|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? De qué precio estamos hablando? Yo nunca he comprado por ahí pero estáis un poco a (a ver lo que viene).
Es un poco arriesgado a mi parecer pero depende el precio se valora si merece la pena. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mensaje como enviado, lo he comprobado en mis pedidos y pone que sale del almacén a las 19:50h.
Yo me fío y estoy tranquilo por la garantía que da Aliexpress y siempre responden, de tipo Paypal/ebay. Ya contaremos algo cuando lo tengamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no suelen tener tan buen precio si no envían desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que traigan la versión black, les he mandado un mensaje a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la tienda tuvieron una equivocación en el precio.
Yo he seguido para adelante por la seguridad que da Aliexpress en temas de devolución total o parcial del importe cuando se entrega algo que no es lo que toca. De un chino no te puedes fiar hasta que tengas el producto en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se lo han enviado. A mi no me llegaron a mandar correo previo, directamente el de enviado, pero estoy de acuerdo menuda manera de crear desconfianza. Postearemos resultado final, que yo tampoco me acabo de fiar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le pone enviado, a, a ver la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Desde el foro del Redmi Note 3 Pro me han mandado aquí tras convencerme de que el 4X es superioro al 3 Pro . Ahora que me dispongo a comprarlo desde españa (paso de esperar 20 días) me encuentro con este lío: En este enlace (de la tienda MIES de Aliexpress Plaza) aparece el 4x en color oro por 175 Eu: Redmi Note 4x ORO (Snapdragon625+2gb+32gb) - 175 Eu (envío en 2 a 5 días) Y en esta otra tienda (tienda ESTORM de Aliexpress Plaza) aparece el 4x en color plata por 166 Eu Redmi Note 4x GRIS (Snapdragon625+2gb+32gb) - 166 Eu (envío en 2 a 5 días) El color me es igual, pero que me hace dudar es que en el segundo enlace, el nombre del terminal corresponde al 4 pero las especificaciones corresponden al 4X... ¿Qué os parece???Saludos!!! Última edición por mago_raul Día 10/03/17 a las 19:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Desde el foro del Redmi Note 3 Pro me han mandado aquí tras convencerme de que el 4X es superioro al 3 Pro . Ahora que me dispongo a comprarlo desde españa (paso de esperar 20 días) me encuentro con este lío: En este enlace (de la tienda MIES de Aliexpress Plaza) aparece el 4x en color oro por 175 Eu: Redmi Note 4x ORO (Snapdragon625+2gb+32gb) - 175 Eu (envío en 2 a 5 días) Y en esta otra tienda (Estorm Aliexpress Plaza) aparece el 4x en color plata por 166 Eu Redmi Note 4x GRIS (Snapdragon625+2gb+32gb) - 175 Eu (envío en 2 a 5 días) El color me es igual, pero que me hace dudar es que en el segundo enlace, el nombre del terminal corresponde al 4 pero las especificaciones corresponden al 4X... ¿Qué os parece???Saludos!!! ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...8d299.4.vQhIPX Que vale lo mismo y en teoría viene con banda 20. saludos. Última edición por Zanguango Día 10/03/17 a las 17:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este que es al oferta que puso el compañero santorini76.
https://es.aliexpress.com/store/prod...8d299.4.vQhIPX Que vale lo mismo y en teoría viene con banda 20. saludos. ![]() Parece el mismo enlace y precio que el que acabo de poner en segundo lugar (el gris) pero la URL es ligeramente diferente... Qué raro... Lo he actualizado para no dar lugar a errores con el que indicaba santorini76. Por cierto, ¿qué es la banda 20? Última edición por mago_raul Día 10/03/17 a las 19:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mandé un mensaje por Aliexpress, más que nada por que me interesa en Negro... Tengo el Note 3 y quiero el 4, pero paso de pillarlo gris, sería lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
En el Redmi Note 4X que podéis ver (((( en este enlace )))), aparece clarmente detallado el tema de las bandas. Aparecen las 1, 3, 5, 7, 8, 20 (800 MHz "4G"), 38, y 40. ¿Esta información es de fiar? Creo que algunos de vosotros ya lo habéis pedido en esta misma tienda. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
En el Redmi Note 4X que podéis ver (((( en este enlace )))), aparece clarmente detallado el tema de las bandas. Aparecen las 1, 3, 5, 7, 8, 20 (800 MHz "4G"), 38, y 40. ¿Esta información es de fiar? Creo que algunos de vosotros ya lo habéis pedido en esta misma tienda. Gracias y saludos, ![]() Por otra parte en esta tienda ya compre alguna vez que otra y siempre fueron legales. saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() La suscribo |