|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema y después de varias horas leyendo varios hilos del foro creo que este es el mas adecuado y en el que me podréis ayudar con ni Nexus 10, me explico. He utilizado el Nexus Root Toolkit en su versión actual v.2.1.8 y seguido los pasos excepto la instalación de drivers puesto que conecto habitualmente mi Pc con la tablet y me la ha reconocido sin problemas por lo que he pensado que era innecesario. No he tenido ningún problema hasta que he abierto el Bootloader. He seleccionado Yes y confirmado con el botón de encendido, y ahora empieza el problema puesto que al encederla se me queda con la animación de encendido con los puntos dando vueltas y en el modo bootloader veo: DEVICE INFORMATION PRODUCT NAME: manta VARIANT: wifi H/W VERSION: 8 BOOTLOADER VERSION: MANTAMF01 CARRIER INFO: NONE SERIAL NUMBER: R32.......... LOCK STATE: UNLOCKED REBOOT MODE FLAG: NONE El icono de Android con el texto Dowloading - Do not turn off targett !!He visto que varios miembros habéis tenido un problema similar sino igual y no me atrevo a dar mas pasos por miedo a complicar mas el problema. He incluido una imagen de la tablet tal cual esta y de los pasos realizados con el NRT hasta que se queda en Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices fastboot devices En fin, lo daba por perdido pero he visto que otros lo habeis conseguido asi que me animo a revivir una tablet que sinceramente nos encanta a todos los de casa y tan buen resultado nos ha dado. Gracias de antemano y un saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te aparezca el texto de "downloading - Do not turn off target" tienes que encender la tablet presionando los botones del vol. + y - a la vez que el boton power, vamos, los 3 al mismo tiempo.
Abre el Nexus root Toolkit y repite proceso pero esta vez seleccionando la opción "soft - Bricked/bootloop" y debería solucionarte el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se rootea
Después de esto del 11/05/13, que es lo único que he podido encontrar en referencia a lo que me acaba de pasar y haciéndolo con el "nexus root toolkit 2.1.9" me sigue sin salir el root, tengo la nexus 10 colgada¿?. Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema para que NRT funcione correctamente es instalar los controladores adecuados, en este hilo los tienes, no recuerdo el post exacto. Aún así en el NRT tienes una opción para que te instale los drivers, e incluso una de limpieza de controladores para que empieces de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal y fenomenal herramienta si tienes pc claro !!! ahora tengo uno bueno y alucino lo fácil que es moverte por las distintas versiones de android sin mas problemas que saber algo de ingles
salud2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||