LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
jastiden jastiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Duda LG G2X

Chicos,

Acudo a uds con mayor experiencia, mis viejos me han regalado un LG g2x que lo compraron en USA, yo soy de Chile.

Este celular es lo mismo que un LG 2x ?

Ahora esta por una compañía llamada T-Mobile, es posible liberar este celular para poder usarlo con una compañia de Chile.

Si es así me podrían indicar como?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
El mismo es.
Lo de liberar ,ni idea,pero ya hay algunos por ahí que lo han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Es el mismo, pero las roms no son compatibles.

Quizás los metodos de rooteo y el recovery si, pero no te lo puedo asegurar.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
jastiden jastiden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Ui, que complicado el tema.

He visto unas paginas que supuestamente le pagas y te mandan un codigo de desbloqueo que tienes que ingresar, que tan genuino es esto?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 05:25:30
Array

[xs_avatar]
abcell abcell no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Jastiden

Yo puedo liberar tu teléfono LG G2X por el método de liberación por código IMEI. Recientemente yo libere uno que me habían traído mi tío de EU que había comprado allá a buen precio pero de la compañía T-Mobile, cuando llego a México el teléfono le metí mi chip de telcel y no me funciono así que buscando en varios foros como este hubo un miembro que tenía un teléfono similar que había podido liberar gracias a la recomendación de otro miembro de la comunidad, yo visite esa página y efectivamente en menos de 24 horas después de pagar me enviaron un correo con las instrucciones de como liberarlo además de un video que mostraba como hacerlo gráficamente. Fue muy fácil, ahorita estoy usando mi LG G2X con el servicio 3g de Movistar y me funciona perfectamente. Espero que esta respuesta pueda ayudarte a liberar tu equipo en Chile. Saludos

http://abcell.co/?s=liberacion+celular
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Graciiias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 06:39:43
Array

[xs_avatar]
Manet29 Manet29 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abcell Ver Mensaje
Hola Jastiden

Yo puedo liberar tu teléfono LG G2X por el método de liberación por código IMEI. Recientemente yo libere uno que me habían traído mi tío de EU que había comprado allá a buen precio pero de la compañía T-Mobile, cuando llego a México el teléfono le metí mi chip de telcel y no me funciono así que buscando en varios foros como este hubo un miembro que tenía un teléfono similar que había podido liberar gracias a la recomendación de otro miembro de la comunidad, yo visite esa página y efectivamente en menos de 24 horas después de pagar me enviaron un correo con las instrucciones de como liberarlo además de un video que mostraba como hacerlo gráficamente. Fue muy fácil, ahorita estoy usando mi LG G2X con el servicio 3g de Movistar y me funciona perfectamente. Espero que esta respuesta pueda ayudarte a liberar tu equipo en Chile. Saludos

http://abcell.co/?s=liberacion+celular

Consulta: te corre el 3g con movistar sin problemas?? He adquirido uno.. pero cuando active mi data (Movistar Panamá) me aparecio 2G...:S como se puede configurar? Thanx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /