|
||
|
|
||||
|
||||
¡Mamma Mía!
.
Ya pensaba que me había equivocado en la compra, pero al quitar el luancher chinorris la cosa empieza a asemejarse al objetivo primero, que es: Sustitución del primer Moto G por un dispositivo con otros dos años de potencial y las características adecuadas para el uso habitual del cliente, que son:
La decisión de compra del LeEco 2 Max se basó en:
Dotar del software con la robustez, simplicidad y el potencial requerido lo consideré factible eligiendo la ROM adecuada. No me lo parece tanto ahora, de ahí la presente redacción. Hasta el momento he hecho lo siguiente:
Añadiendo una potente e intuitiva aplicación de fotografía la cosa ya estaría en la fase de testeo de estabilidad previa a la entrega. Mi admiración y agradecimiento, (y el de la mia mamma), a las partes/os implicadas e implicados.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maticola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja una exposición muy original.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
No se si criticarte o aplaudirte. Me he quedado frío con tu nuevo enfoque de un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que se usa, cualquier equipo cuadcore y 2gb de ram va sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
“Make my day” dice una de mis camisetas favoritas para las noches de verano, (es negra). Y no seré yo quien se queje de torquemadas teniendo mi churry “Jimenez de Cisneros” de apellido. Pero aduciré en mi defensa que no visité ninguna parte del foro que no fuera la de ROMs y que no va dirigido a ninguna otra. Explico ahora por qué lo considero un tema.
Los pertenecientes a la tercera edad o que comparten con la mayoría de éstos las mismas reticencias tecnológicas son un nicho de mercado cada vez más numeroso y más definido. Además de que aumenta su número, (poco me queda), es ahora cuando la mayoría empieza a rendirse. Fundamentalmente por la madurez de la tecnología que aquí se trata. Con únicamente añadirle Facebook al caso descrito ya tenemos un colectivo tan grande o mayor que el de gamers y demás maníacos de la RAM, pentanúcleos y terahercios. Pero su incapacidad y desinterés por trastear y otros mareos de la perdiz los coloca en una posición de desamparo que aquí podemos compensar. Máxime cuando suele ser el primer grupo el que financia los pepinacos del segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un sistema estable y funcional con una aplicación fotográfica que saque jugo racional y creativo a tanto núcleo pensante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bacon camera también es buena opción
|
||||
|
||||
|