|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, en algun sitio vi ese error y se soluciono al formatear la maquina, por lo que alguna aplicacion o alguna configuracion proboca el problema.
Prueba a desinstalar el kies, y limpiar todo rastro que quede de el. He visto esta aplicacion, http://downloadcenter.samsung.com/co...nstallKies.zip Luego reinstala el Framework 3.5, y prueba. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver por dios, leer el mensaje de error de la imagen que lo pone clarito. El framework no puede convertir el fichero y el soft casca así de sencillo, pero que vamos es normal en los softwares pero aquí todo se magnifica x3000000 a veces da miedo postear algo.
Lo que estaba recriminando "abiertamente" fijaos que no he quitado la ref. es con que facilidad nos despachan en los soportes técnicos dando el tema por zanjado. Así nos va lo puse por los "Clientes" que a veces las empresas nos tratan a patadas, el ejemplo lo tenemos en HP donde tienen un servicio técnico excepcional a nivel usuario y a nivel profesional ni te cuento es la reostia. |
|
|
||||
|
||||
|
asias
Wenas, en algun sitio vi ese error y se soluciono al formatear la maquina, por lo que alguna aplicacion o alguna configuracion proboca el problema.
Prueba a desinstalar el kies, y limpiar todo rastro que quede de el. He visto esta aplicacion, http://downloadcenter.samsung.com/co...nstallKies.zip Luego reinstala el Framework 3.5, y prueba. Salu2 ![]() si peta el vs2010 te cazo a tiros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error parecido me daba a mi en Win 7 x86 y x64... (2 ordenadores distintos)
Al final para actualizar el móvil de mi madre (un sgs), tuve que hacer los backups a mano y resetear el móvil, para poder actualizar.... con mi sgs2 idem, solo me funciona después de un reset.... lo mejor de todo es que el error se producía en el mismo sitio que a ti, durante la copia de seguridad. Puedes intentar hacer lo mismo... pero yo ya paso de kies.... odin para updates y winamp para las músicas. Cerca de kies, iTunes me parece un buen programa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||