|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es para mi mujer y por lo visto si paga con la App del banco por NFC le devuelven entre el 1 y el 3% del importe si paga con este sistema, así que me temo que este modelo, y la mayoría de los chinos, descartados por no tener NFC. Una pena porque acabo de simular la compra en Gearbest y se queda en 174 euros, a seguir buscando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 bajará de 200€ en breve, para abril sale el mi6.
No creo que llegue a los 110-120€ del mi4, pero si puede estar el 3/32GB por esos 175€. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo El rn3 pro, nunca bajo de precio, es mas subio. Mas de un año y sigue en torno a los 160 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 se queda pequeño, pantalla de 5.15, además del NFC quería más pantalla, entre 5.5 y 6 pulgadas. Si alguien sabe de otro modelo que cumpla me comentáis. Este Leeco me tienta, espero al análisis de algún compi y me lanzo, me interesa saber si tiene algún bug, además de lo de la huella, la duración de la batería y la cámara, que no tenga NFC se lo puedo vender pero me lo tiraría a la cabeza si la batería y la cámara son peores que el Honor 7 que tiene ahora, en principio, el Leeco tiene el mismo sensor y la batería creo que estarán muy parejos. Día y medio de uso con 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A 171,66€ en Banggood el gris y el dorado.
Pone que tienen stock. Yo no sé si decidirme al final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha caído, 171,66€.
Habrá que cruzar los dedos con el sensor de huellas. A los que os ha llegado de Banggood, viene con una funda de silicona trasera, pero no sé si también trae protector de vidrio templado, es por comprar uno ya.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta actualizada en el post inicial
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha caído, 171,66€.
Habrá que cruzar los dedos con el sensor de huellas. A los que os ha llegado de Banggood, viene con una funda de silicona trasera, pero no sé si también trae protector de vidrio templado, es por comprar uno ya.... Saludos. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los regalan más!! Yo llevo con el mío una semana y totalmente recomendable, me tiene enamorado.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SD 625 y la batería de 4100 mAh debe de ser un puto mechero, además con la banda B20 ( para el que la necesite por narices). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||