|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos titanium y synapse
Muy buenas a todos. Os pido consejo para ver que se puede hacer con titanium y synapse y greenify para el ahorro de batería y que funcione bien el móvil. Se que hay muchas cosas y procesos que se pueden congelar con titanium, y muchas configuraciones en synapse pero empiezo a leer en ambas aplicaciones y me suena a chino.. Agradeceros desde ya los consejos y ayuda que me digáis. Un saludo.
Maximo86 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En synapse bajar los voltajes a -50 o -75 debería ayudar,greenify poner a hibernar todas las aplicaciones que no te interese que te lleguen notificaciones mientras no las uses,y luego congelar todas las aplicaciones que no uses
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Link2Sd,y tengo unas 104 aplicaciones congeladas,si quieres pongo las capturas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días me lie a congelar cosas y parece que va bien, pero siempre viene bien las ayuda se cosas que mandar a la nevera..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro que no tengo una ROM stock,así que hay muchas aplicaciones de Samsung,Google,Microsoft que directamente no tengo Espero que haya ayudado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||