Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
descompasado descompasado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

¿Por qué arriesgar el buen funcionamiento de este celular?

Buenas a todos.
Suelo entrar a este foro para ayudar y para ser ayudado, y algo que he notado es que la mayoría de problemas que aquí se presentan tienen que ver con un 'flasheo' que salió mal, o cualquier otra maniobra similar.
Yo de estos términos no conozco mucho, pero les quiero preguntar algo que me viene rondando por la cabeza últimamente.

¿Valen realmente la pena para todos los problemas que veo que surgen de ello (la cámara ya no abre, no me deja acceder a esto o a lo otro), modificar de esta peligrosa forma los celulares? siendo que antes de todo ese procedimiento el teléfono funcionaba como se supone que debía hacerlo.

¿Por qué ese afán de tener pronto y a como de lugar la última actualización, aún a riesgo del propio equipo; o instalar una rom, etc... cuando este este teléfono anda fluido tal y como viene de fábrica?
¿Será una falta de conformismo? ¿Quieren lograr por software lo que las características del equipo que compraron no ofrece, nunca ofreció?

No me malintepren, si escribo esto es porque yo mismo he querido caer en ese mundo (obsesivo a mi parecer) donde lo único que se termina es complicando al teléfono y averiándolo inclusive.

De nuevo y por último: ¿Vale realmente la pena?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
A todos los que les ha fallado algo es porque no leen lo que tienen que hacer , si no les gusta leer no deben flashear nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por descompasado Ver Mensaje
Buenas a todos.
Suelo entrar a este foro para ayudar y para ser ayudado, y algo que he notado es que la mayoría de problemas que aquí se presentan tienen que ver con un 'flasheo' que salió mal, o cualquier otra maniobra similar.
Yo de estos términos no conozco mucho, pero les quiero preguntar algo que me viene rondando por la cabeza últimamente.

¿Valen realmente la pena para todos los problemas que veo que surgen de ello (la cámara ya no abre, no me deja acceder a esto o a lo otro), modificar de esta peligrosa forma los celulares? siendo que antes de todo ese procedimiento el teléfono funcionaba como se supone que debía hacerlo.

¿Por qué ese afán de tener pronto y a como de lugar la última actualización, aún a riesgo del propio equipo; o instalar una rom, etc... cuando este este teléfono anda fluido tal y como viene de fábrica?
¿Será una falta de conformismo? ¿Quieren lograr por software lo que las características del equipo que compraron no ofrece, nunca ofreció?

No me malintepren, si escribo esto es porque yo mismo he querido caer en ese mundo (obsesivo a mi parecer) donde lo único que se termina es complicando al teléfono y averiándolo inclusive.

De nuevo y por último: ¿Vale realmente la pena?
Esto es como todo. ¿Quién se lee las instrucciones de las cosas que compra? (televisores, móviles, juegos, etc...). Casi nadie y luego pasa lo que pasa.

En los foros y por todo Google siempre advierten de lo peligroso que puede ser y de que nadie se hace responsable, pero luego las personas solo buscan donde esta la palabra Flasheo y se ponen a seguir un tutorial que ni ellos mismo saben que está realmente haciendo.
Si las personas que modifican sus teléfonos se informaran bien documentadose de todo (riesgos, procedimiento, que está modificando del teléfono en cada paso del tutorial) creo yo que habría un 80% menos de casos que salen mal.

Lo que me hace más gracia es que luego las personas que, ni se han informado, ni han hecho nada, solo flahsear sin saber nada, vienen aquí llorando diciendo que la culpa es del creador del tutorial o diciendo que no funciona.

Si sabes lo que haces, dependiendo de para que terminal, si vale la pena o no. Por ejemplo para mi en este terminal no me vale la pena porque funciona realmente bien tal y como está, pero por ejemplo en un Nexus 6 que también tengo si me merece la pena para poder sacarle más de batería (es desastrosa en stock).

Última edición por Exo Día 11/03/17 a las 17:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Antes era un adicto a flashear y estar a la última en todo. Han pasado por mis manos los mejores terminales que podáis a imaginar. Pero ya llega un momento, que lo que deseas es tener el móvil bien y que todo funcione. He puesto la beta y no he notado que algo haya ido mal. Pero sinceramente a mi no es algo que me guste la última capa Emui. Supongo que es acostumbrarse. Pero a día de hoy no. Solo cuando no me quede más remedio y sea oficial en el L31C432. Así que me quedo con MM con root, que a mi particularmente me gusta mucho. Y me va super fluido. A parte de que es una "herramienta de trabajo" lo pongo entre comillas porque a día de hoy no trabajo. Y no se si trabajaré. Pero por si acaso, lo necesito.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por alejon1974 Día 12/03/17 a las 01:27:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 21:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /