|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis puesto que hasta la noche no puedo leer el hilo con calma pero además del runrastic el reconocimiento de voz no va con ningún teclado. Da FC el proceso voicesearch
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el market da un gran pete....desinstalando! no se me soluciona ni con el apk que colgasteis...
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo se podria en versiones futuras hacer como con el sg1 y quitar el reloj de la barra de notificaciones es que me acuerdo de que por aquella epoca sacaste una rom...con ese mod y me gustaba como quedaba.....Un saludo y nada pedazo de roms que te curras...en el sg1....buah...para k contar y ahora mas de lo mismo! un abrazo y sigue asi!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da "Forzar Cierre" cuando intento instalar Edomondo con la v5. Estoy leyendo que la v6 da problemas de GPS. No la voy a instalar porque estoy utilizando el Adidas miCoach.
A ver si a la próxima se solventa. Criskelo, a ver si preparas algo bueno para este fin de semana. Vamos a hacer una comparativa para la Web del Samsung Galaxy S II vs LG Optimus 2X vs iPhone 4 vs LG Optimus 3D, y el Galaxy S II va a estar corriendo con una versión tuya (de momento la v5). Así que quiero que salga "guapo" el Galaxy S II con tu ROM. Sabes que en Return te queremos mucho por concedernos aquella entrevista
|
||||
|
||||
|
Yo flashee a la rom 2.3.4 KG3 oficial. Y despues le meti directamente la de criskelo la v5. No se si lo hice bien o no. Si lo hice mal porfavor que alguien me corrija. El problema que tengo es sobre todo que se come la bateria a un ritmo endiablado. No me dura nada. No se si sera porque hice algo mal. Si es asi explicarme que hacer ahora.
Gracias a todos de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La v5 de Criskelo trae el Ninphetamine 2.0.1, y a mí en resposo y circustancias normales no me consume algo exagerado, pero sí consume más que el Kernel de stock de la KG3. Si has estado con el 3G navegando, sí, vuela la batería.
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC en endomondo,sports tracker,y en adidas muy coach. Por lo demás,de p.m.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Versión 5
La busqueda por voz de Google es cierto que genera FC. En el teclado Swype que si permite la entrada por voz...
|
||||
|
||||
|
una cuestion que no se si ha preguntado alguien, tengo el kernel speedmod instalado (el t10) y no se si es por eso o por esta actualizacion v6 pero el efecto crt me sale pixelado, a alguien mas le pasa?
un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desactivar los "atajos" al desbloquear la pantalla? si la desbloqueo hacia arriba se mete en el reproductor de musica, hacia abajo la radio, hacia izquierda la cámara...
Otro tema, el reproductor de música no tiene reproducción por carpetas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro del market.
launcher pro +launcher pro icons+docks launcher pro+fanci widget+sistem inform y el tema es de rom walas y los docks, lo encontraras en el hilo del sgs1 en personalizacion,walpaper.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la apli theme setings.
hay alguna manera de desactivar los "atajos" al desbloquear la pantalla? si la desbloqueo hacia arriba se mete en el reproductor de musica, hacia abajo la radio, hacia izquierda la cámara...
Otro tema, el reproductor de música no tiene reproducción por carpetas? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion theme setting tiene para cambiar los bloqueos hay tres oara elegir.
Con respecto a reproducir por carpetas no recuerdo haber visto nunca esa opcion en la app original de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ahhh solucionado, está en ajustes gracias por la ayuda tizonjm Última edición por Cigarrillo Día 28/07/11 a las 00:06:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon.
tanto en el sgs 1 y el dos te da la opcion en ajustes de ver la musica por carpetas,cosa que yo no sabia y cuando la di mi sgs 1 a mi mujer metio la musica por carpetas y indagando lo descubri,jajaaja,cosas que pasan,saludos.
|