|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que estos precios ya los rondaban los nokia y los motorola de aquella epoca dorada. Asi que a mi no me parecen caros siempre que les demos el uso normal y nos duren 2 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Samsung i8910 omnia del 2009 me costó 600 euros... Hasta 800 euros lo veo "razonable".
Pero hablar de los 1000 que cuesta el iPhone 7 o que va a costar el S8+, me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que no existen apenas diferencias con uno de 700 claro. Si fuera plegable, estaríamos hablando de otra cosa... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que por ahi irian los tiros. Calla que empiezo a currar para Jazztel y mi jefa es pro bq jaja. Ya hemos tenido las primeras diferencias jeje
Teniendo en cuenta que el Samsung i8910 omnia del 2009 me costó 600 euros... Hasta 800 euros lo veo "razonable".
Pero hablar de los 1000 que cuesta el iPhone 7 o que va a costar el S8+, me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que no existen apenas diferencias con uno de 700 claro. Si fuera plegable, estaríamos hablando de otra cosa... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que por ahi irian los tiros. Calla que empiezo a currar para Jazztel y mi jefa es pro bq jaja. Ya hemos tenido las primeras diferencias jeje
Pues de los topes de gama sony y huawei se salva de la quema en cuanto a precios escandalosos (incluiria tambien a lg pero el echo de llevar un sd821 no me have prestarle a esa lista) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que comparando los precio de antes,(recuerdo que el famoso y deseado Nokia 8310 valía una fortuna), con los precios de ahora y lo que ofece este Xperia xz premium a mi personalmente me parece tener un buen precio, y mas aun si se compara con lo que esta por venir.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de los topes de gama sony y huawei se salva de la quema en cuanto a precios escandalosos (incluiria tambien a lg pero el echo de llevar un sd821 no me have prestarle a esa lista) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos el p10 en europa no va recortado ni al precio del g6 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que aunque sea superior y un grandisimo móvil se quiera dar en los morros a lg por esta incomprensible política y no se compre el G6 debido a eso, cosa que por otra parte me parece perfecta a ver si así escarmientan. Pero al cesar lo que es del cesar, y más allá de políticas de empresa el G6 está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
El G6 "recortado" que va a salir en Europa es objetivamente superior al p10 de aquí a lima. Otra cosa son ya los gustos y preferencias personales de cada uno que, unido a que el p10 cuesta 100 euros menos, pueden hacer decantar la balanza sin ningún problema hacia el p10, que lógicamente es un movilazo.
Otra cosa es que aunque sea superior y un grandisimo móvil se quiera dar en los morros a lg por esta incomprensible política y no se compre el G6 debido a eso, cosa que por otra parte me parece perfecta a ver si así escarmientan. Pero al cesar lo que es del cesar, y más allá de políticas de empresa el G6 está genial. ![]() Lo demas si te doy la razon Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si este precio es en marzo y va salir en junio, pues si quiere vender ya le está bajando 200€ sino las ventas serán pauperrimas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bonito, funcional, pero demasiado grande (5,5) y demasiado marco. Poca batería para ahora ( desde el z0 es el problema de sony ) y parece que por fin ha superado el tema del software de cámara.
Además muy caro... Lo dice quien ha tenido z, z2,z3 y tiene un z5... s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||