![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mi error fue hacerlo con le update en ves del original ! pero bueno ahora funciono probando la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la versión 1.1 respecto a la v1??
Trae el idioma español??..en el teclado aparece la Ñ?? |
|
|
|
con esta rom le funciona todo?
WIFI, 3G Y GPS DE TECEL MEXICO? SI ES ASI ME VOY ANIMAR COMO ENTRO AL RECOVERY? |
|
|
|
encendido + menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera el fallo de que como tengo la sd 4gb de clase 4 pero el angry birs me va un poko lento y en general algunos juegos lodigo porq como particiona ext4 no se si sera ese el problema
|
|
|
|
Otra pregunta
tengo que flashear con la targeta sd y con el sim insertado como el coderom? O los tengo qu8e sacar |
|
|
|
En el 3g funciona, el wifi igual, el gps le cargas el archivo que anda aquí y funciona bien.
Yo sólo tengo el problema que se apaga la pantalla y muere el teléfono, hasta que le quites y pongas de nuevo la batería esto me pasa dos, tres veces al día, alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Informacion Adicional a To2Esta Rom viene de base la KPH por lo tanto para los usuarios de latinoameria que tienen fallos con el parpadeo da pantalla, 3g,gps,wifi, etc. los tendran iwualmente si instalan esta rom ...
como solucionarlos !? De la mismo forma que lo hemos solucionado anteriormente.. descarguen el rom bras. e instalen el modem y listo @arcazu agrega esta info al post |
|
|
|
si pero instale el KPH europero usando el modem de brasil(KP2), despues la FirstUA v1, y al final la v1.1, pero = esta el problema de la pantalla. alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
yo no tuve ningun problema con esta rom, todo funciona bien. Soy de chile y ocupo claro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que yo lo hice cargando el OPS de brasil y el MODEM de brasil lo demas todo de europe, un amigo me dijo que el OPS es para que no de parpadeos la pantalla!
|
|
|
|
|
Cita:
solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira acabo de instalar angry birds y no lo noto mas lento para nada mas rapido podria ser, tengo una sd 8g clase 4 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabs de matar jajajja!!! pos nose porque lo notare aprte del angry es con otro juego mas por lo demas si que me va mas fluido ya pense que seria eso porque normalmente el formato ext4 es para clase 6 o superior
|
|
|
|
La V.1.1 Me da problemas :S
Al reiniciar se queda en la pantalla Samsung Galaxy Ace GT-S5830 y no pasa... Ahora acabo de probar con la V.1.0 y tardó medio minuto en pasar al logotipo de cyanogen A que se debe el problema? O debo esperar mas tiempo con la V.1.1? Salu2. |
|
|
|
Me recomendarían flashear desde coderom nexus ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|