|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat 7.1.1. casi casi
Ante la inminente llegada de nougat 7.1.1. para nuestro dispositivo, qué esperáis de la nueva versión Android respecto a MM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activación de datos más rápida, no tener que dar tantos pasos.
Para mi que tengo terminal Orange, liberación del sistema operativo. Poder desistalar por completo aplicaciones del sistema sin root. Quizás algo más de personalización como había con el X5 Cyanogen. En fin, por pedir jejejejej, pero principalmente, que salga yaaaaaaaaa jejejeje Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no drene la batería
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compilación JIT y la mejora del NFC, lo demás que siga exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor optimización en apertura de aplicaciones y ligera mejora de batería que se presupone por la gestión que hace Nougat de los recursos del sistema.
Además le añadiría un modo coche simplificado, por la reciente ley que invita a denunciarnos entre nosotros por el uso del móvil al volante. Y por pedir pedir, que fuera en 64 bits. Un Meizu M2 con un Cortex A-53 (el menos potente de su serie) y (móvil de 90/100€ y ya un par de años), capaz de ejecutar instrucciones en 64 bits tiene un desempeño excepcional y no es precisamente por la potencia de su microprocesador. Y sobra decir que en Flyme 5 (basado en Android 5.1), el sistema operativo es de 64 bits.... y sí en Android 5.1, habéis leído bien. Última edición por BeNDeR_22 Día 11/03/17 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi, mmmmm siii..... Pero para cuando!???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo de batería excesivo...... No pienso actualizar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mejore la gestión de la multitarea, las mejoras en la máquina virtual y poco más... Si mejoran la fluidez al desbloquear con el sensor se huellas mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya tenéis la actualización en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296419 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||