ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
kioyo kioyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Tengo un problema y después de varias horas leyendo varios hilos del foro creo que este es el mas adecuado y en el que me podréis ayudar con ni Nexus 10, me explico.

He utilizado el Nexus Root Toolkit en su versión actual v.2.1.8 y seguido los pasos excepto la instalación de drivers puesto que conecto habitualmente mi Pc con la tablet y me la ha reconocido sin problemas por lo que he pensado que era innecesario.
No he tenido ningún problema hasta que he abierto el Bootloader. He seleccionado Yes y confirmado con el botón de encendido, y ahora empieza el problema puesto que al encederla se me queda con la animación de encendido con los puntos dando vueltas y en el modo bootloader veo:

DEVICE INFORMATION
PRODUCT NAME: manta
VARIANT: wifi
H/W VERSION: 8
BOOTLOADER VERSION: MANTAMF01
CARRIER INFO: NONE
SERIAL NUMBER: R32..........
LOCK STATE: UNLOCKED
REBOOT MODE FLAG: NONE

El icono de Android con el texto Dowloading - Do not turn off targett !!He visto que varios miembros habéis tenido un problema similar sino igual y no me atrevo a dar mas pasos por miedo a complicar mas el problema.

He incluido una imagen de la tablet tal cual esta y de los pasos realizados con el NRT hasta que se queda en

Checking ADB/FASTBOOT Connectivity
adb devices

fastboot devices

En fin, lo daba por perdido pero he visto que otros lo habeis conseguido asi que me animo a revivir una tablet que sinceramente nos encanta a todos los de casa y tan buen resultado nos ha dado.

Gracias de antemano y un saludo,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P60828-163308[1].jpg (72.5 KB, 67 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt NRT_Log_08-28-2016_14-28.txt (1.5 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
kioyo kioyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Para que no te aparezca el texto de "downloading - Do not turn off target" tienes que encender la tablet presionando los botones del vol. + y - a la vez que el boton power, vamos, los 3 al mismo tiempo.

Abre el Nexus root Toolkit y repite proceso pero esta vez seleccionando la opción "soft - Bricked/bootloop" y debería solucionarte el problema.
Solucionado gracias a Javten
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
pepeala1 pepeala1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

No se rootea

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Reboot System y si te entra en un bucle wipe cache, y si aún sigue con el bucle wipe data. No tengas prisa, que el primer booteo puede tardar (obviamente si te tarda 10 minutos no hace falta preguntar, sí que estara tardando demasiado).

Después de esto del 11/05/13, que es lo único que he podido encontrar en referencia a lo que me acaba de pasar y haciéndolo con el "nexus root toolkit 2.1.9" me sigue sin salir el root, tengo la nexus 10 colgada¿?. Que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
El problema para que NRT funcione correctamente es instalar los controladores adecuados, en este hilo los tienes, no recuerdo el post exacto. Aún así en el NRT tienes una opción para que te instale los drivers, e incluso una de limpieza de controladores para que empieces de cero.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Brutal y fenomenal herramienta si tienes pc claro !!! ahora tengo uno bueno y alucino lo fácil que es moverte por las distintas versiones de android sin mas problemas que saber algo de ingles
salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Hora actual: 21:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /