|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto.
La RR 7.1.1 no me iba fina. Les queda por pulir. Al final me interesa que la tablet funcione bien y fluida en general, por encima de la versión de Android que lleve. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo meto la Slim, pero al no tener temas y tampoco sé si va muy fina. En otros terminales siempre ha ido muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo unos días con la AospExtended, y no parece que va nada mal. De momento le doy una oportunidad. La Slimkat la probé la primera pero me fallaba la pantalla (rallas de colores durante unos segundos).
La Smoke no la he probado aún. La Bdita no va mal, pero las Nougat son más vistosas y fluidas. Me da por s... tener un aparato en KK. Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo unos días con la AospExtended, y no parece que va nada mal. De momento le doy una oportunidad. La Slimkat la probé la primera pero me fallaba la pantalla (rallas de colores durante unos segundos).
La Smoke no la he probado aún. La Bdita no va mal, pero las Nougat son más vistosas y fluidas. Me da por s... tener un aparato en KK. Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk ![]() No cambio de rom ahora mismo por pereza, y porque no tengo ganas de volver a miui. Saludos. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Smoke no la he probado aún. La Bdita no va mal, pero las Nougat son más vistosas y fluidas. Me da por s... tener un aparato en KK. Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk ![]() Yo estoy con aex y bastante bien, me funciona prácticamente todo. Eso sí, o me consume muchísimo más de lo normal en reposo o es que mi batería está mal, pero más me vale apagar la tablet cuando dejo de usarla.
No cambio de rom ahora mismo por pereza, y porque no tengo ganas de volver a miui. Saludos. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk ![]() Me jo** ver que siendo tan potente no se pueda exprimir más esta fantástica tablet. A la espera de que el único desarrollador que nos queda pueda sacar algo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||