bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/17, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
JuanDioder JuanDioder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Has mirado cuanto tardan en personalizarlas? No es retórica, no tengo ni idea. En cualquier caso, desde mi experiencia, no tendría ninguna prisa por actualizar, en MM me va perfecto, pero seguro que terminaba por hacer un buén Hard Reset y quitarme el lastre del operador.
A veces tarda un mes o un poco mas o 2 semanas eso depende ya del operador yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y Sony

Viejo 13/03/17, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDioder Ver Mensaje
A veces tarda un mes o un poco mas o 2 semanas eso depende ya del operador yo he tenido moviles y he dejado las roms de operadora,otras veces no,las quitaba porque tardaban mucho,la verdad siempre flasheaba y ponia la libre y siempre podia actualizar por OTA la primera vez que me pasa esto...he tenido Samsung,Htc y Sony
Te preguntaba por los firmware de BQ concretamente, me da la sensación de que hablas en general ¿no?. Respecto a las OTA es diferente, en un Samsung o Sony manda el codigo regional, aquí el número de serie.
Viejo 13/03/17, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
JuanDioder JuanDioder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te preguntaba por los firmware de BQ concretamente, me da la sensación de que hablas en general ¿no?. Respecto a las OTA es diferente, en un Samsung o Sony manda el codigo regional, aquí el número de serie.
Por eso si pones una Rom libre no funciona en Bq por ejemplo,no solo digo que con los terminales que he tenido nunca me habia pasado solo eso y no me gusta mucho la verdad...
Viejo 13/03/17, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDioder Ver Mensaje
Por eso si pones una Rom libre no funciona en Bq por ejemplo,no solo digo que con los terminales que he tenido nunca me habia pasado solo eso y no me gusta mucho la verdad...
Edito, creo que el que se ha confundido con tu comentario he sido yo. Dejo la explicación de todas formas por si a alguien le es útil la información.

Al menos en lo que al X5 plus se refiere que es lo que yo conozco.
Puedes poner la ROM oficial en un móvil de operadora y te funcionará perfectamente. Lo que no tendrás será actualizaciones por OTA, tendrás que hacerlas manualmente, desde recovery por ejemplo, ya que ese proceso de despliegue automático es lo que va asociado al número de serie.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por daaxe Día 13/03/17 a las 10:00:37.
Viejo 13/03/17, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 19:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /