Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk

Leemos en xataka.com

Si ayer hablábamos de hype y buena previsión de ventas del nuevo Nokia 3310, hoy toca hablar del buen arranque que está teniendo la también muy esperada Nintendo switch. Ahora que se cumple su primera semana de puesta a la venta, la Nintendo Switch logra el mejor lanzamiento de una consola registrado en España según Gfk. La consultora y Nintendo Ibérica hacen hoy públicos los primeros datos de ventas en el país desde que se pusiera a la venta el 3 de marzo. Unos datos que nos llegan tras saberse que en Estados Unidos también tenía un muy bien arranque, cumpliéndose de momento aquello de que no se es profeta en tierra propia y no batiendo aquí récords (aunque también se ha registrado un buen número de ventas).

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/17, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Me parece demasiado para esa consola...

El mundo gamer no se "muere" por ella.
Y el mundo niños, que depende de los padres, lo veo elevado en precio...

Las veo "infladas" la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Sin duda, solo por contenido, merece la pena. La tengo desde hace una semana y la verdad, IMPRESIONANTE.

La manejabilidad, lo increíblemente portátil que es, los juegazos que va a tener; esto si es una consola portátil y no lo que ha habido hasta ahora.

Para todos aquellos que la comparen con PS4, Xbox One, etc; compren esas, los que compramos una consola de la casa Nintendo, sabemos porque lo hacemos.

PD: por si pregunta alguien, ya he cagado jugando al Zelda (más detalles por MP)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/17, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Puede que te equivoques. El mundo gamer, el de verdad, puede que vea más atractivo PC+Switch que una simple PS4 o One.

Enviado desde mTalk

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Es que es un pedazo de consola... la campaña de desprestigio ha sido especialmente agresiva y ni con esas ha conseguido frenarla.

Cuando baje de precio, todo se andará, será el único presupuesto que destine en consolas, las portátiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Puede que te equivoques. El mundo gamer, el de verdad, puede que vea más atractivo PC+Switch que una simple PS4 o One.

Enviado desde mTalk
Puede ser si, obviamente digo me parece.

Yo por ejemplo tengo binomio PC y PS4, y la verdad que por títulos no me muevo de ahi, no se si seré el de verdad, pero disfruto del mundillo.

La consola es buena, pero no veo un catálogo más allá de un puñado de títulos como para mover el mundo gamer, que puede que me equivoque y el Zelda sea suficiente, pero al menos en mi caso no, y menos por el precio actual.

En mi caso no le veo pegada al "portable", por más que lo intento acabo vendiendo todo lo portátil, y mira que estuve a un click de hacerme con un predator...(se que es otro royo) pero esquema no veo frikear fuera de mi zulo...Y eso le pasa a la mayoría de gamers, son carne de cueva.

Y edito para aclarar que por el momento...Quizá en 6 meses tengan un catálogo de impresión y si convenza más, pero hoy dudo que se lance la peña a lo loco y más conocido a Nintendo....Que puede caer en la trampa de siempre.

Última edición por Faisan_Trufado Día 11/03/17 a las 00:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi

Enviado desde mTalk
Ahi le has dado! ese es el combo perfecto que le veo ...

Ayer me estaba echando una partida al Zelda, y tenia que ir a currar, saque la consola y de camino al curro seguí jugando, ala, que hagan eso en una PS4 o X360

En el momento de hacer el cambio de pantalla grande a pantalla pequeña se nota (mas definición, pero todo pequeñito), pero al momento te acostumbras, es el choque inicial de haber estado un rato jugando con otra pantalla, y viceversa igual.
Mas definición porque un televisor no tiene ni de coña el dpi de la Switch (aunque digan que 720p es poco, es mas que suficiente, se ve muy bien)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es un pedazo de consola se mire por donde se mire, solo le falta catalogo pero viendo las ventas enseguida se animaran los 3º party a sacar juegos y no me refiero a los típicos COD, batefield y demas mierdas si no juegos de calidad como pueden ser castlevania, dragon quest, FF, algún resident evil portable como el revelations de 3ds que fue tan bueno que hicieron versiones para PC, PS3 y xbox360 etc etc aparte de los suyos propios. De sobremesa solo tuve gamecube la cual me decepciono bastante su catalogo pero portátiles he tenido todas las portátiles desde game boy y es el mejor sector de nintendo, el catalogo que tiene en estas es muy muy bueno, la mejor sin duda NDS por sus grandes ventas y actualmente tengo una 3DS y tiene bastantes juegazos incluso de 3º partys. Si nintendo la tratan como a una de sus portátiles y viendo lo que esta vendiendo tendrá un catalogo similar a NDS minino.

De momento no me la he comprado, me esperare 1 año o por ahí que ya habrá bastante catalogo y con suerte una bajada de precio, de momento tiro de mi 3ds, ps3 y ps4( esta no juego casi) que me quedan bastantes juegazos por pasarme sobre todo de ps3 ahora que están tirados los juegos y tengo varios juegos que me gustaría pillarme.

Ha recibido muchas criticas pero en su mayor parte por fans obsesionados con los gráficos y demás tonterías para poder pegar balazos a COD a 60fps y a 4k. Cuando se darán cuanta esta gente que los gráficos no lo son todo?? Seguramente nunca por que esta gente no sabe lo que es un autentico juego, solo se basan en los gráficos y para colmo swicht tampoco flojea en eso, tiene mas del doble de potencia gráfica que ps3 y que queréis que os diga, hace casi 1 año me pase the last of us( tremendo juegazo) en ps3 que salio en una oferta digital con su expansión no me acuerdo si me costo 12€ o 13€, el caso es que estaba con ganas de pillarlo para ps4 remasterizado pero no bajaba de los 25€ así que ni no me lo pensé y lo pille para ps3, para mi sorpresa tiene unos gráficos 10, no necesita mas para disfrutarlo. Si swicht que teóricamente su GPU tiene mas del doble de potencia que ps3 y la aprovechan saldrán juegos con gráficos de escándalo, como ya he dicho a mi no me importa mucho los gráficos pero es para hacer una idea.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Ahi le has dado! ese es el combo perfecto que le veo ...

Ayer me estaba echando una partida al Zelda, y tenia que ir a currar, saque la consola y de camino al curro seguí jugando, ala, que hagan eso en una PS4 o X360

En el momento de hacer el cambio de pantalla grande a pantalla pequeña se nota (mas definición, pero todo pequeñito), pero al momento te acostumbras, es el choque inicial de haber estado un rato jugando con otra pantalla, y viceversa igual.
Mas definición porque un televisor no tiene ni de coña el dpi de la Switch (aunque digan que 720p es poco, es mas que suficiente, se ve muy bien)
236ppi. Mas que muchas tablets FHD y psvita que tambien se ve de lujo. Para mi es mas que suficiente, si le hubieran metido FHD hubiera pasado la barrera de 300ppi pero hubiera lastrado el rendimiento y batería de la consola. Para mi han acertado con la resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange

Enviado desde mTalk
Yo soy PC a muerte y hace una semana me pillé una PS4 por 200€ y oye, no está del todo mal para algunos juegos... Pero sin duda, la mejor combinacion para mi es PC + Nintendo ya que ahi si vas a tener muchisimos juegos diferentes al PC y de ahi que tenga la 3DS y proximamente la Switch ^^ De todos modos, una PS4 o xbox one por 200€ par ajugar sus exclusivos y algun fifa para amigos y poco mas, no esta del todo mal.
Viejo 11/03/17, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Puede ser si, obviamente digo me parece.

Yo por ejemplo tengo binomio PC y PS4, y la verdad que por títulos no me muevo de ahi, no se si seré el de verdad, pero disfruto del mundillo.

La consola es buena, pero no veo un catálogo más allá de un puñado de títulos como para mover el mundo gamer, que puede que me equivoque y el Zelda sea suficiente, pero al menos en mi caso no, y menos por el precio actual.

En mi caso no le veo pegada al "portable", por más que lo intento acabo vendiendo todo lo portátil, y mira que estuve a un click de hacerme con un predator...(se que es otro royo) pero esquema no veo frikear fuera de mi zulo...Y eso le pasa a la mayoría de gamers, son carne de cueva.

Y edito para aclarar que por el momento...Quizá en 6 meses tengan un catálogo de impresión y si convenza más, pero hoy dudo que se lance la peña a lo loco y más conocido a Nintendo....Que puede caer en la trampa de siempre.
Yo la tengo, junto a mi PC, y no hay que ser ingenuo: ya se que no voy a jugar al próximo The Witcher, o BF, o juegos similares que llevan años sin salir en consolas Nintendo. Es una situación que tienen que cambiar con el tiempo.

Pero eso no quita que la consola es una virguería técnica.

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Yo soy PC a muerte y hace una semana me pillé una PS4 por 200€ y oye, no está del todo mal para algunos juegos... Pero sin duda, la mejor combinacion para mi es PC + Nintendo ya que ahi si vas a tener muchisimos juegos diferentes al PC y de ahi que tenga la 3DS y proximamente la Switch ^^ De todos modos, una PS4 o xbox one por 200€ par ajugar sus exclusivos y algun fifa para amigos y poco mas, no esta del todo mal.
Ahí está. Si quieres jugar al máximo de juegos posible, tienes que tener consolas Nintendo.
Yo he estado con Wii U+PC+3DS, y ahora Switch, y tan contento.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone

El mundo "gamer". ¡Qué concepto!

¿Quién compone el mundo gamer? ¿Los que solo valoran los gráficos? ¿Los jugadores de rol? ¿Acaso alguien con horas y horas en heartstone, no es un gamer?

Yo no la tengo, el concepto me interesa pero nunca he sido un comprador compulsivo.
Valoro es el esfuerzo de Nintendo en crear una forma distinta de entender el videojuego y desmarcarse de la carrera hacia lo absurdo de la potencia gráfica, dónde ya hay un rey imperecedero; el PC.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
El mundo "gamer". ¡Qué concepto!

¿Quién compone el mundo gamer? ¿Los que solo valoran los gráficos? ¿Los jugadores de rol? ¿Acaso alguien con horas y horas en heartstone, no es un gamer?

Yo no la tengo, el concepto me interesa pero nunca he sido un comprador compulsivo.
Valoro es el esfuerzo de Nintendo en crear una forma distinta de entender el videojuego y desmarcarse de la carrera hacia lo absurdo de la potencia gráfica, dónde ya hay un rey imperecedero; el PC.
El mundo gamer es la cultura del videojuego, títulos con contenido e historias de calidad, si le acompañan gráficos mejor, pero no es tan necesario como lo anterior.

Las cosas de las que carece Nintendo desde hace años es el mundo Gamer, más allá de reversiones de Pokémon y Marios re re re fritos, que poseen jugabilidades demasiado simples, tramas absurdas y repetitivas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /