|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Lucky Patcher y Nougat 7.0
Pues lo q pone en el titulo. Después de rootear el móvil y ponerle la Assic Rom estuve leyendo por Google y leí que la versión 6.3.7 del lucky valía para android 7.0. El caso q la descargué y la instalé y al abrirla funciona pero a los pocos segundos el móvil se queda congelado y se reinicia.
Sabéis por qué pasa esto? Será q aún no es compatible??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
super kernel or tgp kernel flash lucky patcher work
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías decir donde está ese kernel para descargar? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Alguien tiene el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa también como a casi todos los que aqui comentan...con NOUGAT y lucky patcher al segundo se congela el móvil y no logro hacer que funcione. pero no solo me pasa desde que actualice a NOUGAT tampoco por ejemplo me deja sacar app del sistema...que en marshmallow podía perfectamente hacerlo en la rom stock que usara con Link2SD. y alguna cosita mas que ahora siendo root y demás no me permite hacer. que en marshmallow lo podía hacer sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en xda developers estaré super kernel allí para nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada sobre sí hay algún tipo de posibilidad de hacer funcionar Lucky Patcher en Android 7.0?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desrooteando desde la app de SuperSU y he seguido las instrucciones del hilo oficial de Magisk en XDA y no me ha funcionado.
En primer lugar todo parece ir bien al abrir la app Magisk Manager pero el robot que detecta es el SuperSU 2.79 SR3 que es el que utilizo y con éste la aplicación de Lucky Patcher no funciona, se congela el sistema y se reinicia justo después de aceptar el permiso de root. Si a alguien que le funcione con Nougat y la ROM de stock puede aportar un poco de luz sería de agradecer. Gracias, un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashea Superstock y supersu Link Superstock
https://forum.xda-developers.com/s7-...1-3-5-t3453462 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rca75 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||