LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Pues yo con mi antigüo Motorola Milestone, mejor no hablar.
Que pasa con tu antiguo Milestone, Motorola con las actualizaciones se ha portado fatal, pero el movil es fantastico y solo con rootearlo y flashearlo con una rom no oficial (Ejemplo una Miui), tienes otro pedazo de movil con la version Gingerbread 2.3.4.

Viva la gente que desarrolla roms para mejorar los moviles. Casi todas las compañias pasan un menos de un año de los terminales que ahora son nuevos, para desarrollar nuevos modelos, ya que solo les interesa vender moviles, y no que mediante actualizaciones tengas un movil para casi toda la vida.

Milestone es un gran movil y muy bien echo. Motorola unos capullos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por playo Ver Mensaje
Veo este post un poco ficticio, trabajando en VF España, te puedo decir que ni una noticia de un rumor tan incoherente....un terminal nuevo, con el cual tanto Vodafone, como LG han invertido tanto dinero, no lo retiran del mercado en menos de dos meses de su salida, si vieran que tienen defectos, pondrian en marcha una campaña de actualizaciones o de postventa, pero nada de retirar un buque insignia del mercado.

Como otros compañeros foreros han dicho...creo que este post ha sido creado con el fin de crear polemica y haber quien se pica más.

Yo he pasado de una Desire HD al Optimus 3D... y te puedo decir que no hecho nada de menos la DHD...és más estoy contentisimo con Optimus 3D el cual tiene un rendimiento EXPECTACULAR....

Si, estoy ansioso por tener la actualización 2.3, pero tiempo al tiempo, pues crear un sistema estable para un movil 3D requiere un poco más de esfuerzo....y aun más si quieren hacer las cosas bien, quien sabe que novedades nos traera LG con la actualizacion oficial al 2.3...

Y porcierto sobre lo que dices de que la gente devualva los Optimus 2X...no estoy deacuerdo contigo...he visto mas problemas con HTC y su Nexus One (Boton de encendido) que en ningun otro terminal Android de LG....

Todos tienen problemas, sea la marca que sea, no se libra ninguno....vease el ejemplo de Nokia...Nokia ha sido el nº1 durante muchiiisiimo tiempo...y practicamente nadie ya demanda un Nokia...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de Nokia, hay no tienes ni idea, no se como pero se comen el mercado, sino mira esto.

" Siempre es interesante echar un vistazo más de cerca a un mercado en evolución constante como es el de los móviles. Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%.

El primer trimestre de cada año siempre se caracteriza por una disminución considerable de los envíos de móviles respecto al último trimestre del año, algo que ha provocado una bajada generalizada en las ventas de la mayor parte de las compañías durante los tres primeros meses de 2011, aunque otras, como Apple, HTC o RIM, han continuado presentando números positivos (Apple envió 18,7 millones de móviles, un 15% más que en el anterior trimestre).

Nokia continua conservando una ventaja considerable de 10 puntos sobre Samsung, aunque la compañía finlandesa está sumida en un proceso fuerte de transición que le debe llevar a adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para todos sus terminales, y está experimentando dificultades en los mercados emergentes. La competencia se está endureciendo con la aparición de nuevos terminales de bajo coste de marcas blancas, en unos mercados en los que la compañía está enviando tres cuartas partes de sus terminales (un 77%). En cuanto a las ventas, Nokia ha conseguido mejorar ligeramente sus envíos desde los 107.8 millones en el primer trimestre de 2010 a 108.5 millones en los tres primeros meses de 2011).

Samsung está logrando situarse como un actor principal en el mundo de los móviles, gracias a la mezcla entre dispositivos asequibles y dispositivos de la gama más alta, sobre todo los que llevan Android. De hecho, la sección de smartphones o teléfonos inteligentes de la compañía coreana ha aumentado un 16% sus envíos, algo que no ha impedido que la empresa sufra el habitual descenso en ventas de esta época del año (aunque si tomamos el mismo periodo del año pasado las ventas han pasado de 64,3 a 70 millones).

Peor lo está llevando LG, a pesar de que en los últimos tiempos ha presentado teléfonos muy interesantes (como el LG Optimus 2X, el primer terminal que salió al mercado con un procesador de doble núcleo). La compañía ha sido la única de las más poderosas que ha disminuido el envío de nuevos terminales respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, los envíos han pasado de 27,1 millones de envíos a los 24,5 millones. Los investigadores de ABI coinciden en que su futuro pasa por potenciar su gama de smartphones para poder mantenerse en las primeras posiciones.

Mención aparte merece Apple, que ha conseguido aumentar considerablemente sus ventas desde la aparición del iPhone 4 y ha logrado doblarlas desde el primer trimestre del año pasado. Otra empresa que ha conseguido aumentar, aunque ligeramente, sus ventas desde el último trimestre de 2010 ha sido RIM, que está internándose cada vez en el mundo de los dispositivos táctiles. Por último y aunque su cuota de mercado sigue siendo bastante baja (solo un 2.4%), la empresa que mejores resultados ha presentado en comparación con el mismo periodo del año pasado fue HTC, que prácticamente ha logrado triplicar sus ventas.Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%."

Espero que no os haya aburrido tanto texto, pero cuanta mas informacion sepamos menos meteremos la pata. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de Nokia, hay no tienes ni idea, no se como pero se comen el mercado, sino mira esto.

" Siempre es interesante echar un vistazo más de cerca a un mercado en evolución constante como es el de los móviles. Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%.

El primer trimestre de cada año siempre se caracteriza por una disminución considerable de los envíos de móviles respecto al último trimestre del año, algo que ha provocado una bajada generalizada en las ventas de la mayor parte de las compañías durante los tres primeros meses de 2011, aunque otras, como Apple, HTC o RIM, han continuado presentando números positivos (Apple envió 18,7 millones de móviles, un 15% más que en el anterior trimestre).

Nokia continua conservando una ventaja considerable de 10 puntos sobre Samsung, aunque la compañía finlandesa está sumida en un proceso fuerte de transición que le debe llevar a adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para todos sus terminales, y está experimentando dificultades en los mercados emergentes. La competencia se está endureciendo con la aparición de nuevos terminales de bajo coste de marcas blancas, en unos mercados en los que la compañía está enviando tres cuartas partes de sus terminales (un 77%). En cuanto a las ventas, Nokia ha conseguido mejorar ligeramente sus envíos desde los 107.8 millones en el primer trimestre de 2010 a 108.5 millones en los tres primeros meses de 2011).

Samsung está logrando situarse como un actor principal en el mundo de los móviles, gracias a la mezcla entre dispositivos asequibles y dispositivos de la gama más alta, sobre todo los que llevan Android. De hecho, la sección de smartphones o teléfonos inteligentes de la compañía coreana ha aumentado un 16% sus envíos, algo que no ha impedido que la empresa sufra el habitual descenso en ventas de esta época del año (aunque si tomamos el mismo periodo del año pasado las ventas han pasado de 64,3 a 70 millones).

Peor lo está llevando LG, a pesar de que en los últimos tiempos ha presentado teléfonos muy interesantes (como el LG Optimus 2X, el primer terminal que salió al mercado con un procesador de doble núcleo). La compañía ha sido la única de las más poderosas que ha disminuido el envío de nuevos terminales respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, los envíos han pasado de 27,1 millones de envíos a los 24,5 millones. Los investigadores de ABI coinciden en que su futuro pasa por potenciar su gama de smartphones para poder mantenerse en las primeras posiciones.

Mención aparte merece Apple, que ha conseguido aumentar considerablemente sus ventas desde la aparición del iPhone 4 y ha logrado doblarlas desde el primer trimestre del año pasado. Otra empresa que ha conseguido aumentar, aunque ligeramente, sus ventas desde el último trimestre de 2010 ha sido RIM, que está internándose cada vez en el mundo de los dispositivos táctiles. Por último y aunque su cuota de mercado sigue siendo bastante baja (solo un 2.4%), la empresa que mejores resultados ha presentado en comparación con el mismo periodo del año pasado fue HTC, que prácticamente ha logrado triplicar sus ventas.Según un estudio de ABI Research sobre las ventas realizadas en el primer trimestre de 2011 (tomando en cuenta los datos financieros presentados por los fabricantes más importantes) el líder del mercado de los móviles continua siendo Nokia, con un cuota cercana al tercio del mercado total. Le sigue Samsung, con un 21,3%, y cierra este trío LG, aunque con una cuota mucho más humilde del 8,1%."

Espero que no os haya aburrido tanto texto, pero cuanta mas informacion sepamos menos meteremos la pata. Un saludo.
Este texto está bien, creo recordar que lei este articulo, aunque no recuerdo donde exactamente. No obstante está basado en datos globales, y es ahí donde logicamente Nokia, con un mercado en moviles tradicionales y gama baja, sigue teniendo mucho que decir. Hay que tener en cuenta que hay mucho mercado emergente que no tiene acceso en su gran mayoria a terminales de ultima generacion, smartphones, etc.etc..Yo creo que Playo, se refiere a ventas de Smartphones, y ahí es donde Nokia si que ha perdido la batalla a dia de hoy.

El resto, pues mas o menos lo que conocemos, Apple, Htc, Samsung, Motorola, Lg...logicamente, esta ultima de momento no puede llegar a esos numeros, puesto que se ha adentrado en este tipo de terminales mas tarde que las otras compañias, pero tiempo al tiempo, está haciendo las cosas bien, y todo llegará.

Saludos.
Viejo 15/07/11, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Este texto está bien, creo recordar que lei este articulo, aunque no recuerdo donde exactamente. No obstante está basado en datos globales, y es ahí donde logicamente Nokia, con un mercado en moviles tradicionales y gama baja, sigue teniendo mucho que decir. Hay que tener en cuenta que hay mucho mercado emergente que no tiene acceso en su gran mayoria a terminales de ultima generacion, smartphones, etc.etc..Yo creo que Playo, se refiere a ventas de Smartphones, y ahí es donde Nokia si que ha perdido la batalla a dia de hoy.

El resto, pues mas o menos lo que conocemos, Apple, Htc, Samsung, Motorola, Lg...logicamente, esta ultima de momento no puede llegar a esos numeros, puesto que se ha adentrado en este tipo de terminales mas tarde que las otras compañias, pero tiempo al tiempo, está haciendo las cosas bien, y todo llegará.

Saludos.
Tal vez tengas razon, pero Nokia no vende por tener malos terminales y por no actualizarlos, sino por el empeño "acuerdo con symbian" de continuar con un sistema operativo que no cuaja actualmente, creo que eso cambiara en el 2012 ya que segun una noticia que lei no me acuerdo donde iban a dejar PORFIN de trabajar con dicho sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo conozco a muuucha gente que siguen comprando Nokia, precisamente por el symbian, bueno más bien por que cambian de teléfono y siguen sabiéndolo usar, vamos que son unos negaos que no los sacas de lo que conocen...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Yo conozco a muuucha gente que siguen comprando Nokia, precisamente por el symbian, bueno más bien por que cambian de teléfono y siguen sabiéndolo usar, vamos que son unos negaos que no los sacas de lo que conocen...
Jajajajaja, que razon tienes, yo tambien conozco alguno. Haber si va ser ese el exito de Nokia, que el mundo esta lleno de negaos, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso está claro, Nokia sabe hacer telefonos, y cuando quiere los hace bien. Mi mujer tiene un C7 y es precioso el movil muy, pero que muy bien terminado, vamos un lujo...y a pesar del symbian bastante fluido...

Veremos a ver al proximo año con WP7 a ver como les sale la apuesta...
Viejo 16/07/11, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Segun e leido,llegara el mes que biene...es decir en agosto,pero tambien e leido en las revisiones que hacen en los videos por gente que a probado los dos,que el 3d de el htc ni se le acerca a el lg,es por eso que me decidi por este ultimo.
Tambien tengo un hd2 y las actualizaciones no las trajo HTC sino san COTULLA.si no es por el hace tiempo que estaria obsoleto,pero hay sigue dando guerra.
En relaccion a el post. erchoquero lo a esplicado muy bien.Vodafone tiene la esclusividad de el lg 3d durante tres meses y piensa aprobecharlo.

Última edición por Jechus Día 16/07/11 a las 02:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
rom

Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Te estás confundiendo bastante...
Precisamente lo tengo desde Abril y no tengo ninguno de esos problemas tan consabidos.
Me va perfecto.

Pero eso no quita que no pueda decir las cosas como son.
Porque los demás no lo hagan no significa que si tampoco no lo hace Lg ,pues está bien eso ya...

Y una cosa es tener unos pequeños errores y otra cosa es hablar de gente que el móvil literalmente casi ni lo puede usar entre reinicios,bloqueos o desgaste excesivo de batería.
Esos son errores gordos y 4 meses para todavía no tener solución,me parece una burrada por mucho que me digas de las otras compañías,y más hablando de un móvil puntero de gama alta.

En cuanto a la actualización,sencillamente,las otras compañías yYA lo han hecho,y nosotros mientras seguimos sin saber nada de la 2.3.

Si a ti te vale todo eso,me parece muy bien,pero a mí no.
@hh1 tienes toda la razón.... LG nos ha fallado digan lo que digan....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 03:47:25
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
No han retirado el Optimus 3D de su catalogo pero os puedo confirmar por mi experiencia de preguntar en el día de hoy el precio que ha disminuido de 200 euros a 89 euros lo que me cuesta hacer la portabilidad en solo un mes de tiempo.

Hace exactamente un mes pase a preguntar por la tienda y la portabilidad me costaba 200 eureles, hoy mismo he ido a ver si ya tenían el teléfono para toquetearlo y decidirme o no por él y el precio que me cobran ahora mismo son solamente 89 euros con la tarifa plana S, que es la segunda más barata.

Yo he de decir que tengo mi HD2 desde hace un año nada más y si lo tengo no es precisamente por las actualizaciónes de fabrica, es por las ROMS Cocinadas y todos los que las han hecho posibles y gracias a ello no tengo absolutamente ningún juego ni ninguna aplicación que por ejemplo no funcione en un SG2.....evidentemente algunas cosas no van tan bien y algunos juegos a veces no les da la gana de arrancar pero es un terminal que ni siquiera estaba creado para Android y ni mucho menos creado para rendir con el softwere de hoy en día y lo hace mucho mejor que terminales que he podido probar en todo este año mucho mas nuevos.

Con esto quiero decir que las actualizaciones de fábrica no son la panacea universal, en no mucho tiempo habrá ROMS cocinadas y demás trabajo de chinos que conseguirán optimizar y llevar el O.3D a un nivel que jamás nos va a ofrecer LG con lo que pueda actualizar o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
No han retirado el Optimus 3D de su catalogo pero os puedo confirmar por mi experiencia de preguntar en el día de hoy el precio que ha disminuido de 200 euros a 89 euros lo que me cuesta hacer la portabilidad en solo un mes de tiempo.

Hace exactamente un mes pase a preguntar por la tienda y la portabilidad me costaba 200 eureles, hoy mismo he ido a ver si ya tenían el teléfono para toquetearlo y decidirme o no por él y el precio que me cobran ahora mismo son solamente 89 euros con la tarifa plana S, que es la segunda más barata.

Yo he de decir que tengo mi HD2 desde hace un año nada más y si lo tengo no es precisamente por las actualizaciónes de fabrica, es por las ROMS Cocinadas y todos los que las han hecho posibles y gracias a ello no tengo absolutamente ningún juego ni ninguna aplicación que por ejemplo no funcione en un SG2.....evidentemente algunas cosas no van tan bien y algunos juegos a veces no les da la gana de arrancar pero es un terminal que ni siquiera estaba creado para Android y ni mucho menos creado para rendir con el softwere de hoy en día y lo hace mucho mejor que terminales que he podido probar en todo este año mucho mas nuevos.

Con esto quiero decir que las actualizaciones de fábrica no son la panacea universal, en no mucho tiempo habrá ROMS cocinadas y demás trabajo de chinos que conseguirán optimizar y llevar el O.3D a un nivel que jamás nos va a ofrecer LG con lo que pueda actualizar o no.
Con esa tarifa lo tienes en el 1444 por 69e y 3meses con el 25 % en la factura.
Totalmente de acuerdo contigo en que si deseas que el terminal de deverdad todo su potencial lo recomendable es irse a una cROM, pero siempre es mejor que salga la actualización oficial para que luego le metan mano los cocineros y la optimicen a tope, a no ser que hablemos de una cyanogenmod o MIui aunque yo creo que hasta a estas les ayuda depende para que.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Acabo de hacer un pedido del lg 3d a vodafone y tienen stock de sobra de momento
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Con esa tarifa lo tienes en el 1444 por 69e y 3meses con el 25 % en la factura.
Totalmente de acuerdo contigo en que si deseas que el terminal de deverdad todo su potencial lo recomendable es irse a una cROM, pero siempre es mejor que salga la actualización oficial para que luego le metan mano los cocineros y la optimicen a tope, a no ser que hablemos de una cyanogenmod o MIui aunque yo creo que hasta a estas les ayuda depende para que.
Saludos.
Vaya pues mira mejor todavía muchas gracias por esa info porque puede que elija este terminal para sustituir a mi bicha, dudo entre este, el Evo 3D y el Galaxy 2 pero de momento este es el que más me atrae por el potencial de su nueva tecnología de hardware la verdad que aunque tenga menos potencia según sus números pero en la realidad rinde mucho mas y mas potente gracias a la nueva tecnología.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Vaya pues mira mejor todavía muchas gracias por esa info porque puede que elija este terminal para sustituir a mi bicha, dudo entre este, el Evo 3D y el Galaxy 2 pero de momento este es el que más me atrae por el potencial de su nueva tecnología de hardware la verdad que aunque tenga menos potencia según sus números pero en la realidad rinde mucho mas y mas potente gracias a la nueva tecnología.

Saludos
Tengo el SGS2 y el LG 3D y vamos, repito que no hay color, el LG es demasiado GRANDE y se nota bastante más lento que el GS2. Está por detrás en todo, salvo en el 3D y algo más de brillo en la pantalla. Es una bestia de móvil, pero por detrás del Samsung (que derrocha bastante más calidad para mi gusto), por mucho que queráis poner al LG por delante (eso es porque no tenéis ni usáis los dos como yo...)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Esta bien, que tu S2 sea más fino, pese menos y cargue las webs 0,02 segundos antes que el resto no tiene precio, para todo lo demás LG Optimus 3D. XD
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Esta bien, que tu S2 sea más fino, pese menos y cargue las webs 0,02 segundos antes que el resto no tiene precio, para todo lo demás LG Optimus 3D. XD
Las chorradas que hay que leer......

Tengo los dos repito, y para todo lo demás no, para el 3D y PUNTO. En todo lo demás gana el galaxy, en unos puntos por poco y en otros por bastante. Es más fino, es mas ligero, se sostiene mejor, es más rápido, es mucho más estable, tiene mejor cámara, la batería me puede durar 3 días tranquilamente, etc... etc... El LG me pesa mucho, me cuesta cogerlo y sobre todo desbloquearlo, le noto bastaaaante más lag en casi todo, pero el 3D mooooooooola mucho, aunque apenas lo use..... pero lo peor la batería, que vamos sin usarlo vuela como el viento!!!

Última edición por galagam Día 29/07/11 a las 14:57:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
También hay que tener en cuenta que el O3D es Froyo, y el SGS2 es Gingerbread, de ahí a la velocidad y algún que otro lag.
Seria más justo compararlo cuando haya actualizado a la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galagam Ver Mensaje
Las chorradas que hay que leer......

Tengo los dos repito, y para todo lo demás no, para el 3D y PUNTO. En todo lo demás gana el galaxy, en unos puntos por poco y en otros por bastante. Es más fino, es mas ligero, se sostiene mejor, es más rápido, es mucho más estable, tiene mejor cámara, la batería me puede durar 3 días tranquilamente, etc... etc... El LG me pesa mucho, me cuesta cogerlo y sobre todo desbloquearlo, le noto bastaaaante más lag en casi todo, pero el 3D mooooooooola mucho, aunque apenas lo use..... pero lo peor la batería, que vamos sin usarlo vuela como el viento!!!

Volvemos a lo mismo una vez tras otra...y dale que dale...

Pero es que ambos son de lo mejor...ambos son de los mas avanzado...

Está claro ya como se ha leido por activa y por pasiva que el SGSII es muy bonito, muy delgado, muy todo...pero ese muy todo tambien lo tengo con el Optimus 3D, mas el plus del 3D...que si tu lo usas poco...yo por ejemplo lo uso y mucho, para mi diversion y la de mi familia con la TV 3D...

Y con eso que quiero decir...que al final es cuestion de gustos...Dices que el O3D te cuesta cogerlo...pues macho...una de dos...o tiens las manos muy pequeñas o eres muy flojito...por que 168 grs...ummmm...tampoco es como para decir que te cueste cogerlo, vamos que a mi en el dia a dia no me vana a cansar 50 grs mas...

Y desbloquearlo? Pues macho...os ahogais en un vaso de agua...lo que hay que leer...

Dices que es mucho mas estable...Joer...como tiene que ser para que sea mucho mas estable que el O3D...por que en una semana no he tenido ni un solo atisvo de inestabilidad, ni lag, ni reinicio, ni falta de fluidez...nada de nada...ummm, no será que has tenido la mala suerte de que te haya tocado una maquina con algun tipo de defecto de fabrica? Por es algo que no entiendo...y no soy el unico con este comportamiento de establidad...

Y yo no tengo el SGSII, en propiedad, pero como he dicho en varias ocasiones...he tenido uno durante una semana entera y algunso dias a la misma vez que el O3D...y si, tienes razon en algunas cosas, es muy bonito y ligero...tiene mejor camara 2D, es 0,0005 milesimas mas rapido en algunas cosas...no se siente en el bolsillo, pero no es superior al O3D en nada mas o casi nada, y sobre todo en lo importante...y la bateria no se como lo habrás hecho, es cierto que en uso y sobre todo con el contenido 3D dura un dia, no mas...pero en reposo absoluto, es un mechero, y a mi me ha durado dos dias y aun con carga...

Peeero sobre todo se te olvida que no están en igualdad de condiciones...uno está con Android 2.2.2 y el otro con Android 2.3.4, mucho mejor optimizado, mejor gestion de la ram, de la bateria, de todo, por algo son varias actualizaciones despues...

Y las unicas veces que han estado en igualdad de condiciones, cuando eran unidades preserie, cuando ambos tiraban a 1 ghz de micro, el O3D, no solo era 0,0005 milesimas mas rapido, era mucho mas que eso...

Por eso, insisto, pero a todos...es mejor que dejemos ya de gastar energias absurdamente intentando convencernos mutuamente de que uno es mejor que el otro o viceversa...ambos son buenos, y la decision pienso yo que depende mas de los gustos personales y punto.

Cuando ambos estén en igualdad de condiciones, pues comparamos de nuevo y veremos...
Viejo 29/07/11, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Ya estamos con el tema del SGS2? los 2 son grandes terminales y cada uno lo eligira según sus preferencias. Yo también he usado el SGS2 y es buen teléfono pero no me aporta nada nuevo con respecto a otros terminales que yo crea necesario en mi uso diario ( repito no he dicho que no sea mejor que otros que luego se malinterpreta) el lg me aporta el 3D y por ello lo tengo pedido. Tanto el SGS2 como el sensation por ejemplo que son 2 terminales similares son muy buenos pero el que elija el lg 3D creo que le dará igual el grosor y los milisegundos en abrir páginas, sino no lo hubiera comprado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 29/07/11, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
juandelbolo juandelbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Es ma añado lo unico malo que tienen los telefonos es que los operadores lo capan, no dejando desistalar y en algunos casos instalar programas. Por eso muchas veces es mejor consultar foros o si tienes dinero pagar por uno libre.... Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 00:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /