|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya la avia probado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero la que sale en la barra tab esa, la que baja y sube, q arriba de todo sale wiffi, bluethoo, rotacion, gps... y tambien sale la compañia de telefono (red), en teoria tendria q venir ya con la rom oficial, pero no se pq al cocinarlas o lo quitan o no se que, agradeceria q alguien q haya probado la rom me dijiese si tiene esto, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, al ser la oficial no tiene, y otra cosilla Asyria,este es el launcher oficial de gingerbread pero si no te gusta lo del menú se arregla poniendo Gingerbread en el market y bajandote el launcher oficial de Gingerbread, y ahora vamos a la parte del problema que acabas de tener veo que la has cagado un poco por así decirlo
DD, bajate el root explorer por aquí, copialo al teléfono, y lo instalas, después, abre el root explorer, y arriba hay un botón que dice, Mount R/W, pulsalo y ve a la sección System }App-} Y ahora seleccionas por ejemplo el carhome, que se llama CarHoneGoogle.apk, lo mantienes pulsado y le das a delete.RECUERDA EL BOTON DE COLOR PLATEADO TIENE QUE ESTAR EN MODO R/O Última edición por Arnau134 Día 28/07/11 a las 08:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al ser la oficial no tiene, y otra cosilla Asyria,este es el launcher oficial de gingerbread pero si no te gusta lo del menú se arregla poniendo Gingerbread en el market y bajandote el launcher oficial de Gingerbread, y ahora vamos a la parte del problema que acabas de tener veo que la has cagado un poco por así decirlo
DD, bajate el root explorer por aquí, copialo al teléfono, y lo instalas, después, abre el root explorer, y arriba hay un botón que dice, Mount R/W, pulsalo y ve a la sección System }App-} Y ahora seleccionas por ejemplo el carhome, que se llama CarHoneGoogle.apk, lo mantienes pulsado y le das a delete.RECUERDA EL BOTON DE COLOR PLATEADO TIENE QUE ESTAR EN MODO R/O ![]() ![]() El carhome ya lo he borrado perfectamente con esa app, el problema que tengo es que veo cosas que no sé qué son y no sé si borrarlas o no, como lo de fcctest o el FOTA Kill. ¿Qué pasa si borro eso? Lo del menú resuelto, bajé otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esas aplicaciones, son para que el sistema funcione, así que si no te salen en el menú, no molestan, dejalas y ya está
, que launcher te descargaste?PD: He mirado las aplicaciones que tu has dicho, y son 20KB, eso no molesta en absoluto, dejalas
Última edición por Arnau134 Día 28/07/11 a las 11:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más estable yo diría, digo que es mejor que GingerX para mí gusto, pero yo diría que es mejor, dura más la batería, y además, tiene más espacio interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Batería? Vuelvo a decir, viene de la misma madre. Màs Espacio? GlasOner puso las apps a gusto de todos, en esta por lo que dices va pelada, normal que tenga más espacio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con elitemovil, está bien que tu rom sea buena y que te guste y hables de sus puntos fuertes.
Pero hay que tener cuidado con las comparaciones. Yo he usado la de elitemovil y me encantó. Ahora tengo la GingerX de GlasOner, porque fue Betatester, y la verdad ambas van fenomenal, no sabría decir. Y como me he cansado de cambiar, entre estas 2 cualquiera de ellas vale. ¿Con la tuya? Pues sí, irá igual de batería, estabilidad y etc, pero eso no la convierte en mejor. Ahora pasemos a otras, cosas. Más limpia y más espacio libre(inicial). Ok, puede estar bien. Pero y en el momento que le instale alguna aplicación? No tiene los scripts integrados, a favor de esa limpieza que tú querías, con lo cuál aunque inicialmente tenga más espacio libre... Igual para personas que no toquen mucho el móvil o que no vayan a instalar muchas aplicaciones, y etc.. Perfecta! Pero como ves entre roms que son inicialmente "iguales" hay puntos iguales y el resto es a gusto de consumidor, y en eso para cada cuál le vendrá mejor la que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con elitemovill y arisma.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que me he bajado es el launcher 7... Me gusta (not bad). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa las borro a ver que pasa x'D (que mala es la curiosidad). Intentaré mirar antes por ahí qué son. Es raro, es que nunca las había visto en otras rom, así que muy esenciales tampoco pueden ser.
El launcher que me he bajado es el launcher 7... Me gusta (not bad). ![]() Debe estar si no en todas, sí en las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esta a la gingerx o la elitemovil precisamente porque básicamente no tiene nada. Y como no sé cocinar roms, es lo más parecido a hacerlo, partir de una completamente básica y meter lo que yo quiero. Pero cada uno tendrá sus prioridades, evidentemente. Y si te bajas esta para meterle todo lo que tiene la gingerx, para eso te bajas la gingerx... Digo x'D |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah, sí? Entonces soy yo que no las recuerdo. Bueno, igualmente pruebo.
Yo prefiero esta a la gingerx o la elitemovil precisamente porque básicamente no tiene nada. Y como no sé cocinar roms, es lo más parecido a hacerlo, partir de una completamente básica y meter lo que yo quiero. Pero cada uno tendrá sus prioridades, evidentemente. Y si te bajas esta para meterle todo lo que tiene la gingerx, para eso te bajas la gingerx... Digo x'D ![]() Si vas a quitar aplicaciones de las otras, pues te quedas ésta e instalas lo que quieras. La desventaja de ésta es el tema de pasar las aplicaciones/dalvik-cache y una serie de optimizaciones integradas como la de la sd, wifi y gps. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la misma que codename y que la elite y la b16 lo que pasa es que una esta mas retocada que la otra esta es una rom que no tiene muchas modificaciones en bateria funciona de maravilla |