|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo vivo en Mallorca. No tengo ni idea de como ira en alemania, era solo como referencia... yo me esperaba que me cobraran mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo ahora mismo vivo en Alemania, me gustaría saber si hay algún problema con las aduanas de aquí y productos chinos o si ya alguien lo ha comprado y me puede decir su experiencia? Gracias.
@JuanAntonio2332 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo histórico en Gearbest para el de 13" con el cupon: XAIR13IV se queda en 631€ ... Para pensárselo.
Última edición por iSalpicaduras Día 10/03/17 a las 08:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo también ando detrás del modelo 13.3 He visto también que hay uno con i7, pero con el i5 me conformo. Si se hace una compra conjunta yo me apunto. Pero lo interesante sería comprarlo en algún sitio que nos den 2 años de garantía y desde España, que estos chinos... A mi lo que me da miedo son la aduanas... ¿ Alguien de los que ya ha comprado puede decir si lo paran y que impuestos hacen pagar ? Y un poco también la garantía de solo 1 año ( teniendo que enviar el ordenador a China si falla... ) Última edición por cespal Día 13/03/17 a las 09:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo también ando detrás del modelo 13.3 He visto también que hay uno con i7, pero con el i5 me conformo. Si se hace una compra conjunta yo me apunto. Pero lo interesante sería comprarlo en algún sitio que nos den 2 años de garantía y desde España, que estos chinos... A mi lo que me da miedo son la aduanas... ¿ Alguien de los que ya ha comprado puede decir si lo paran y que impuestos hacen pagar ? Y un poco también la garantía de solo 1 año ( teniendo que enviar el ordenador a China si falla... ) ![]() Ahora lo tienes en Gearbest con el cupón "GB3RDXAIR13IV" por 604€ el de 13,3".
Última edición por iSalpicaduras Día 14/03/17 a las 23:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a tener el precio que esperaba para comprar...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya bastantes horas de uso y le veo un par de puntos flojos, uno es la bateria no parece que pueda ir mas alla de las 4'5horas y el teclado tiene varias teclas cuyos simbolos no coinciden con el teclado estandar en españa y por ultimo el cargador es una pieza tosca y peseada que con el adaptador de corriente europeo es imposible que se aguante en un enchufe de pared... A todo esto tengo que comentar que he pasado a una version de window 7@64bit y he podido instalar todos los drives, salvo osd en pantalla, porque tengo varios programas que todavia no funcionan en win10.
Última edición por Nikolatesla81 Día 20/03/17 a las 08:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningún codigo. ¿hay alguna oferta para la versión de 13"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar alguna nueva oferta. Si alguien sabe de alguna sería bueno que la hiciera saber
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del próximo Xiaomi notebook? Tenía entendido que saldría a partir de abril/mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está a 629 euros en gearbest con cupón
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
GAir
|
|
||||
|
||||
|
Se está gestionando alguna otra conjunta a través de Telegram o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Igogo a 638 el de 13", ahí lo he pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio terrestre de igogo es el que no paran aduanas y suwle tardar 15 días??