|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que teniendo el parche aplicado, lo torre ts se abren automaticame te con torrentin y éste pregunta con que abrirlo (quasar, pulsar, kmediatorrent, acestream...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el torrentin, le das a configuración y luego la pestaña Parches, y después le das al primer parche que dice parchear pelisalacarta modo automático... Después vas a la pestaña reproductores y le das a una opción que sale en verde para auto-configurar los addons que te aparecerán el el menú de reproductores y te activara los que tienes instalados y desactivará los que no tienes, ya de paso ahi puedes activar/desactivar los del tipo App que quieras y ya está, cierras la configuración dándole a OK. Una vez hecho esto a parte de que tendrás 5 canales torrent más en el pelis cuando piques en una película o capítulo de serie o lo que sea que esté a través de torrent te lo abrirá el torrentin directamente mostrándote el menú de reproductores que configuraste, picas en el que quieras que lo reproduzca y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que no has parchado el pelis...
Abres el torrentin, le das a configuración y luego la pestaña Parches, y después le das al primer parche que dice parchear pelisalacarta modo automático... Después vas a la pestaña reproductores y le das a una opción que sale en verde para auto-configurar los addons que te aparecerán el el menú de reproductores y te activara los que tienes instalados y desactivará los que no tienes, ya de paso ahi puedes activar/desactivar los del tipo App que quieras y ya está, cierras la configuración dándole a OK. Una vez hecho esto a parte de que tendrás 5 canales torrent más en el pelis cuando piques en una película o capítulo de serie o lo que sea que esté a través de torrent te lo abrirá el torrentin directamente mostrándote el menú de reproductores que configuraste, picas en el que quieras que lo reproduzca y ya está... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de mis canales torrent (se os actualizaran automáticamente al entrar en ellos a menos que tengais desactivada la opción de auto-actualizar los canales en la configuración de pelisalacarta).
A parte de algunas correcciones, optimizaciones y mejoras ahora son compatibles con los scripts de información de pelis/series InfoPlus y Extended Info, o sea con el cursor sobre una peli/serie pulsar la letra c del teclado (o manteniendo picado 3 seg.con el raton, mando etc.) y os aparece el menú contextual, seleccionar InfoPlus o ExtendedInfo y tendréis información completa y ampliada de la película o serie. InfoPlus es interno de pelisalacarta no hay que instalar nada, tan solo debería estar activado en la configuración del pelis en la pestaña Otros, por defecto creo que lo esta. Tiene la pega que si no se conoce el año de publicación de la película no funciona o no aparecerá la opcion en el menu, mintras que Extended Info no tiene en cuenta este dato, solo el titulo. Extended Info es un AddOn externo muy bueno, para instalarlo ir a ajustes - addons - instalar desde repositorio - Kodi AddOn repository - Addons de programas - Extended Info Script. Una vez instalado abrir su configuración y cambiar a español las 2 opciones que hay de lenguaje para TMDb y Youtube. También conviene ir a la configuración del pelis y activarlo en la pestaña otros. El interfaz es distinto en jarvis y krypton pero la información es la misma... En el menú contextual os saldrán 2 entradas al mismo "ExtendedInfo" y "Extended Info" (con y sin espacio entre medias) el primero lo crea el pelis picar ahí que funciona siempre, el segundo lo crea el propio script pero ese tiene la pega que toma el nombre de la pelicula del titulo de la misma que aparece en los listados por lo que al incluir codigos de color, calidad, tamaño, fecha, puntuacion, etc. entre parentesis toma todo eso como titulo y no encuentra nada a menos que activemos la opción del canal de mostrar solo el nombre de la pelicula en las listas. Si le veis algun fallo/error en alguno reportarlo y lo intentare arreglar, gracias.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de mis canales torrent (se os actualizaran automáticamente al entrar en ellos a menos que tengais desactivada la opción de auto-actualizar los canales en la configuración de pelisalacarta).
A parte de algunas correcciones, optimizaciones y mejoras ahora son compatibles con los scripts de información de pelis/series InfoPlus y Extended Info, o sea con el cursor sobre una peli/serie pulsar la letra c del teclado (o manteniendo picado 3 seg.con el raton, mando etc.) y os aparece el menú contextual, seleccionar InfoPlus o ExtendedInfo y tendréis información completa y ampliada de la película o serie. InfoPlus es interno de pelisalacarta no hay que instalar nada, tan solo debería estar activado en la configuración del pelis en la pestaña Otros, por defecto creo que lo esta. Tiene la pega que si no se conoce el año de publicación de la película no funciona o no aparecerá la opcion en el menu, mintras que Extended Info no tiene en cuenta este dato, solo el titulo. Extended Info es un AddOn externo muy bueno, para instalarlo ir a ajustes - addons - instalar desde repositorio - Kodi AddOn repository - Addons de programas - Extended Info Script. Una vez instalado abrir su configuración y cambiar a español las 2 opciones que hay de lenguaje para TMDb y Youtube. También conviene ir a la configuración del pelis y activarlo en la pestaña otros. El interfaz es distinto en jarvis y krypton pero la información es la misma... En el menú contextual os saldrán 2 entradas al mismo "ExtendedInfo" y "Extended Info" (con y sin espacio entre medias) el primero lo crea el pelis picar ahí que funciona siempre, el segundo lo crea el propio script pero ese tiene la pega que toma el nombre de la pelicula del titulo de la misma que aparece en los listados por lo que al incluir codigos de color, calidad, tamaño, fecha, puntuacion, etc. entre parentesis toma todo eso como titulo y no encuentra nada a menos que activemos la opción del canal de mostrar solo el nombre de la pelicula en las listas. Si le veis algun fallo/error en alguno reportarlo y lo intentare arreglar, gracias.... ![]() Última edición por ALBERTO_80 Día 03/03/17 a las 11:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer para newpct1 modificandolo pero al ser un canal interno del pelis en cuanto que saquen ellos una actualizacion se grabaria encima del modificado y se perderian los cambios asi que es mejor esperar a que lo modifiquen ellos, no creo que tarden mucho en hacerlo, de hecho me llego una actualizacion hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable porque ya estoy desesperado.
Me acabo de comprar una Smart TV de Sony, en concreto la XD9305 que trae Android. He instalado el Kodi (v17) y seguidamente le me he metido torrentin + pelisalacarta + kmediatorrent. Configuro rutas y tal pero a la hora de ir a una peli por torrent y elegir torrentin como plugin externo, selecciono reproductor kmediatorrent y no hay manera. No lo lanza nunca. Esta config la tengo en mi MXIII y ahi va sin problema. No se donde puede estar el error o si me he saltado algun paso, espero que se pueda arreglar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sony android TV, y el kmediatorrent ya no funcionaba con el android 5.1.1. Acaban de actualizar al 6.0, firmware suspendido temporalmente por numerosos problemas. No he probado si funciona tras la nueva actualización. También ten en cuenta que si necesita escribir el programa kmediatorrent o cualquier otro al disco, con el android 6 ya no puedes escribir a un dispositivo externo. La nueva actualización te da la posibilidad de escribir a un usb externo configurandolo de forma exclusiva como almacenamiento, pero está dando muchos errores. Te aconsejo, si permaneces en 5.1.1, que no actualices el firmware y esperes a que se solucione. Prueba con otros reproductores, yo uso acestream, pulsar y torrentstream controller sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sony android TV, y el kmediatorrent ya no funcionaba con el android 5.1.1. Acaban de actualizar al 6.0, firmware suspendido temporalmente por numerosos problemas. No he probado si funciona tras la nueva actualización. También ten en cuenta que si necesita escribir el programa kmediatorrent o cualquier otro al disco, con el android 6 ya no puedes escribir a un dispositivo externo. La nueva actualización te da la posibilidad de escribir a un usb externo configurandolo de forma exclusiva como almacenamiento, pero está dando muchos errores. Te aconsejo, si permaneces en 5.1.1, que no actualices el firmware y esperes a que se solucione. Prueba con otros reproductores, yo uso acestream, pulsar y torrentstream controller sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff muchas gracias, ya estaba por devolver la tele o yo que se, pura desesperación (instale todo y todas las versions de kodi como 4 veces XD). Voy a instalar los programas que me dices a ver si me van bien porque probé también el Quasar para reproducir pero no me pasaba del buffering.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable porque ya estoy desesperado.
Me acabo de comprar una Smart TV de Sony, en concreto la XD9305 que trae Android. He instalado el Kodi (v17) y seguidamente le me he metido torrentin + pelisalacarta + kmediatorrent. Configuro rutas y tal pero a la hora de ir a una peli por torrent y elegir torrentin como plugin externo, selecciono reproductor kmediatorrent y no hay manera. No lo lanza nunca. Esta config la tengo en mi MXIII y ahi va sin problema. No se donde puede estar el error o si me he saltado algun paso, espero que se pueda arreglar. Un saludo ![]() Kkmediatorrent es muy antiguo y no suele funcionar con las ultimas versiones de android (5 y 6) aunque todo depende de la ROM, prueba los addons en el orden que salen en el menu que estan ordenados del mas nuevo o mas usado al mas antiguo, o sea Quasar->Pulsar->YATP-Torrenter.... y el Acestream tambien claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de todos los canales, añadido buscar trailer al menu contextual, tanto para series como peliculas...
El mod de newpct1 ya esta terminado, pero al no estar incluido en el parche habria que meterlo a mano, si quereis os lo pongo o si no hay que esperar a una nueva version del torrentin que lo incorpore en el parche... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta elitetorrent para pelis. El apartado micro HD tiene buena calidad, sin pararse y tiene muchas fuentes y reproducción rápida.
Me gusta la información que aparece en pelismagnet, la valoración y la sinopsis. El problema es que lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro. Hay forma de conseguirlo? Al menos algo intermedio. Estrenos con buena calidad, fuentes e información. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, si haces el favor podias poner el parche de newpct1, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta elitetorrent para pelis. El apartado micro HD tiene buena calidad, sin pararse y tiene muchas fuentes y reproducción rápida.
Me gusta la información que aparece en pelismagnet, la valoración y la sinopsis. El problema es que lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro. Hay forma de conseguirlo? Al menos algo intermedio. Estrenos con buena calidad, fuentes e información. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no, bueno depende de tu soltura con el sistema de ficheros de android, porque hay que copiarlo a mano en el directorio donde estan todos los demas canales del pelis y tanto ese como todos los directorios del kodi estan en directorio oculto por lo que con el manejador de ficheros nativo que lleve tu rom no podras acceder a el, hay que hacerlo con alguno del play store como el total commander, es file explorer (activando dirs ocultos), ghost commander etc... si crees que sabras te lo mando... Por cierto es solo para newpct1, newpct esta cerrada la pagina, no va ni el que lleva el pelis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no, bueno depende de tu soltura con el sistema de ficheros de android, porque hay que copiarlo a mano en el directorio donde estan todos los demas canales del pelis y tanto ese como todos los directorios del kodi estan en directorio oculto por lo que con el manejador de ficheros nativo que lleve tu rom no podras acceder a el, hay que hacerlo con alguno del play store como el total commander, es file explorer (activando dirs ocultos), ghost commander etc... si crees que sabras te lo mando... Por cierto es solo para newpct1, newpct esta cerrada la pagina, no va ni el que lleva el pelis....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, gracias por el parche, no he podido probarlo todavia.
Tengo el arcivo .py y .xml del canal yifi pero en pelisalacarta todos, peliculas o torent no aparece, tanto en windows como en android. Gracias |