|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
Yo no he probado la pantalla del mi note 2 pero en andro4all le pusieron a parir , que si la pantalla se veía azul...etc y las cámaras de la gama mi5/5s es decente por el precio que están , ya que yo todo los móviles que he visto de 200€/250€ tienen una cámara peor por ejemplo los htc desire, sony xperia xa, lg magma o como se llamen...etc el único gama media que tiene una cámara igual o superior a la del mi5 es el galaxy a5 2016 , pero este teléfono es solo cámara, en hardware es penoso el a5 2016 ya que no puede con ningún juego potente y tampoco tiene giroscopio y el lector de huellas va igual de mal y lento que él famoso galaxy s5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la pantalla del mi note 2 pero en andro4all le pusieron a parir , que si la pantalla se veía azul...etc y las cámaras de la gama mi5/5s es decente por el precio que están , ya que yo todo los móviles que he visto de 200€/250€ tienen una cámara peor por ejemplo los htc desire, sony xperia xa, lg magma o como se llamen...etc el único gama media que tiene una cámara igual o superior a la del mi5 es el galaxy a5 2016 , pero este teléfono es solo cámara, en hardware es penoso el a5 2016 ya que no puede con ningún juego potente y tampoco tiene giroscopio y el lector de huellas va igual de mal y lento que él famoso galaxy s5.
![]() Me gustaría saber qué % de población no juega con el movil... diría que más de los que sí juegan. |
|
|
||||
|
||||
|
sobrevalorada.... puede que si, creo que si las demás marcas tuviesen la ventaja que tiene xiaomi de solo vender en china y no pagar impuestos (y patentes en muchos casos) ni mantener infraestructuras y personal internacionales (o si xiaomi vendiese internacionalmente con sus gastos en impuestos y mantenimiento de instalaciones y personal) los precios se igualarían bastante y ya no destacaría tanto
|
||||
|
||||
|
sobrevalorada.... puede que si, creo que si las demás marcas tuviesen la ventaja que tiene xiaomi de solo vender en china y no pagar impuestos (y patentes en muchos casos) ni mantener infraestructuras y personal internacionales (o si xiaomi vendiese internacionalmente con sus gastos en impuestos y mantenimiento de instalaciones y personal) los precios se igualarían bastante y ya no destacaría tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El a5 tiene mejor bateria que el mi5 y eso es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Xiaomi se centra mas en el proccesador i la bateria, mientras que otras marcas en esta gama creo yo que se centran en camara i diseño. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que piensa que SÍ lo está.
Cuando dan recomendaciones para comprar Xiaomis del tipo que comenta el forero que comenzó el hilo yo las ignoro completamente. Mucha gente se mete a estos foros una vez, se lo compra y no vuelve. Hay gente que pregunta en caso de problemas, la mayoría ni recurre a garantías, ni sabe como reparar, ni tiene tiempo ni ganas. La mayoría de los que caen en manos no apropiadas, lo salva el amigo/vecino 'que entiende', acaba en el cajón, o vendidos en segundamano, milanuncios y wallapop por dos duros 'por no saber repararlo'. Me da pena la gente que compara las actualizaciones de Xiaomi con las de los Nexus. Me da pena la gente que compara la estabilidad del MIUI con IOS simplemente porque se parecen en cosas estéticas. Me da pena la gente que piensa que comprando un producto que no paga patentes está fomentando la competitividad y por tanto que los demás fabricantes bajen el precio. Es penoso como muchos foreros no reconocen la carencia de calidad a nivel de ensamblado que tiene algunos componentes de bajas y medias gamas en Xiaomi. Se nota que han desmontado y arreglado mas bien pocos. Me da pena ver como yo y tanta gente por aquí hemos recomendado encarecidamente estos teléfonos a mucha gente, cuando no les han traido más que problemas pues no son teléfonos para ellos. Sí, muy baratos, pero para trastear...porque tienen mogollón de desventajas que ni me voy a molestar en citar. Todos las sabemos ya, después de tantos años. A quien vamos a engañar. Qué si, que para la comunidad que estamos por aquí pueden ser buenas opciones de compra. Pero nosotros no somos el público en general. La mayoría ni tienen tiempo ni ganas de estar por aquí. Lo siento pero para mi este HYPE ya es un FAIL. Última edición por trol_sg Día 11/03/17 a las 18:51:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dan recomendaciones para comprar Xiaomis del tipo que comenta el forero que comenzó el hilo yo las ignoro completamente. Mucha gente se mete a estos foros una vez, se lo compra y no vuelve. Hay gente que pregunta en caso de problemas, la mayoría ni recurre a garantías, ni sabe como reparar, ni tiene tiempo ni ganas. La mayoría de los que caen en manos no apropiadas, lo salva el amigo/vecino 'que entiende', acaba en el cajón, o vendidos en segundamano, milanuncios y wallapop por dos duros 'por no saber repararlo'. Me da pena la gente que compara las actualizaciones de Xiaomi con las de los Nexus. Me da pena la gente que compara la estabilidad del MIUI con IOS simplemente porque se parecen en cosas estéticas. Me da pena la gente que piensa que comprando un producto que no paga patentes está fomentando la competitividad y por tanto que los demás fabricantes bajen el precio. Me da pena ver como yo y tanta gente por aquí hemos recomendado encarecidamente estos teléfonos a mucha gente, cuando no les han traido más que problemas pues no son teléfonos para ellos. Sí, muy baratos, pero para trastear...porque tienen mogollón de desventajas que ni me voy a molestar en citar. Todos las sabemos ya, después de tantos años. A quien vamos a engañar. Qué si, que para la comunidad que estamos por aquí pueden ser buenas opciones de compra. Pero nosotros no somos el público en general. La mayoría ni tienen tiempo ni ganas de estar por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando dan recomendaciones para comprar Xiaomis del tipo que comenta el forero que comenzó el hilo yo las ignoro completamente. Mucha gente se mete a estos foros una vez, se lo compra y no vuelve. Hay gente que pregunta en caso de problemas, la mayoría ni recurre a garantías, ni sabe como reparar, ni tiene tiempo ni ganas. La mayoría de los que caen en manos no apropiadas, lo salva el amigo/vecino 'que entiende', acaba en el cajón, o vendidos en segundamano, milanuncios y wallapop por dos duros 'por no saber repararlo'. Me da pena la gente que compara las actualizaciones de Xiaomi con las de los Nexus. Me da pena la gente que compara la estabilidad del MIUI con IOS simplemente porque se parecen en cosas estéticas. Me da pena la gente que piensa que comprando un producto que no paga patentes está fomentando la competitividad y por tanto que los demás fabricantes bajen el precio. Me da pena ver como yo y tanta gente por aquí hemos recomendado encarecidamente estos teléfonos a mucha gente, cuando no les han traido más que problemas pues no son teléfonos para ellos. Sí, muy baratos, pero para trastear...porque tienen mogollón de desventajas que ni me voy a molestar en citar. Todos las sabemos ya, después de tantos años. A quien vamos a engañar. Qué si, que para la comunidad que estamos por aquí pueden ser buenas opciones de compra. Pero nosotros no somos el público en general. La mayoría ni tienen tiempo ni ganas de estar por aquí. ![]() No es tan difícil buscar un tutorial de YouTube i seguirlo. Que te va a llevar, 1 hora? Si quieres ahorrar de alguna manera igual tendras que pagar. Obviamente, no es para todo el mundo, pero un poco de interes hombre. De todas maneras, la mayoría de venedores ya te meten la rom global, i con eso ya no hace falta toquetear nada. Yo lo compre en aliexpress i me vino como n la. Rom global ya instalada Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por arnaujaneabeijon Día 11/03/17 a las 18:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los hilos donde alguien pide consejo aparecen avalanchas de recomendación de Xiaomi,es habitual en cada post los típicos "pues por ese precio tienes el "Xiaomi red mi...Lo que sea" que lo supera en todo.
No se,yo creo que tiene su mercado concreto sobre todo para la gente que le guste cacharrear,a mi ni me gusta su capa de personalización ni quiero tener que trastear con él para que funcione correctamente o tener que cambiarle la room etc Hay una mayoría de gente que no quiere complicaciones con el móvil, simplemente comprarlo,sacarlo de la caja y a funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dan recomendaciones para comprar Xiaomis del tipo que comenta el forero que comenzó el hilo yo las ignoro completamente. Mucha gente se mete a estos foros una vez, se lo compra y no vuelve. Hay gente que pregunta en caso de problemas, la mayoría ni recurre a garantías, ni sabe como reparar, ni tiene tiempo ni ganas. La mayoría de los que caen en manos no apropiadas, lo salva el amigo/vecino 'que entiende', acaba en el cajón, o vendidos en segundamano, milanuncios y wallapop por dos duros 'por no saber repararlo'. Me da pena la gente que compara las actualizaciones de Xiaomi con las de los Nexus. Me da pena la gente que compara la estabilidad del MIUI con IOS simplemente porque se parecen en cosas estéticas. Me da pena la gente que piensa que comprando un producto que no paga patentes está fomentando la competitividad y por tanto que los demás fabricantes bajen el precio. Es penoso como muchos foreros no reconocen la carencia de calidad a nivel de ensamblado que tiene algunos componentes de bajas y medias gamas en Xiaomi. Se nota que han desmontado y arreglado mas bien pocos. Me da pena ver como yo y tanta gente por aquí hemos recomendado encarecidamente estos teléfonos a mucha gente, cuando no les han traido más que problemas pues no son teléfonos para ellos. Sí, muy baratos, pero para trastear...porque tienen mogollón de desventajas que ni me voy a molestar en citar. Todos las sabemos ya, después de tantos años. A quien vamos a engañar. Qué si, que para la comunidad que estamos por aquí pueden ser buenas opciones de compra. Pero nosotros no somos el público en general. La mayoría ni tienen tiempo ni ganas de estar por aquí. Lo siento pero para mi este HYPE ya es un FAIL. ![]() Desde que hay roms globales no dan ni un solo problema a un lego. No soy mi fan, pero es que no reconocer que funcionan muy bien y dan mucho por lo que cuestan sea a precio de china o europa es estupido. Si son baratos, es que no pagan impuestos. Si son de plastico es que no son premium. Si son de metal, es que yo soy ingeniero de la nasa y es aluminio con porosidad de 2 nanomicras de mala calidad Si tiene mucha potencia, es que no todo es soc. Si tiene poca potencia es que abaratan hasta en el soc. Si van bien es por suerte. Si van mal con otra marca no pasa. Con las sesudas argumentaciones que dais no salvamos no a xiaomi, a NINGUNA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he leido todo el hilo. Me llamo la atención la pregunta. Y vine directamente.
Yo no soy, ni hater, ni antihater, ni talibahater, ni balinhater, ni fanboy ni fanboy tali ni pamplinas. Soy fanboy ABSOLUTO DE MI BOLSILLO. El manda. El hecho que me haya decantado por los moviles chinos, es por ofrecerme lo que las marcas me llevaban timando años. Como un idiota pagando los mismos componentes a precio de oro. Vi la luz con el mercado chino. El hecho de que me decante por Xiaomi, mas allá de sus precios contenidos, es la comunidad que tiene detrás en lo que a marcas de móviles chinos se refiere. Yo creo que es por eso que la gente dice "Tienes un Xiaomi tal o cual al mismo precio". Se nombra Xiaomi porque en cualidades es igual a las marcas de referencia y porque tiene una comunidad inmensa detrás. Lo que dices de cacharrera con el es verdad. Habrá gente que se llevara las manos a la cabeza y decidirá pagar 200 euros extra aquí en España, por un móvil que en china vale 200. Véase cualquier samsung, lg, sony, apple, etc. Y habrá gente que no este dispuesta a que le cobren mas por un móvil con mismas prestaciones y no se hará drama de cacharrear con el con tal de que no le llore el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, nunca lo hago porque es facil que te enzarces con alguno.
Prefiero soltar yo y que luego venga otro a replicarme ![]() ![]() No fuera de bromas; como la pregunta era clara pues no me leí todo el hilo. De todas formas, justo de esta pagina si leí y estoy 100% de acuerdo con tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a dos duros en wallapop....no se, parece que haceis como los programas de la sexta, tengo mi opinion y ahora reconstruyo la realidad para que se ajuste a ella.
Desde que hay roms globales no dan ni un solo problema a un lego. No soy mi fan, pero es que no reconocer que funcionan muy bien y dan mucho por lo que cuestan sea a precio de china o europa es estupido. Si son baratos, es que no pagan impuestos. Si son de plastico es que no son premium. Si son de metal, es que yo soy ingeniero de la nasa y es aluminio con porosidad de 2 nanomicras de mala calidad Si tiene mucha potencia, es que no todo es soc. Si tiene poca potencia es que abaratan hasta en el soc. Si van bien es por suerte. Si van mal con otra marca no pasa. Con las sesudas argumentaciones que dais no salvamos no a xiaomi, a NINGUNA. ![]() Retratado!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|