|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi para que sirve.
Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?
Última edición por joseantonio36 Día 12/03/17 a las 15:40:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joseantonio36:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que ya lo he editado bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?
![]() Lo demás, whatsapp, emails y todo lo q no sea lo q te escribo arriba debes recibirlo y tener opción de contestar, al menos a mi en casa me funciona así. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo es lo que pienso. Pero en mi caso conectado al mismo wifi de jazztel en mi caso no recibo nada. No se si debería configurar algo más. 😣. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi respuesta ayuda, pero en el trabajo no me funciona la Wifi porque el método de autenticación que tiene configurado la empresa no permite que se conecte el reloj. Lo veo porque cuando engancha primero me sale un mensaje que dice que se ha conectado a la red y después otro que dice que no porque:
"Procedimiento de inicio de sesión no compatible". Después, otro tema, ni el Gear S3 ni ningún otro (que yo haya visto) permite conectarte a routers de 5GHz. Sólo 2,4GHz. No sé si ayudo o lío más. Saludos. Tengo un problema y es que cuando estoy conectado en casa por wifi el reloj y el móvil , resulta que ni recibo ni notificaciones ni llamadas en el reloj si estoy en otra habitación. Si están conectados por wifi no debería de recibir las llamadas y notificaciones en el gear? Si no para que sirve. Me estoy encontrando muchas pegas en mi gear. Hay alguna solucion?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que por ahí va los tiros. Debe ser por el router. No se cual es el que tengo pero mi con el de jazztel ni ono puedo hacer que funcione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||