![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado alguna mejora en algo con esta versión? Y con el tema de batería?
|
|
|
|
me iba bien y ahora tambien, las fotos nocturnas se suponen que mejoraron y no se si lo hicieron o no pero, las fotos nocturnas salen muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la bateria peor que antes???
Yo noto un drenaje brutal, me queda un 69% de bateria y solo 40 min de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante peor. ha pasado de 6h de pantalla a no llegar ni a 4h
Llevaba tiempo instalada la 4.0.3. Yo el problema de la bateria surgio de repente,desde el miercoles o jueves pasado... no se que pasará... saludos! |
|
|
|
el automatico, las foto que hice fueron en discotecas con los amigos de ahi que no os las enseñe XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a animar a probar otra rom.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la dalvin no la he hecho, no quiero dejar el telefono de fabrica...de momento saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
una copia de seguridad que hice de oxygen 4.0.3 con twrp la pase al ordenador desde el telefono.
bien,si ahora la quiero flasear desde el twrp,la vuelvo a pasar desde el ordenador al movil,pero no esta la carpeta de la copia en ".zip" ¿como lo hago?¿la renombro sin mas? |
|
|
|
Tienes que ponerla donde pone el TWRP los backup en cualquier otro lugar no lo reconoce
|
|
|
|
Cita:
al pasar la copia al ordenador,parece que se transforma en una carpeta normal,osea,sin ser .zip. y al volverla a pasar al telefono y ponerla en la ruta correcta es una carpeta normal y el recovery no la flasea. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sirve el otg? a mi nada y no se si abra que activarlo o que
|
|
|
|
|
Cita:
Antes te funciona el otg? No cualquier adaptador sirve. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo un pendrive con otg con salida microusb y con un adaptador tipo c no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los adaptadores no admiten otg.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»