|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado cuanto tardan en personalizarlas? No es retórica, no tengo ni idea. En cualquier caso, desde mi experiencia, no tendría ninguna prisa por actualizar, en MM me va perfecto, pero seguro que terminaba por hacer un buén Hard Reset y quitarme el lastre del operador.
![]() yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tarda un mes o un poco mas o 2 semanas eso depende ya del operador
yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y Sony![]() |
|
|
||||
|
||||
y no me gusta mucho la verdad...
|
||||
|
||||
|
Al menos en lo que al X5 plus se refiere que es lo que yo conozco. Puedes poner la ROM oficial en un móvil de operadora y te funcionará perfectamente. Lo que no tendrás será actualizaciones por OTA, tendrás que hacerlas manualmente, desde recovery por ejemplo, ya que ese proceso de despliegue automático es lo que va asociado al número de serie. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 13/03/17 a las 10:00:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||