|
||
|
|
||||
|
||||
Diferencia entre 2 fundas de SOFIZ
Buenas,
el caso es que hoy mismo encargué el ZTE Blade blanco, tardará una semanilla así que quiero pedir ya la funda. He visto que hay dos modelos en la tienda que recomendáis (SOFIZ) y no sé cuál es la diferencia ni la más recomendable. Una es esta Y esta es la otra, considerablemente más cara, pero no sería un problema. Y sobre los protectores, alguien tiene este de SOFIZ?? ¿No resta visibilidad / sensibilidad táctil / o falsea colores? ¿Ayuda a evitar el famoso problema de la entrada de polvo por los botones? Estaré atento a la respuesta, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el caso es que hoy mismo encargué el ZTE Blade blanco, tardará una semanilla así que quiero pedir ya la funda. He visto que hay dos modelos en la tienda que recomendáis (SOFIZ) y no sé cuál es la diferencia ni la más recomendable. Una es esta Y esta es la otra, considerablemente más cara, pero no sería un problema. Y sobre los protectores, alguien tiene este de SOFIZ?? ¿No resta visibilidad / sensibilidad táctil / o falsea colores? ¿Ayuda a evitar el famoso problema de la entrada de polvo por los botones? Estaré atento a la respuesta, muchas gracias ![]() En cuanto a los protectores, no creo que ninguno resuelva el tema del polvo dentro de la pantalla, ya que todos los que hay precortados cubren solo la pantalla. Si quieres tapar la ranura que hay entre la pantalla y los botones tendrías que comprar uno universal y cortarlo a medida para que tape el hueco. De todas formas no creo que compense, al final seguro que te acaba entrando polvo. Yo llevo con el mes y pico y de momento ni rastro de polvo dentro de la pantalla. Lo mejor es no comerse el coco y punto. Un saludo... ![]() EDITO: Para estas cosas viene muy bien el Sr. GOOGLE. Si haces una búsqueda por el nombre de la carcasa "Nillkin Shield", aparecen muchos ejemplos gráficos y tienen toda la pinta de que es lo que he descrito antes, una funda rígida o semirrígida. Es una opción diferente. A ver si algún forero puede confirmarlo y dar sus impresiones... Última edición por ramdav Día 24/07/11 a las 01:32:00. Razón: Ampliación de detalles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos. Una gris y otra negra. Mmmm ya he visto estas fundas a gente pero en otros telefonos y quedan muy bien.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillao de las blanditas. Osea de las baratillas. Es tonteria ponerle rigidas, porque si se cae el movil lo unico que no le va a pasar es que abolles la carcasa, pero el cristal de la pantalla es muy probable que se rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni si quiera eso. En otro móvil puede, pero el nuestro me dá que solo casca, de abollarse nada. Al ser plástico rígido no creo que flexione. Y la pantalla, como caiga de plano te digo yo que no hay quien la salve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habra que tener cuidado con que no se caiga. Yo al menos eso intento. Me gusta cuidar con mimo los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en eBay la siguiente oferta, 2 baterías de 1300 mAh por unos 10€.
http://cgi.ebay.es/2-Replacement-Bat...a#ht_787wt_905 De momento no os aconsejo el vendedor aunque tenga 99,6 % de positivos, puesto que le pedí hace más de un mes la funda de cuero, no me ha llegado, se está haciendo un poco el longui y no me está solucionando nada... ¬¬ Cuando lo solucione parece que me pediré la sofiz... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Sofiz no se como serán, pero otros modelos normalmente suelen estar cargados estáticamente para que se peguen a la pantalla sin ningún tipo de pegamento. Eso si, suelen tener varias capas para que no se dañen. ¿Has quitado los protectores del protector?
![]() P.D.: Ya me ha llegado el aviso de que tengo la funda de Sofiz en correos, asi que mañana iré a por ella. La pedí hace 2 domingos y me llega hoy, en total 11 días. Última edición por ramdav Día 28/07/11 a las 15:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegarme la funda sofiz y los protectores simplemente GENIAL.
todo encaja perfectamente.
|
||||
|
||||
|
He encontrado en eBay la siguiente oferta, 2 baterías de 1300 mAh por unos 10€.
http://cgi.ebay.es/2-Replacement-Bat...a#ht_787wt_905 De momento no os aconsejo el vendedor aunque tenga 99,6 % de positivos, puesto que le pedí hace más de un mes la funda de cuero, no me ha llegado, se está haciendo un poco el longui y no me está solucionando nada... ¬¬ Cuando lo solucione parece que me pediré la sofiz... ![]() Primero dice que me he equivocado de vendedor y que él no dispone de ese artículo cuando todos los pasos para abrir una disputa de PayPal dirigen a él. He querido ser bueno y le he enviado un email antes de abrírsela y me ha dado largas. Luego le mando un mensaje via eBay para ver qué pasa y parecía predispuesto a solucionarlo... Me pide la dirección, se la doy y ahora va y me dice que le escriba en inglés... qué carajo quiere? que traduzca Morón de la Frontera a inglés? Hill of the Frontier? PATÉTICO el evoucher este!!!! Última edición por luismiyu Día 29/07/11 a las 10:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondremos al individuo en cuestión en la lista negra...
A lo que voy. Ya tengo la funda Sofiz transparente. Decir que los botones de Apagado y Volumen están en relieve y todos los conectores y agujeros tienen su hueco en la funda, aunque el del cargador USB es demasiado pequeño y no entra bien. Como haga lo del vídeo de Sofiz el teléfono hace caída libre. ¿A alguien más le pasa? Unas fotos para que os hagáis una idea de como queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar la funda de silicona en Sofiz (estaba entre blanco lechoso y cielo azulón, al final me quedé con esta última) y el protector que comentábamos.
8,90 dólares por correo ordinario, Singapore post normal. Total: 6 pavos del ala. Cuando me llegue ya os cuento que tal, plazos y, especialmente, calidad del protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar la funda de silicona en Sofiz (estaba entre blanco lechoso y cielo azulón, al final me quedé con esta última) y el protector que comentábamos.
8,90 dólares por correo ordinario, Singapore post normal. Total: 6 pavos del ala. Cuando me llegue ya os cuento que tal, plazos y, especialmente, calidad del protector. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido el dia 24 a sofik y no me a llegado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido en sofik de la funda roja http://www.sofiz.co.uk/store/product...odel=12&pid=55 y del protector con el android http://www.sofiz.co.uk/store/product...odel=12&pid=39
A ver cuanto tarda en venir
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el zte blade (bueno mi hija) y tiene una funda mu chula ahora lo q esta buscando es como hacer que cadavez q enciendas el movil te salga un texto escrito porti lo kiere porq sus amigas tienen un samsung corbi y tienen esa opcion
si saben como hacerlo porfavor respondamen gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el zte blade (bueno mi hija) y tiene una funda mu chula ahora lo q esta buscando es como hacer que cadavez q enciendas el movil te salga un texto escrito porti lo kiere porq sus amigas tienen un samsung corbi y tienen esa opcion
si saben como hacerlo porfavor respondamen gracias ![]() Por favor redirije tu consulta al foro adecuado. Este subforo es para accesorios. No ensuciemos el hilo