|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las puntuaciones de antutu es fiable? O es puro marketing?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El j7 tiene 27582 puntos y el redmi3 pro 33726 .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, el S2 es un movil de 2011, de plástico si, de juguete nada... era un maquinón en su época, muy fino, ligero y bien fabricado.
Qué hacía xiaomi en aquella época? Sacó el Mi 1 que era un ladrillo con unos marcazos del copón y 1,2 cm de grosor Samsung actualmente es el rey del sector, el que más vende y en mi opinión también es el que mejores gama alta hace. S7/S7 edge fueron los reyes de 2016 y probablemente los S8/S8 plus serán los reyes de 2017 ![]() Xiaomi creo que empezó en el 2010. No lo puedes comparar. Si quieres vete al 2013 que fue cuando salio el Galaxy S4 a 700 pavos (LIBRE), unos meses mas tarde ese mismo año salio el Mi 3 (300 euros creo), que ya ni era tan ladrillo, tenia un procesador mejor, una GPU mejor y FullHd como el S4. Y estamos hablando de 3 años despues de crearse la compañia. Porque en la actualidad ya es que hay gamas de Xiaomi que estan por encima de samsung hasta en la caja que traen por decirlo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando la gente recomienda un Xiaomi, sobre otro teléfono chino de mejores prestaciones... tal vez sea por la comunidad que hay detrás y no por fanboy.
Yo por ejemplo que soy medio nuevo, pues me tire a por xiaomi por la comunidad que hay detrás. Por el precio que gaste si claro, podría haber tenido un Leeco mejor o meizu o vete a saber, pero como la comunidad de Xiaomi es tan grande como que se siente uno mas respaldado. Amen de que leo gente que tiene modelos de hace años de xiaomi y siguen recibiendo actualizaciones, etc etc. Y fiables también. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy pensando en la frase de Vacaloura (perdon si el nombre no es así) de que acomodamos todo según nos convenga.
Xiaomi creo que empezó en el 2010. No lo puedes comparar. Si quieres vete al 2013 que fue cuando salio el Galaxy S4 a 700 pavos (LIBRE), unos meses mas tarde ese mismo año salio el Mi 3 (300 euros creo), que ya ni era tan ladrillo, tenia un procesador mejor, una GPU mejor y FullHd como el S4. Y estamos hablando de 3 años despues de crearse la compañia. Porque en la actualidad ya es que hay gamas de Xiaomi que estan por encima de samsung hasta en la caja que traen por decirlo algo. ![]() Y lo de la comunidad.... pues si, fantastico, cuando no tienes soporte oficial de la marca fuera de asia, ese soporte te lo tiene que dar la comunidad Última edición por NixxxoN Día 12/03/17 a las 23:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recomiendo un Xiaomi es porqué tengo uno y estoy muy contento con su rendimiento, de hecho mi hermana me dijo que quería móvil y le recomendé un redmi 3s y está encantada. Y tengo más cosas de Xiaomi y con todo estoy muy satisfecho, por eso lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he comprado Xiaomi me ha salido súper bueno. Desde el mi4c (mío y de mi padre), el mi5, los piston 3, la báscula, el medidor de pureza del agua, un montón de miband's que tenemos mi familia y amigos... Mh... Y alguna cosa se me estará olvidando... Ah!! El altavoz bluetooth portátil, que suena de maravilla y dura un montón la batería.
No tengo queja ninguna de estos aparatos y eso que algunos llevan bastante tiempo conmigo, cosas que con otra marca no me ha pasado. Tiene las 3 b's, bueno bonito y barato y yo... Las tres z's, porque tengo un sueño... zZzzzZZzzz... Buenas noches!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 era otro ladrillo cuadrado con unos marcos que riete tu de los de sony, además sin 4g ni NFC ni cámara decente ni nada, pero bueno oye, como era barato gracias a la ausencia de impuestos y demás, todas las carencias quedan maquilladas, xiaomi como marca se resume en eso
Y lo de la comunidad.... pues si, fantastico, cuando no tienes soporte oficial de la marca fuera de asia, ese soporte te lo tiene que dar la comunidad ![]() Cambio de movil por un mi5 64gb y espero estar otros dos o más años con el. Ahora dime que Samsung compras por 400 euros y te dura 4 años que me van a durar a mi entre mi3 y mi5 en condiciones óptimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un orgulloso poseedor del mi3 64gb, maquinón en su época y actualmente funcionando sin problemas.
Cambio de movil por un mi5 64gb y espero estar otros dos o más años con el. Ahora dime que Samsung compras por 400 euros y te dura 4 años que me van a durar a mi entre mi3 y mi5 en condiciones óptimas. ![]() No entiendo qué quieres decir con lo de condiciones óptimas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 era otro ladrillo cuadrado con unos marcos que riete tu de los de sony, además sin 4g ni NFC ni cámara decente ni nada, pero bueno oye, como era barato gracias a la ausencia de impuestos y demás, todas las carencias quedan maquilladas, xiaomi como marca se resume en eso
Y lo de la comunidad.... pues si, fantastico, cuando no tienes soporte oficial de la marca fuera de asia, ese soporte te lo tiene que dar la comunidad ![]() Y si, prefiero comunidad sin soporte de fuera que pagar 700 por una cosa que vale 300. Porque en Hardware que creo recordar que decías que era importante.. ya vemos cual era superior. Pero resulta que ahora te molan los marquitos.. en fin. Sigo acordandome de Vacaloura. Y viendo eso se responde tu pregunta.. como es que Xiaomi maquilla deficiencias cuando ofrece los mismos componentes? Ah es verdad... 4G y NFC... dios en serio, no se como pude vivir sin eso. Me has abierto los ojos. En fín. Tu con tu bolsillo y yo con el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un orgulloso poseedor del mi3 64gb, maquinón en su época y actualmente funcionando sin problemas.
Cambio de movil por un mi5 64gb y espero estar otros dos o más años con el. Ahora dime que Samsung compras por 400 euros y te dura 4 años que me van a durar a mi entre mi3 y mi5 en condiciones óptimas. ![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento yo mi experiencia con Samsung Galaxy S4... 550 euros. Me duro 2 años. En esos dos años, primero vino con la partida mala de bateria.. aquella que llamaron a recambio. Luego en esos DOS años la cambie otras dos veces (ojo, todas originales de samsung.. nada CHINO). Ahhhh y por cierto, sabes como termino el móvil.. con un Bootloop de un puto dia para otro ni se porque. Porque yo jamas toque el teléfono, ni sabia lo que era un wipe, una rom, un twrp o pamplinas. Un dia lo fui a encender y pataplum. Bootloop eterno y nunca mas. A partir de ahi empece a enterarme de lo que era una rom, un twrp etc etc porque intente solucionarlo y descubrí a esos "chinos tan malos y horrendos que ofrecen telefonos de satan". En fin... dime que soy un genio por favor, dime que son mis 550 euros mejor invertidos. Por favor anda, dime que puedo ser broker en Wall Street. En fin.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G mas sobrevalorado que nada. El NFC que no use jamas yo particularmente en un movil.
Y si, prefiero comunidad sin soporte de fuera que pagar 700 por una cosa que vale 300. Porque en Hardware que creo recordar que decías que era importante.. ya vemos cual era superior. Pero resulta que ahora te molan los marquitos.. en fin. Sigo acordandome de Vacaloura. Y viendo eso se responde tu pregunta.. como es que Xiaomi maquilla deficiencias cuando ofrece los mismos componentes? Ah es verdad... 4G y NFC... dios en serio, no se como pude vivir sin eso. Me has abierto los ojos. En fín. Tu con tu bolsillo y yo con el mio. ![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento yo mi experiencia con Samsung Galaxy S4... 550 euros. Me duro 2 años. En esos dos años, primero vino con la partida mala de bateria.. aquella que llamaron a recambio. Luego en esos DOS años la cambie otras dos veces (ojo, todas originales de samsung.. nada CHINO). Ahhhh y por cierto, sabes como termino el móvil.. con un Bootloop de un puto dia para otro ni se porque. Porque yo jamas toque el teléfono, ni sabia lo que era un wipe, una rom, un twrp o pamplinas. Un dia lo fui a encender y pataplum. Bootloop eterno y nunca mas. A partir de ahi empece a enterarme de lo que era una rom, un twrp etc etc porque intente solucionarlo y descubrí a esos "chinos tan malos y horrendos que ofrecen telefonos de satan". En fin... dime que soy un genio por favor, dime que son mis 550 euros mejor invertidos. Por favor anda, dime que puedo ser broker en Wall Street. En fin.. ![]() Supongo y espero que no te pensarás que todos los samsung fallan igual y tienen el mismo problema, por que si no, apaga y vámonos Última edición por NixxxoN Día 12/03/17 a las 23:58:59. |