|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compañero... Me paso el día mirando los consumos que suben aquí y son increíbles... Yo cuando hago 4 horas y media ya es un día en el que el móvil ha tirado mucho y me ha sorprendido... Prueba a denegar permisos a Play services! Con eso he sacado una hora más de pantalla y un par de reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el equipo nuevo el sabado, venia con 6.0.1 y apenas lo conecté a wifi saltó ota a 7.0/4.0.3 desconozco entonces si duraria mas la bateria en mi caso pues de una vez puse Nougat...... por ahora veo que la duración de bateria va en lo normal (50% bateria restante con 2:32 hrs de pantalla) mayoria por 4G con mala cobertura, brillo al 40%, bluettoth encendido todo el tiempo con Smarthwatch Pebble Time y los consejos que dan en el tuto de ahorro de bateria que hay mas atras... pero veo que los Servicios de Google van punteando y quisiera ver si con un clean flash mejora algo........ eso si, apenas hice el upgrade que fue por OTA hice wipe y hard reset desde recovery.
Screenshot_20170313-203032.jpg Screenshot_20170313-203040.jpg Como ven mi consumo??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el equipo nuevo el sabado, venia con 6.0.1 y apenas lo conecté a wifi saltó ota a 7.0/4.0.3 desconozco entonces si duraria mas la bateria en mi caso pues de una vez puse Nougat...... por ahora veo que la duración de bateria va en lo normal (50% bateria restante con 2:32 hrs de pantalla) mayoria por 4G con mala cobertura, brillo al 40%, bluettoth encendido todo el tiempo con Smarthwatch Pebble Time y los consejos que dan en el tuto de ahorro de bateria que hay mas atras... pero veo que los Servicios de Google van punteando y quisiera ver si con un clean flash mejora algo........ eso si, apenas hice el upgrade que fue por OTA hice wipe y hard reset desde recovery.
Archivo Adjunto 981154 Archivo Adjunto 981155 Como ven mi consumo??? Gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué es y porqué consume tanta batería el apartado Phone idle ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es el tiempo de teléfono inactivo (supongo que tienes el idioma inglés o el español US) y es normal que esté arriba en la tabla, si el teléfono no lo has usado mucho y ha estado la mayor parte del tiempo en espera...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Gracias, pensé que era algo que estaba consumiendo. De todas formas el consumo en reposo sigue siendo demasiado y no sé si la culpa es de Oneplus o de Google con Nougat, porque mi LG G2 con KitKat consumía muchísimo menos en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cambio con uso, al 3T lo noto mejor, el G2 me caía bastante en picado jugando y en cambio este aguanta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos compañero... Me paso el día mirando los consumos que suben aquí y son increíbles... Yo cuando hago 4 horas y media ya es un día en el que el móvil ha tirado mucho y me ha sorprendido... Prueba a denegar permisos a Play services! Con eso he sacado una hora más de pantalla y un par de reposo.
![]() Nunca entenderé cómo podemos tener consumos tan dispares independientemente del uso que se le dé. Podrá ser una mala hornada o algo así? Adjunto pantallazos. Un saludo. ![]() De ahora mismo. ![]() De antes de ayer. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de bajar de las 7 horas en el uso diario habitual, que consiste en: datos y wifi alternos + modo avión por las noches. Brillo en auto y uso de Chrome, Gmail, mucho WhatsApp, Instagram y algún juego tipo Score Hero.
Nunca entenderé cómo podemos tener consumos tan dispares independientemente del uso que se le dé. Podrá ser una mala hornada o algo así? Adjunto pantallazos. Un saludo. ![]() De ahora mismo. ![]() De antes de ayer. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo espectacular si es así.. pero sube también la gráfica de batería desde la última carga para comprobar que es real.. yo estoy pensando en cambiar mi xiaomi mi5s plus por este por el tema fotografías pero me tira para atras lo de la batería que con el mío ahora saco 8-9h de pantalla.
![]() Qué ganaría engañando a la gente? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ahí donde esta la diferencia entre hacer 7 horas de pantalla y hacer 5:30 como yo porque me consume bastante estando en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porque a ti el "Sistema Android" solo te consume un 8% cuando a mi no me baja jamás del primer puesto por encima de un 13/14% ...
Es ahí donde esta la diferencia entre hacer 7 horas de pantalla y hacer 5:30 como yo porque me consume bastante estando en reposo. ![]() Por ejemplo el compañero ha hecho 7 horas de pantalla con unas 31 de teléfono encendido. Si tu has hecho 5:30 horas, pero has estado 45h con el encendido por ejemplo, es muy normal que el porcentaje del Sistema Android suba ya que ha estado más tiempo activo en esas 14 horas de diferencia de tiempo encendido, además el porcentaje de pantalla encendida baja ya que ha estado menos tiempo encendida respecto al tiempo total encendido y por ende al bajar el porcentaje de batería usada por la pantalla, suben el resto de porcentajes de la estadística Sistema Android incluido.... No sé si me explico. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso es bastante normal...
Por ejemplo el compañero ha hecho 7 horas de pantalla con unas 31 de teléfono encendido. Si tu has hecho 5:30 horas, pero has estado 45h con el encendido por ejemplo, es muy normal que el porcentaje del Sistema Android suba ya que ha estado más tiempo activo en esas 14 horas de diferencia de tiempo encendido, además el porcentaje de pantalla encendida baja ya que ha estado menos tiempo encendida respecto al tiempo total encendido y por ende al bajar el porcentaje de batería usada por la pantalla, suben el resto de porcentajes de la estadística Sistema Android incluido.... No sé si me explico. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto, y parece que algo ha ganado, pero bueno, dejare unos días más.
Es normal un consumo de 1%/hora con el móvil con todo en marcha,y conectado a una wifi, en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco nos tenemos que fijar demasiado en el uso de otras personas... Lo importante es el uso que te da a ti en comparación a otros teléfonos que has usado con más o menos batería. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 17/03/17 a las 08:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porque a ti el "Sistema Android" solo te consume un 8% cuando a mi no me baja jamás del primer puesto por encima de un 13/14% ...
Es ahí donde esta la diferencia entre hacer 7 horas de pantalla y hacer 5:30 como yo porque me consume bastante estando en reposo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Yo he aprendido a asumir eso... Seguramente es por las aplciaciones y uso que le damos cada uno... Yo tengo lo que necesito y pues si me dura un día y hace 5 horas de pantalla ya soy feliz (Llevo 3 días que me hace esos consumos y estoy contentísimo). Así que a disfrutar del pequeño!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que ya casi ni los veo desde que les anulé los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo en marcha a qué te refieres? Yo por la noche lo dejo en modo ahorro de batería con el 4G y me consume un 4-5% en 8 horas, mientras que si lo dejo con el wifi se me va al 10% en modo ahorro de batería, por lo que no pinta mal tu consumo.
Ni tú ni nadie... He probado de todo y no baja de los primeros puestos, no entiendo porqué. Lo que sí que lo han hecho son los play services que ya casi ni los veo desde que les anulé los permisos.![]() Me estoy emperrando en que me funcione...He notado tambien que el consumo es muy inestable, hay ratos que sube en picado, y otros en los que apenas baja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pues entonces me parece que es un consumo excelente... Lo de que el consumo es inestable estoy de acuerdo, a mí también me pasa!
|