|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por el Mi Miix?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector en principio parece que irá delante cómo es debido, bien por xiaomi. Ahora, oneplus, gastará su bala y se cepillara al xiaomi de turno cómo cada año.
Ahora bien, volvemos al mismo punto de siempre, garantía, distribución y sat oficial. Todo un oneplus 3t con AMOLED, cuesta 90 euros sustituir la pantalla en el servicio oficial de la marca, eso es lo que le hace falta a xiaomi Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gran acierto ofrecer dos tamaños de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre: a España no llega con ese precio ni en broma... ¬¬
|
||||
|
||||
|
Y el flashgip de LG con un sd821......... No digo mas!
|
||||
|
||||
|
Si tiene wena pinta si ... habrá que verlo en acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dispone de banda 800 lo cambio por el mi5 que tengo, aunque le tengo mucha estima.
Me recuerda al Nexus 4 que tuve o al Xperia S. Son terminales a los que les he cogido aprecio. Sin duda Xiaomi sabe afianzar sus clientes. |
|
|
|
Por otra parte, hay que decir que el móvil es una gozada de lo bien que va... Respecto a la cámara hay que decir que con Miui 8 mejoro bastante en el tema fotos y demás. Estoy convencido de que el mi6 lo comprare seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si que va a ser bueno para este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama de entrada y gama media con 4100mah y los MI siempre con baterías inferiores....muy mal. A parte, de 270 nada, que mínimo será de 350-400€ en blanco, y del color negro ya ni hablemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 es un chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman specs, diseño y precio igual me planteo jubilar el g4 el verano siguiente a su salida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saryon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar uno de la gama Mi con 5,7" donde queda entonces la gama Mi Note?
Se suponía que los Mi eran los de pantalla contenida con tope de hard y los Mi Note eran los phablets con tope de hard. Van a solapar las gamas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Igual me apunto a la variante de 5.7" si mejoran la cámara respecto a Mi5s plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que su política es saturar el mercado de modelos, ya que así es más fácil vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi5 y te aseguro que no es tan endeble como aparece en el vídeo. me e sentado encima de el en varias ocasiones llevando en el bolsillo trasero y ni doblarse ni nada "Peso 83"
Por otra parte, hay que decir que el móvil es una gozada de lo bien que va... Respecto a la cámara hay que decir que con Miui 8 mejoro bastante en el tema fotos y demás. Estoy convencido de que el mi6 lo comprare seguro ![]() .Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que la batería sea más pequeña que los redmi, no es un contrasentido?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo secundo, he llegado a tener 6 mi5 porque yo pruebo muchos moviles y hago reviews pero cada vez que me deshacia de uno lo echaba de menos
Uno de ellos se metió una ostia increible, sin más protección que una nillkin nature supeefina, creia que se habria roto algo y nads, absolutamente nada Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|