|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era solo a mi que me tienen manía Mira que le echan cara, y aun encima cuando los llamas te dicen que pases por la delegación, que en mi caso está en un poligono a las afueras. Los tienen cuadraos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea, incluso en algunas ocasiones tiene sentido,😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo compró mucho por internet me parece una buena idea.No todas las compras las puedo hacer con recojida en Correos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy buena idea, sobretodo para los que pasamos todo el día fuera de casa. PEro me pregunto si este servicio es con TODO en general o sólo productos de amazon (Me refiero a los de terceros, los que no incluyen gastos de envío gratis con el premium). Porque yo soy cliente premium habitual en amazon,y me parece un coñazo que usen varias compañías diferentes en vez de una todos y ya está, suerte que tengo una vecina que me coge el paquete a veces cuando no estoy en casa, sinó, a veces no sé como podría recibir los productos.
Por mi parte, lo veo genial. Y mas que tengo 3 gasolineras repsol cerca, y una de ellas me va de camino al curro todos los días. Espero que dejen elegir la gasolinera. si se hace bien, está de coña. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esta semana he visto un armario como ese en una gasolinera que hay a 300 metros de mi trabajo, es una Petrocat y no me he fijado si es de Correos o Amazon.
Lo veo un buen sistema para, como dicen algunos, no interese que otro recoja el paquete... hace unos meses compré un regalo para la jefa, y suerte que me pilló en casa, porque se habría jodido la sorpresa... ella está siempre en casa por temas de salud. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es parecido a lo de entregarlo en correos, que ya se puede hacer, pero imagino que esto será un 24*7
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me da que se va a colapsar muy rapido, muchos paquetes que no cabrán en el dispensador o paquetes abandonados ocupando espacio útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero pones que se envíe a Correos
También hay disponible la recogida en centros Kiala, me parece que se llaman. Cerca de donde vivo hay uno de ellos, es una tienda papelería con horarios normales donde suelo recoger las cosas, por estar poco en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de correos también está bien, pero no están abiertos tantas horas como una gasolinera, de todos modos son opciones que van sumando a las que ya hay y cada uno elige cuál le viene mejor con cada envío, otra cosa sería que pongan nuevas opciones y quiten las que ya hay, pero sumando es mucho mejor
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En una ciudad grande con miles de pedidos, se me hace pequeño que vayan a caber tantos paquetes y seguro que las oficias de correos tienen cientos de paquetes estrabiados en sus bitrinas, imagino que en ese "buzon", no tardara mucho en colapsarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es una opción, no todo el mundo querrá recoger el paquete allí ni tampoco todas las veces, además imagino que tendrán algún sistema para saber en tiempo real cuantas consignas están vacías, cuantas llevan demasiado tiempo con el mismo paquete etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es una opción, no todo el mundo querrá recoger el paquete allí ni tampoco todas las veces, además imagino que tendrán algún sistema para saber en tiempo real cuantas consignas están vacías, cuantas llevan demasiado tiempo con el mismo paquete etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||