Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno chicos,seguimos con cositas,a ver quién las destripa,post 212

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry59173063
Bueno, a la vista de lo que explica el ruso lo que ha echo es una versión modificada de la rom stock del Z1, pero dice que no ha conseguido que youtube muestre los videos 4K... que lo único que ha podio conseguir es hacer que se descarguen en el aparato en 4K para después visualizarlo.

En cambio la rom de SC parece ser que él si lo ha conseguido, videos de youtube directamente en 4K...
Increíble que un portugués haya pasado por delante de los rusos...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias por el aporte,

Pero no encuentro que es lo que trae exactamente y pongo los datos anteriores, porque me da que no es una rom, si no un backup de alguno de los foristas,... no se,.. se me escapa un poco..
Je,je,je, lo peor que puede pasar es que al instalar este backup te aparezca todo en ruso...

En fin, yo por mi parte este finde probaré suerte con la Rom de SC.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Hola compis. Me llama el interés en la compra de este box tv, pero... me surgen unas dudas que no me hacen decidirme por el. Mira que abre rooteado móviles y en mi vida, pero... ya no me llama como antes, los años no caen en valde y el tiempo libre cada vez es menor...

Que de mas sacamos rooteando el tv box?
Si instalo un firmware rooteado, se ha de hacer algún paso mas de rooteo como antiguamente como con los smartphones?

Decir que lo quiero para lo típico. Redes, internet, youtube, películas, juegos, etc... incluso si no fuera difícil, instalar un programa de descarga de torrent. De conectar lo conectaría a una TV samsung 4K por HDMI y audio por fibra. También tengo un teclado/touchpad, el K40 de logitech que también lo conectaría al tv box.
El k40 funciona prefecto, lo tiene el cuñado de mi hermana y va bien (aunque para mi gusto es grande)..

El rooteo es para poner algunas apps interesantes, como el de antipropaganda (muy util para apps de eventos gratuitos), apagados, limpia de caches, hibernación de apps, acceso a archivos ocultos y root para configurar todo mejor, y sobretodo, instalar xposed para poner módulos como el de redireccionar buffers a un dispositivo externo (si usas torrents, es muy útil),.. así que como vés para un android TV es mucho más útil un rooteo que para una tablet o móvil. Es más, a muchos ya les viene rooteado directamente, igual que muchos modelos, lo suelen sacar normal y a los pocos meses ya lo suministran root (supongo que por la demanda)..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola Sres!!

He leído atentamente todo el thread, y sin embargo no me queda claro lo siguiente:

El cierto que el último firmware de Geekbuying (de enero), viene pre rooteado y solo debo activar los binarios con el Supersu de Play Store?

Gracias y saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Hablando de todo un poco,alguna aplicación que limpie de verdad el caché de manera efectiva?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de todo un poco,alguna aplicación que limpie de verdad el caché de manera efectiva?
A mi me va muy bien SD Maid Pro, me la recomendo alguien de este foro, pero otro hilo, creo que se escribe así,.. la versión pro la puse en mi tutorial en el capitulo de aplicaciones, puedes pillarla de ahí, ya que en la mayoría de sitios no es la versión pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va muy bien SD Maid Pro, me la recomendo alguien de este foro, pero otro hilo, creo que se escribe así,.. la versión pro la puse en mi tutorial en el capitulo de aplicaciones, puedes pillarla de ahí, ya que en la mayoría de sitios no es la versión pro.
Muchas gracias,la he instalado y me ha gustado mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Hola Sres!!

He leído atentamente todo el thread, y sin embargo no me queda claro lo siguiente:

El cierto que el último firmware de Geekbuying (de enero), viene pre rooteado y solo debo activar los binarios con el Supersu de Play Store?

Gracias y saludos cordiales
En principio parece ser que sí,lo que tengo entendido es que algunos recomiendan el de chainfire porque se puede desrootear y el de ClockworkMod dicen que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya, lo hice, me he instalado la custom Rom de SC:

Mecool BB2 Pro(DDR4) / Vorke Z1(DDR4) SCV2-ATV (Android TV)

y la verdad, es una pasada... en el sentido de que es totalmente rompedora ya que es 100% AndroidTV!!!

Con eso quiero decir que tanto la playstore como el aptoide no son los normales y cuesta hacerse a la idea.... (a muchos no les va a gustar este concepto, pero esta claro que es el futuro de los AndroidTV...)

Cosas buenas que me han encantado:
- La interfaz gráfica TV está muy lograda...
- Youtube 100% funcional... (por fin puedo encontrar y ver vídeos 4K) en youtube..
- Root / NoRoot en un click...
- De momento, he podido instalar todos las apks que me son inprescindibles y sigo customizando la box a mi gusto...

Lo que no me ha gustado:
- La playstore está limitada y no se puede cambiar...
- No me han funcionado algunos browsers como por ejemplo Opera.. (pero aquí no me he complicado la vida, he instalado Firefox y listo...)
- APM+ un modulo de xposed que yo usaba no funciona 100% (y me ha hecho perder más de 2 horas intentado que funcionara igual que lo tenía en la versión stock pero no ha habido manera). Al final la he sustituido por otra apk que me va incluso mejor...

Y bueno, poco más que decir...Me queda muchas pruebas aún por realizar, y sobre todo decidir con que versión de Kodi que me quedo, con la que trae (FMTC) o instalar Kodi 17...

A ver si @mac47 actualiza su tutorial de Kodi 17 para poder probar lo mismo en esta versión que lleva integrada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver @Nilhar,si pones algún pantallazo ya lo clavas(por pedir...) por cierto cómo flasheas el archivo img?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver @Nilhar,si pones algún pantallazo ya lo clavas(por pedir...) por cierto cómo flasheas el archivo img?
Lo he flasheaco con el prog. Usb burning tool 2.08 de Amlogic en windows.

Esto te va a encantar, mejor que una imagen un vídeo completo de la rom en funcionamiento:

Disfrútalo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
@Nilhar, te importaría probar si puedes si se ve HBO? gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno, pues ya, lo hice, me he instalado la custom Rom de SC:

Mecool BB2 Pro(DDR4) / Vorke Z1(DDR4) SCV2-ATV (Android TV)

y la verdad, es una pasada... en el sentido de que es totalmente rompedora ya que es 100% AndroidTV!!!...

Buena noticia,.. y un poco lo que me imaginaba, una rom que mejora el equipo que que aún tiene cosas que hay que depurar. Muchísimas gracias por probarla y compartir lo que ves..

Ya que la tienes, con tu permiso te voy a interrogar un poquito.

Lo primero y más importante. Antes de instalar nada más, si puedes, haz una prueba Antutu, a ver que puntuaciones te saca y si suben o no, y mira la velocidad de los núcleos (por si han tocado algo y hacen overclock y no lo dicen, que a veces pasa). Gracias. Así si cambia mucho, lo podemos poner como mejora o no, cuando incluyamos la rom en el inicio.

- Dices que playstores y aptoide no son normales y no se pueden modificar. ¿puedes explicar en que son distintos, y si son mejores o peores o cómo puede repercutir esto en el futuro? (lo raro es que en la descripción de la rom ponia que playstore Full working)
- Lo de la interfaz, supongo que te refieres al laucher (yo uso el Square home tablet, y el resultado queda como el video que pongo en mi firma, imagino que en Z1 lo podré poner y así lo haré, con lo que bueno, esto es algo que podemos modificar en cualquier momento, como nos ha puesto @Diego en alguna de sus capturas).
- ¿qué versión tiene de youtube?, ¿ves que ha podido modificar para que funcione en 4k?
- Tras probar muchos browsers (los listo en mi tutorial), me quedo con mozilla y dolphin, el segundo porque puede reproducir vídeos en flash player (plataformas de teles mejor que sus apps o incluso los videos de pordede, cuando no funciona en pelisdroid). Y además su reproductor es más fluido que incluso el reproductor MX. ¿puedes probar si funciona bien este navegador y su reproductor?.
- Lo del APM+ (imagino que es el advandced power menu), se puede sustituoir por las apps que pongo en el tuto, lo importante es saber si el problema pasa con ese módulo o con los demás también, o sea, saber si el xposed rula bien.. ¿has probado algún otro módulo?.
- Ponían en la descripción que tenía control de brillo y contraste, ¿esto es cierto?, algunos se quejaban de que lo veían todo un poco oscuro.

De lo del tutorial de kodi 17, tardaré un poquito porque estoy con cambio de curro y ando a tope, necesito sacar una o dos horitas porque si no no me cunde, y esque no hay día que tenga que hacer algo. Llevo con el Z1 más de tres semanas sin conectarlo (sorry), mientras voy tomando nota de todo y modificando el primer post. En cuanto sepamos un poco más de esta rom, la incluyo. Mientras, imagino que lo que pongo en el tutorial para kodi 16.1, es válido para el 17 (puede que cambien menús y demás, pero pelisalacarta, plexus y catoal deberían funcionar), no se si incluir quasar, me fastidian mucho los mensajes constantes que saca,... veremos..

En principio todo lo demás que pongo en el tutorial debería funcionar en el Z1, pero no lo he probado, se que en el mxiii-g todo está testeado a día de hoy.

Bueno, ya nos vas dicendo que más vas descubriendo y si todo funciona ok. Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Nilhar muchas gracias,un cambio brutal.Imagino que la play store vendrá capada,sólo para android tv
De momento seguiré como estoy,que ya tengo bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
@Nilhar muchas gracias,un cambio brutal.Imagino que la play store vendrá capada,sólo para android tv
De momento seguiré como estoy,que ya tengo bastante
Buena noticia,.. y un poco lo que me imaginaba, una rom que mejora el equipo que que aún tiene cosas que hay que depurar. Muchísimas gracias por probarla y compartir lo que ves..

Ya que la tienes, con tu permiso te voy a interrogar un poquito.

Lo primero y más importante. Antes de instalar nada más, si puedes, haz una prueba Antutu, a ver que puntuaciones te saca y si suben o no, y mira la velocidad de los núcleos (por si han tocado algo y hacen overclock y no lo dicen, que a veces pasa). Gracias. Así si cambia mucho, lo podemos poner como mejora o no, cuando incluyamos la rom en el inicio.

- Dices que playstores y aptoide no son normales y no se pueden modificar. ¿puedes explicar en que son distintos, y si son mejores o peores o cómo puede repercutir esto en el futuro? (lo raro es que en la descripción de la rom ponia que playstore Full working)
- Lo de la interfaz, supongo que te refieres al laucher (yo uso el Square home tablet, y el resultado queda como el video que pongo en mi firma, imagino que en Z1 lo podré poner y así lo haré, con lo que bueno, esto es algo que podemos modificar en cualquier momento, como nos ha puesto @Diego en alguna de sus capturas).
- ¿qué versión tiene de youtube?, ¿ves que ha podido modificar para que funcione en 4k?
- Tras probar muchos browsers (los listo en mi tutorial), me quedo con mozilla y dolphin, el segundo porque puede reproducir vídeos en flash player (plataformas de teles mejor que sus apps o incluso los videos de pordede, cuando no funciona en pelisdroid). Y además su reproductor es más fluido que incluso el reproductor MX. ¿puedes probar si funciona bien este navegador y su reproductor?.
- Lo del APM+ (imagino que es el advandced power menu), se puede sustituoir por las apps que pongo en el tuto, lo importante es saber si el problema pasa con ese módulo o con los demás también, o sea, saber si el xposed rula bien.. ¿has probado algún otro módulo?.
- Ponían en la descripción que tenía control de brillo y contraste, ¿esto es cierto?, algunos se quejaban de que lo veían todo un poco oscuro.

De lo del tutorial de kodi 17, tardaré un poquito porque estoy con cambio de curro y ando a tope, necesito sacar una o dos horitas porque si no no me cunde, y esque no hay día que tenga que hacer algo. Llevo con el Z1 más de tres semanas sin conectarlo (sorry), mientras voy tomando nota de todo y modificando el primer post. En cuanto sepamos un poco más de esta rom, la incluyo. Mientras, imagino que lo que pongo en el tutorial para kodi 16.1, es válido para el 17 (puede que cambien menús y demás, pero pelisalacarta, plexus y catoal deberían funcionar), no se si incluir quasar, me fastidian mucho los mensajes constantes que saca,... veremos..

En principio todo lo demás que pongo en el tutorial debería funcionar en el Z1, pero no lo he probado, se que en el mxiii-g todo está testeado a día de hoy.

Bueno, ya nos vas dicendo que más vas descubriendo y si todo funciona ok. Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo.
Os respondo a los dos a la vez.

Play store, y supongo que aptoide por el mismo motivo, son versiones para android tv s.o., y por esto, solo tienen aplicaciones que certifiquen estar diseñadas para sistema operativo android tv, no android a secas. Asi que si pone que play store full working, no dudo que sea cierto, es mas, lo creo, pero solo tendras para descargar aplicaciones que esten para interfaz android tv. Asi que elcalagolo es mas pequeño que el play store "normal".

Sobre quasar, @mac47, ya te digo que a mi no me salen. Te recomiendo que lo deinstales, elimines las carpetas de quasar de dentro de la carpeta addondata de kodi y de user_dara y lo instales de nuevo, pero sin añadir proveedores. A fin de cuentas, en los proveedores vas a encontrar lo mismo que en pelis a la carta o menos. Y para deportes lo suples con arena4viewer. Pero como digo, es tan solo una sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Os respondo a los dos a la vez.

Play store, y supongo que aptoide por el mismo motivo, son versiones para android tv s.o., y por esto, solo tienen aplicaciones que certifiquen estar diseñadas para sistema operativo android tv, no android a secas. Asi que si pone que play store full working, no dudo que sea cierto, es mas, lo creo, pero solo tendras para descargar aplicaciones que esten para interfaz android tv. Asi que elcalagolo es mas pequeño que el play store "normal".

Sobre quasar, @mac47, ya te digo que a mi no me salen. Te recomiendo que lo deinstales, elimines las carpetas de quasar de dentro de la carpeta addondata de kodi y de user_dara y lo instales de nuevo, pero sin añadir proveedores. A fin de cuentas, en los proveedores vas a encontrar lo mismo que en pelis a la carta o menos. Y para deportes lo suples con arena4viewer. Pero como digo, es tan solo una sugerencia.
gracias @Unkash, esperaba tu comentario a cerca del quasar (por eso puse "veremos"), siendo así, lo haré como dices.

De lo de la playstore, ¿no hay forma de tener las dos versiones o tener la que incluye todo?, no es que sea imprescindible (a mi me da igual porque hay muchas webs que tiene las apk y a demás versiones pro), pero a la gente le resulta más cómo, y hay algunas apps que son de tablet que vienen bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Pues creo que el problema es que las que las aplicaciones que no sean para android tv no te dejara instalarlas, sean de playstore normal o de una apk descargada.

Lo bueno es que cada vez mas aplicaciones implementa en su apk la version para interfaz android tv, que basicamente la diferencia fundamental es que en android tv todo debe funcionar con tan solo usar las flechas y no un raton. Cosa que en android "normal" no es posible en todas las aplicaciones.
Otra cosa buena de android tv, referente a lo anterior, es que nuestros cacharros con sus cutres mandos a distancias, harian que no se necesitara un mando adicional tipo rii, aun que para escribir siempre es necesario
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he instalado el quasar en el mxiii-g y nada mas iniciar kodi, me sale el dichoso mensajito de "quasar daemon se ha iniciado",..gggrrrrr!!! (no he quitado nada del addondata o user_data de kodi porque no lo había instalado previamente).
Lo demás funciona ok, aunque tarda mucho más en cargar que el torrentin+kmediatorrent. He probado una peli y con "t+k", enseguida se si hay fuentes y semillas, porque se queda a cero si no está bien, y si está bien enseguida sube. Cuando he encontrado una que subía rápido lo he probado en quasar, y este ha estado un minuto a cero, y luego ya ha cargado en un momento (esto no es cómo para saber que links funcionan y cuales no).

Si sabes como quitar el dichoso cartelito del inicio,.. lo dejaré como alternativa..

Otra cosa, he instalado el arena4viewer por tener una tercera forma de ver eventos (kodi+plexus, libredirecto), he visto que ivan por la versión 1.45.1 sin embargo en tu tienda tienes la 2.0, al instalarla me han salido mensajes de que no es oficial y que hay usuarios activos y alguna cosilla más, a parte de que no se veía ni un canal. La he cerrado y vuelto abrir y aparentemente funciona.

Ya se que debia poner esto en el foro de mxiii-g pero como hemos tocado el tema aquí y es válido tambien para el Z1, pues lo pongo.

Una última pregunta: ¿conocéis una app donde ver canales de teles, tanto los normales públicos como los de moviestar y demás?, Las nuevas versiones de splive y wise, son una castaña, sería algo similar pero solo de canales de tv (es lo último que me queda para terminar el mxiii-g y cerrar el tutorial. Así ya me meto con el Z1.

Gracias por la ayuda.

Última edición por mac47 Día 11/03/17 a las 22:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras @mac47, como son tantas preguntas te contesto en verde en tus preguntas:

Antes de instalar nada más, si puedes, haz una prueba Antutu, a ver que puntuaciones te saca y si suben o no, y mira la velocidad de los núcleos (por si han tocado algo y hacen overclock y no lo dicen, que a veces pasa).

Lo siento, pero con la emoción no caí en eso, y después de 10 horas seguidas probando e instalando apks, ahora empezar de 0 para instalar Antutu......

Quizás alguien más que se la vaya a instalar pueda hacer la prueba, o cuando pueda, me haré un nandroid backup y puedo reinstalar de 0 y probarlo pero tardaré un tiempo...

- Dices que playstores y aptoide no son normales y no se pueden modificar. ¿puedes explicar en que son distintos, y si son mejores o peores o cómo puede repercutir esto en el futuro?

Como @Unkash ya te ha adelantado es que son la versión AndroidTV y sucede tal como él comenta... no me repetiré... aunque hay una cosa que no es cierta, lee lo que le contesto a él...

Correcto, es un launcher AndroidTv (creo que diseñado por Google), que se llama Leanback Launcher ... Tiene sus cositas el maldito launcher, pero en fin a mi me encanta, ya que es un espectáculo, y ya digo que creo que esto será el futuro de lo AndroidTVs

Youtube 1.3.11 - Ni idea de que ha podido modificar (el secreto mejor guardado de SC ), pero ya te digo que los rusos también lo están intentando y no lo han conseguido de momento...

Ostras, nunca he usado el reproductor de dolphin, no sabia que tenía uno... ¿Me puedes explicar como se instala y cómo se usa ?
Y te haré la prueba en cuanto pueda...

Correcto, es el que dices. Sí, he probado el modulo Neo Power Menu, que funcionaba 100% y que por cierto, es un espectáculo pero la pena es que solo funciona con mouse así que lo des-instalé...

Y el modulo de grenify que lo tengo conectado y funciona. Pero eso no quiere decir que todos los módulos funcionen, porque claramente el APM+ fallaba en una sola opción (la que precisamente yo más quería) pero bueno, descubrí el power off one click (o algo así) y ya está, me va de muerte...

Sí, tienes razón, lo pone... Eso me queda por descubrir como va... Cuando lo descubra te lo comento...(SC,si me estás leyendo ya sabes lo próximo que te voy a preguntar, je,je,je )
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que el problema es que las que las aplicaciones que no sean para android tv no te dejara instalarlas, sean de playstore normal o de una apk descargada.
@Unkash, como siempre has estado acertado... menos en una cosa, si que puedes forzar el instalar cualquier apk, no hay problema...

Eso sí, lo tendrás que hacerlo manualmente (lo que es un poco coñazo) y claro, no todas funcionan..
De momento todas me han funcionado bien salvo unas pocas que ya he comentado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 17:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /