HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Bueno después de buscarla durante meses, y tenerla supuestamente encargada desde hace un mes en una tiend Movistar ( en la que me han dado largas y muchas excusas ) pues he decidido pasarme a Vodafone y cambiar la HD por el experia.
Un saludo, y que la consigais pronto.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
cjc2005 cjc2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien sabe de alguna tienda en madrid que la tengan, me tienen frito, con no hay, no se etc......

Si alguein sabe de alguna tienda en madrid pls que me cuen
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SeYeCa Ver Mensaje
Pero si firmas algo, es lo que vale, no lo que te digan... Por favor aclara algo más esto.

PD. He llegado tarde... Pd. O no......

Un saludo
Eso es lo bueno como el bono lo tienes sin datos no firmas nada (por lo menos en mi caso), yo como le dije que esa linea ya los tenia le he dado otra linea y según he salido he llamado para anularla, haciendome el sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
SeYeCa SeYeCa no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tambien la busco en Madrid.

Pero no me importa desplazarme por cualquier pueblo de los alrededores.

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Y para Cáceres cuando llega?

:-(
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a Cáceres cuando llega?

Esta mañana he llamado a 4 tiendas de mi ciudad donde me la tienen reservada, y me dicen que no la tienen sus proveedores, que si va a tardar...

¿Sabéis una cosa?, como en las próximas fechas van a sacar varios terminales nuevos, tal vez me espere a que los saquen y consiga uno con el bono que tengo...Aunque la htc touch hd es una tentación sobre todo si me va a costar solo 101 €

En fin...

Última edición por jebs Día 18/02/09 a las 16:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

Ni de coña

En Girona seguimos igual.

Hoy he vuelto a renovar el dichoso bono. La maravillosa chica de vomistar me ha vuelto a ofrecer otros terminales, ya que este "te será difícil encontrarlo".
VAYA GÜE___

He ido otra vez a las tiendas de siempre y se siguen riendo.

Ayer ya hizo dos meses del primer bono y se me estan poniendo los pelos de punta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Anicetor Anicetor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2, HTC HD
Un saludo a todos los foreros.
Lo acabo de postear en otro foro:

Acabo de conseguir la HD en una tienda de Mobile Phone de TOLEDO.
La chica que me atendió me lo ha gestionado muy bien (no la tenía pero se las ha apañado muy bien para conseguirla a pesar de algunas dificultades).
Hoy (18 de febrero) tenía más en Stock.

La tienda está en la zona nueva de Toledo, en el barrio de santa Teresa: C/ Colombia 8.
el teléfono es fácil de conseguir en páginas amarillas.

Mis disculpas por adelantado porque no voy a poder entrar en el foro próximamente.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Enseguida estarán el Touch Pro2 y la Diamond2 y el HD quedará postergado para los restos. Yo al menos esperaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
jlcm1977 jlcm1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Un amigo mio trabaja en albatros que es un almacen que distribuye los moviles de movistar, y me ha dicho que tiene 200 hd para repartir a tiendas. Tambien me ha dicho que no entiende como no lo tienen las tiendas.
Le he dicho si me puede decir alguna tienda que la haya pedido el hd y me ha dicho que lo intentara pero que le entran muchisimos albaranes y el solo ve unos pocos.

adios
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlcm1977 Ver Mensaje
Un amigo mio trabaja en albatros que es un almacen que distribuye los moviles de movistar, y me ha dicho que tiene 200 hd para repartir a tiendas. Tambien me ha dicho que no entiende como no lo tienen las tiendas.
Le he dicho si me puede decir alguna tienda que la haya pedido el hd y me ha dicho que lo intentara pero que le entran muchisimos albaranes y el solo ve unos pocos.

adios
Te seguiré atentamente por el foro. Espero información jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Albatros realiza el reparto de mercancia a los diferentes centros comerciales del corte ingles haber, haber si tenemos suerte todos y empiezan a llegar, por galicia todo igual tanto yo como un compañero de santiago de compostela seguimos esperando desde diciembre, saludos y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo no puedo entender cómo la consiguen unas tiendas y otras no. Tambien la tengo pedida desde diciembre y la chica que me ha antendido en una tienda telyco de Burgos me dice ayer que ni siquiera puede poner el pedido para la HD.... y yo me pregunto ...¿cómo la pueden conseguir otras tiendas de la misma cadena????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por jamg Ver Mensaje
Yo no puedo entender cómo la consiguen unas tiendas y otras no. Tambien la tengo pedida desde diciembre y la chica que me ha antendido en una tienda telyco de Burgos me dice ayer que ni siquiera puede poner el pedido para la HD.... y yo me pregunto ...¿cómo la pueden conseguir otras tiendas de la misma cadena????
Tranquilo amigo, a mi me dan la misma excusa, dicen que los pedidos son automatizados por Vomistar, y que le van llegando a ellos TODOS LOS DIAS...digo yo, a ese ritmo, llegara un dia que no quepan mas telefonos en la tienda....

La cuestion es que tambien es Telyco...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo llevaba dos meses largos buscandola , la tenía encargada en varias tiendas, a la última fuí ayer después de esperar semanas sin noticias, la dependienta me dijo que llevaba echas unas cuantas llamadas y que no conseguía información de stock y que tampoco podía encargarse este terminal, y que ya dudaba de que realmente existiese para Movistar, después de esto llamé al 1485 después de contarle mi experiencia el comercial me dijo que puede que HTC hubiese dejado de fabricar terminales para Movistar pero que hace cuatro meses si que distribuyeron alguno.... entonces le pregunto que si no lo tienen como lo publicitan en el catálogo de este mes y me dice que no puede ayudarme y que nadie sabe si el terminal va a estar nuevamente disponible, que tienen disponibles otros terminales similares Omnia, Diamond,..etc...
Lo he buscado en Valladolid, Burgos, Madrid, en estas ciudades me han comentado que no saben nada de este terminal, me parece muy raro que si en la tienda de Gran Vía no saben nada ni hayan vendido uno, que alguien pueda conseguirlo en Teruel, Albacete, etc...
Después de tres reclamaciones desisto, un amigo que trabaja en la OCU me aconsejó denunciarlo, ya que no pueden ofertar en catálogo un producto del que no disponen, al final he echo una portabilisdad a Vodafone y he cambiado de terminal.
Esta es mi experiencia, un saludo y mucha paciencia, suerte.

Última edición por luisreb Día 19/02/09 a las 16:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
jlcm1977 jlcm1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Anicetor Ver Mensaje
Un saludo a todos los foreros.
Lo acabo de postear en otro foro:

Acabo de conseguir la HD en una tienda de Mobile Phone de TOLEDO.
La chica que me atendió me lo ha gestionado muy bien (no la tenía pero se las ha apañado muy bien para conseguirla a pesar de algunas dificultades).
Hoy (18 de febrero) tenía más en Stock.

La tienda está en la zona nueva de Toledo, en el barrio de santa Teresa: C/ Colombia 8.
el teléfono es fácil de conseguir en páginas amarillas.

Mis disculpas por adelantado porque no voy a poder entrar en el foro próximamente.
un saludo.

He llamado y ayer vendio todas las HD.

adios
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
SeYeCa SeYeCa no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Acabo de comprarla en una tienda de Madrid, gracias a un comentario anterior.

Me ha comentado que lo ponga en el foro... y el que quiera alguna puede conseguir mas. En 1/2 días las tendría, puesto que hay que pedirlas.

Estos son los datos:

Telestant
C/ Alcala, 39 de Madrid
Horario: 10 a 19 horas
Preguntar por Sandra
Tel: 915228675 / 639073939

Suerte ...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
juan12 juan12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos,
Un amigo me ha comentado que la consiguió hace unos días y que en la tienda les quedaban 5 más, y que las pueden mandar por correo urgente, ( para puntos ) para altas nuevas y portabilidades, no lo sabe. los telefonos son:
TIENDAS MOVISTAR: son dos tiendas probad en los dos números una es de TELYCO y la otra de TELESTANT.
947 24 40 25
947 22 76 25
A ver si teneis suerte, yo esperaré a la Diamond 2, parece que me convence un poco más.
Un saludo.

Última edición por juan12 Día 19/02/09 a las 18:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JUAN12, acabo de llamar y ya no tienen nada.

Decirte que la Diamond2 tambien me gusta mucho.

Yo también empiezo a pensar si esperarme a que saquen la Diamond 2, pero me sugen varias dudas:

(*) no la sacan hasta mayo-junio...suoniendo que la coja movistar puede que entre unas cosas y otras no la saquen por puntos hasta las navidades.

(*) Supongamos que la sacan, a lo mejor con los puntos que tengo me saldria bastante cara.

(*) Ahora mismo la HD (si la encuentro) solo me cuesta 101 € con tarifa de internet.

En fin, lo dejaremos en manos del destino......

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juan12 Ver Mensaje
Hola a todos,
Un amigo me ha comentado que la consiguió hace unos días y que en la tienda les quedaban 5 más, y que las pueden mandar por correo urgente, ( para puntos ) para altas nuevas y portabilidades, no lo sabe. los telefonos son:
TIENDAS MOVISTAR: son dos tiendas probad en los dos números una es de TELYCO y la otra de TELESTANT.
947 24 40 25
947 22 76 25
A ver si teneis suerte, yo esperaré a la Diamond 2, parece que me convence un poco más.
Un saludo.
Hola,
Solo decirte que esas tiendas las conozco bien ya que son de Burgos, en las dos tienen mis datos para llamarme en cuanto consigan la HD, acabo de estar esta mañana y me han comentado que son imposibles de localizar y que nunca han visto una, por favor no deis falsas esperanzas.
nada más un saludo.

Última edición por luisreb Día 19/02/09 a las 19:17:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /