|
|
|
no se como conseguis esos consumos, estos son mis últimos consumos con la developer de xiaomi.eu la 7.2.23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
esto ha sido casi todo wifi y con el movil en 2G si no recuerdo mal todo el rato. Me parece un consumo alto, en miui 7 se pueden sacar facil 5h
|
|
|
|
|
Cita:
Un Factory reset puede que arregle tu problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la he tenido unos días y es más tragona que Lineage
|
|
|
|
Cual me recomiendas en consumo?
|
|
|
|
A mí me consume menos Lineage que MIUI.... yo sigo con la del día 28 y va muy bien....
De MIUI comentaron varios compañeros que la que mejor les iba era la última dev MM, La 6.11.10 creo que era. A mí la 8.1.6 me iba bien tb (eu) Última edición por ferhpsquad Día 12/03/17 a las 16:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, cuando sube es cuando he cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, usáis el cargador que os venía con el móvil? O habéis comprado alguno de Xiaomi con versión europea?
El mío va bien, pero el adaptador que me vino es de lo peor, se sale casi sin tocarlo. Luego compré otro y no encajaba en los enchufes de casa porque era muy gordo xd Y probando otros cargadores, cuando lo dejaba cargando de noche, a la mañana siguiente mi móvil se había reiniciado (esto es debido a que hay q usar el original) Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el cargador que se recomiendo en la sección de accesorios, el Aukey con certificado Qualcomm QC 3.0 y un par de cables del mismo fabricante. Todo de muy buena calidad.
|
|
|
Se supone que el que viene con el teléfono ya tiene qc3, hasta en las características tiene el logo de QC3
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de Apple a 1A para por la noche y el que comentan de Aukey QC3.0 cuando me hace falta meter chicha.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he hecho un hard reset, y cuando uso internet, uso 4g, cobertura perfecta, y sin nada más activado, y apenas llega a 3h de pantalla.
no tengo puesta la cuenta de xiaomi, no sincroniza nada, en uso de bateria lo que más traga es android y sistema android... es extraño de cojones cuando antes me duraba 6h tranquilamente. estoy con global 8.1.2.0 estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pasa exactamente lo mismo, y uso un aukey o el de el samsung galaxy note 3, y en ningun momento se me reinicio el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De estables más nuevas ya no lo intente, pero supongo deberia de dejarte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....Creo que si lo hago lo haré de fastboot y así lo dejo bien limpio....Pero si hago los wipes desde recovery antes no e lo mismo ?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como caraho se hace via fastboot? tengo que buscar el archivo verdad? y luego miflash?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»