|
||
|
|
|
|||||||
| Oukitel Oukitel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi U13 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo cambiare por un templado, tengo mala experiencia con los cristales, ya vere como queda cuando encuentre uno adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confrmado, quitar la lamina aumenta la precision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no aparezca algún cristal templado para este modelo seguiré con el plástico.
Mi experiencia sí es buena. En mi anterior Huawei muy bien. Enviado desde mi U13 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he escrito en otro post. Alguien que lo tenga que me pueda confirmar que la cámara de lejos no enfoca? De cerca perfecto pero de lejos se queda todo borroso. Menuda compra de m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las imagenes desde mi oukittel, no se si eso es a lo borroso que te refieres, esta una con un zoom a un edficio para mi se ve bastante bien en base al precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tus fotos y comparandolas con las mías, esta claro que me ha tocado el teléfono con la cámara defectuosa... a devolverlo toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas fotos bastante aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo también he cogido uno
En general va bien pero las fotos de lejos son bastante malas He leído que igual conviene instalar otra app de fotos ¿alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Google Camera y parece que algo mejoran. Eso sí, es mucho más "pesada" que la aplicación nativa, aunque la he podido mover a la MicroSD. Voy a ir haciendo pruebas a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro problema y es que al grabar un vídeo, aunque calidad es buena, se oye un ruido constante de fondo. He comprobado que al grabar notas de voz también aparece ¿os ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ajustes/Sonido y Notificaciones/Mejora de sonido. Desmarcar BesAudEnh y BestLoudness. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me ha pasado es que la pantalla se ha quedado en negro y no responde. Lo he enviado a China para que lo reparen. Es un problema que le ha pasado a más terminales de este modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||