|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó eso anoche, con el kernel 2.4, y es algo que nunca me había pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app, y cuando voy a abrirla me sale este aviso: A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly. Tengo Darky's 10.2 + Galaxian 2.5 No entiendo por que se me hace tan complicado aplicar el p... lag fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder aplicar lag fix ni nada...
Me he descargado la app, y cuando voy a abrirla me sale este aviso: A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly. Tengo Darky's 10.2 + Galaxian 2.5 No entiendo por que se me hace tan complicado aplicar el p... lag fix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me acabo de fijar y solo me deja convertir a rfs, entonces, ¿Ya tengo el lag fix activado a ext4? Si mi kernel anterior era Dark Core con lag fix, ¿es normal que al instalar el kernel galaxian se haya convertido el solo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que sale de que hace falta un kernel CF-Root no le hagas caso.
Si solo te sale la opción de convertir a RFS es que ya tienes lagfix activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a mi sobrino en el galaxy el galaxian 2.4 y le han desaparecido los ajustes. Alguien sabe como volver a instalarlos, yo lo tengo y a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en el teléfono de tu sobrino y con Root Explorer lo llevas a /system/app, sustituyes y a funcionar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la continuum para jvq
Edito: gracias zadock, me ha costado un poco ya que el móvil se quedaba cargando, así que lo hemos pasado de una tarjeta a otra de móvil y solucionado Última edición por xori Día 27/07/11 a las 18:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fijarme bien me imaginaba que lo tenía activado, se ve que al pasar del kernel Dark Core con lag fix activado a Galaxian 2.4 se quedo activo en Ext4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con el 2.4 a escuchar musica a ver si se corta... yo sigo con el 1.8
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me está gustando este kernel. Por ahora no le veo errores.
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Lukiqq ha escrito esto en su hilo....
2.6 is comming...![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, lo lanza esta noche...... |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGES IN 2.6:
- wlan no longer disconnects itself - mdnie and s3c framebuffer fixes - disabled lcd voltage regulators when suspend - odemand governor speed switching adjust |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.6 disponible
Chicos, ya está disponible la 2.6 con los siguientes cambios.
Remarco en negrita algo que zadock entre otros estaban esperando: CHANGES IN 2.6: - wlan no longer disconnects itself - mdnie and s3c framebuffer fixes - disabled lcd voltage regulators when suspend - odemand governor speed switching adjust A probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado antes de irme a la cama.
Lo dicho, este tio es una máquina de hacer kernels. De momento y para no variar el teléfono va flechado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy a basto, no se para que recalculo la bateria si no me vale de nada ajaja de momento bien.