|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones.
Hola chic@s.
Pues desde que actualice a nougat noto que no me llegan las notificaciones al momento.. me explico. Cuando me mandan un whatsapp y el móvil está en reposo no me lo notifica al momento, si no que lo hace a 2-3 min.... Con los correos últimamente si no habro la app ni me entero que hay correos. Ahora mismo acabo de entrar en la app de correos y no había ningunos y al salirme de la app al minuto más o menos me an llegado 5 correos. A alguien le pasa? Que solución tiene? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Whatsapp si me llegan...los correos que tenía todas las cuentas en gmail, incluida una exchange nada de nada...he cambiado hoy a al app de correo a la de Samsung a ver qtal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Pues desde que actualice a nougat noto que no me llegan las notificaciones al momento.. me explico. Cuando me mandan un whatsapp y el móvil está en reposo no me lo notifica al momento, si no que lo hace a 2-3 min.... Con los correos últimamente si no habro la app ni me entero que hay correos. Ahora mismo acabo de entrar en la app de correos y no había ningunos y al salirme de la app al minuto más o menos me an llegado 5 correos. A alguien le pasa? Que solución tiene? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo y estoy en MM. Si no entro en Tapatalk no saltan las notificaciones, igual con WhatsApp y el correo supongo que también...
No sé que puede ser....a ver si es algo generalizado y se soluciona o algo que tengamos deshabilitado, ahora está dando problemas, que no creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo y estoy en MM. Si no entro en Tapatalk no saltan las notificaciones, igual con WhatsApp y el correo supongo que también...
No sé que puede ser....a ver si es algo generalizado y se soluciona o algo que tengamos deshabilitado, ahora está dando problemas, que no creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues si a ti te pasa en MM algo tenemos mal... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la hora de recibido y cuando lo recibo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acabo de desinstalar e instalar la última versión y ya me notifica. A ver lo que dura.... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
.Aquí está pasando algo jajaja. Nos están tolleando jajaj Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Nada más actualizar creo que funcionaba todo bien pero ahora... whatsapp ha dejado de notificarme. ¿Habéis encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las aplicaciones congeladas con el package disable que, casualmente, ayer congelé 3 o 4 que, aunque no tienen que ver con notificaciones ni nada, he vuelto a dejarlas cono estaban. Aunque el Tapatalk he tenido que hacer lo que comenté antes, el WhatsApp ha funcionado y el correo también Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha arreglado también sin haberlo desinstalado.
He estado mirando las aplicaciones congeladas con el package disable que, casualmente, ayer congelé 3 o 4 que, aunque no tienen que ver con notificaciones ni nada, he vuelto a dejarlas cono estaban. Aunque el Tapatalk he tenido que hacer lo que comenté antes, el WhatsApp ha funcionado y el correo también Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es en algunos momentos del día o según el tiempo que este en reposo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||