|
||
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de luz azul
Hola a tod@s! Quería preguntaros sobre el filtro de luz azul, he leído que sirve para "dormir mejor". Realmente sirve para algo o es una de esas funciones que nunca se utilizan? Es bueno utilizarla para el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que para dormir mejor es para bloquear que la luz azul que emite el móvil no te mantenga alerta, despejado, y que te cueste más que te dé sueño... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que hace es "virar" la pantalla un poco hacia el amarillo, de forma que la luz blanca sea menos intensa y "canse" menos la vista. Sería como ver la pantalla con unas gafas con cristales antibrillo.
|
||||
|
||||
|
Eso es
La azul de la pantalla hace que tardes más en sentir sueño por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que totalmente recomendable activarlo entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona bien
Lo uso y te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo puesto y lo recomiendo. Con el tiempo que pasamos con el teléfono cualquier protección así es de agradecer.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he tenido que quitar.
Me potencia los colores de forma artificial. Llevo el modo básico de colores de pantalla (el menos intenso) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activo una hora antes de acostarme 👋 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activado, como dicen lo activo siempre sobre las once y algo de la noche (programado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede programar para q se active solo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me parece otra parida de samsung , te deja un color horrible , me jor es bajar el brillo y punto , se podian dedicar a pulir mejor las roms y no meter estas mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en que es horrible porque amarillea al eliminar el azul pero es lo que hay. Ya hace tiempo que lo puedes tener con aplicaciones como Moon Reader Pro y también hace tiempo que otros fabricantes lo añadieron (la tengo en el ipad desde hace bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no es propietario de Samsung... es nativo en la nueva versión de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo echaba de menos de iOS, encuentro que es útil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de la intensidad del brillo de la pantalla sino sobre la incidencia de la luz led azul sobre la melatonina y de esta sobre el sueño.
El asunto es si nos lo creemos o no. Por mi parte me leí un articulo una vez que citaba estudios de universidades bastante conocidas y que parecía dejar clara una correlación entre el uso de pantallas y problemas en la calidad del sueño. Yo lo llevo puesto automático para que empiece desde las 20 h. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||