|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi post justo encima verás que he eliminado los enlaces del pit y de los 4 archivos por que no termina de flasear completamente y tarda mucho en flasear el odin por culpa del pit y no termina de acabar el proceso por lo que toca desconectar el cable y te quedas en modo recuperación con Smart switch, si te deja entrar en download pues le puedes flasear otra vez pero la de 1 archivo sin pit que no da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit para la 7.0 que viene con ella no se puede flasear, no termina el proceso, para las anteriores no hay problema con su pit correspondiente, yo he eliminado los enlaces para actualizar ya a 7.0 todas pero me encuentro con el problema del pit en las 7.0 que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener el turrón ya bajaros con samfirm o de la web de samfirmware la de 1 archivo y por odin para adentro sin pit ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, pero con la última versión de Odin no hay problemas con el pit.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, fantástico, si funciona asi, es cosa del odin, seguimos adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente era problema de odin, era antiguo para nougat.
Seguimos con la actualización del primer post con las nuevas roms 7.0 según vayan saliendo del horno. Muchas gracias de verdad a los compis que me han ayudado a aclarar este pequeño problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de la francesa completada en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se juntaron 2 enlaces a la vez, ya esta corregido desde ayer, se quedó ese "corresponde" pillado como si fuera un enlace, fue durante el proceso de cambio de los viejos a los nuevos enlaces. Gracias.
Última edición por amgv Día 13/03/17 a las 08:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo teniendo igual...el de 1 archivo y el pit de la española y el de 4 archivos de la alemana.Slds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la de Vodafone España, en breve la subiré en 1 o 4 archivos mas pit. 7.0 nougat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||