|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya solucionado el problema con el kermel, pero el instalar cualquier GAPPS
se queda el teléfono frito, por que puede ser????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la experimental y tengo que actualizar los 4 archivos más Pit pero si los instalo tengo que volver a instalar LinageOs dede 0?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el último kernel de boeffla (beta 19) con la última ROM (1 de marzo)?
No se si será cosa mía, pero no se me instala de ninguna de las maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde CM simplemente instalando la experimental. Luego al iniciar normalmente se ha descargado la última versión, reinicio para instalala por recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos desde el móvil, si pulsas en las 3 rayas de arriba a la izquierda y despues en Samsung y bajas hadta los S5, podrás ver los links a las distintas variantes: china, corea, sprint, au, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
he instalado la rom y me va de maravilla el unico problema el consumo de bateria que no llega a 6 horas, y otra cosa alguien sabe como usar el infrarrojo para medir la frecuencia cardiaca? porque con el s healt que me baje de play store no me aparece la funcion desde ya muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
he instalado la rom y me va de maravilla el unico problema el consumo de bateria que no llega a 6 horas, y otra cosa alguien sabe como usar el infrarrojo para medir la frecuencia cardiaca? porque con el s healt que me baje de play store no me aparece la funcion desde ya muchas gracias a todos ![]() https://forum.xda-developers.com/gal...t/mod-t3528866 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por aquí vi algo que tal vez funcione, aunque no le he probado
https://forum.xda-developers.com/gal...t/mod-t3528866 Saludos. ![]() Una pregunta más La batería me dura menos de 4 horas es normal? Y el celular calienta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la del 8 y no me funciona se queda en el símbolo y no termina de arrancar el móvil
Para arrancarlo e instalado una copia de seguridad volveré a poner la del día 1 No sé si le pasará alguno mad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la del día 8 me daban fallo todas y lo que ice fue instalar la esperimental reinicie el móvil y luego la del día 8 y de momento perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millonnn:
porque ? cuando intento actualizar lineage0S siempre me da error en la descarga? gracias flamman como siempre porque esta rom va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero tal vez te sirva desinstalar Lineage y borrar la caché de Play Store. Para lo segundo, que a mi me pasó, debes descargar desde la web oficial la ROM y cargarla en el programa y ya no te dará error alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo flamman.
pero ni te entiendo .. ni entiendo el metodo de actualizacion de esta buena rom. solo pienso en descargar la actualizacion y meterla como zip desde el recovery |