|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo nuevo con el sonido de la ROM, porque la verdad es una pena tener que abandonarla porque no sea compatible, me encantaba esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter no se si me habras leido antes, pero alguna idea del porque la version 1.6 deja sin sonido a las inspire? Aclaro que no es tema del radio, porque probe todos casi, Y con la version 1.5 de la rom que funciona, pero con sonido saturado, los fix la dejaban inoperable despues. Estos problemas no los tuve con la V 1.2.1
Has hecho algo nuevo con el sonido de la ROM, porque la verdad es una pena tener que abandonarla porque no sea compatible, me encantaba esta ROM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, peter, tu parienta te va a mandar a freir esparragos, jajajajaja.....
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora si Peter creo que ya estamos casi al 100%, descansa en y disfruta de la vacaciones
Gracias y saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto peterkin, la reproducion de video , aun se te resiste no. Venga animo y muchas gracias. Y por favor disfruta tus vacaciones.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me he pasado de la 1.5 a la 1.7 y me gustaria saber si puedo poner el mod ROSIE_redimension-1a(pequeño).zip ya q en la 1.5 lo llevaba y m guta mas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Peter ni bien tenga un tiempo me pongo a cargar esta version, y te aviso si funciona correctamente. Gracias por tus ROM nuevamente, veo que estas a un paso de que esto sea version final, cuando vuelvas de tus vacaciones veremos si puedes darle a la reproducion de los malditos videos jeje saludos compa, sigue disfrutando
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de instalar, tengo pogos segundos con el pero veo q el reescalado no es perfecto aun, esperemos q se pueda arreglar esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo utilizaba bastante tambien por el tema de curro pero lo deje de usar por el problema que tenia en esta y otras rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por slpocx
¿Y de donde lo has sacado que yo no lo encuentro ni en widget de htc ni en htc hub?
yo es que lo utilizaba bastante tambien por el tema de curro pero lo deje de usar por el problema que tenia en esta y otras rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|