|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la comparativa del p9 lite con el p8 lite, os cuento algo que me paso.
Pedi de primera un P9 Lite, el de una sola SIM, con 3 Gb de ram y demas. Este venia con el firmware que daba errores con la introduccion de la cuenta de google play, y como estaba recien sacado de la caja lo devolvi. Ya de segundas como no me fiaba pedi el de dual sim, con 2 Gb de Ram, y este si venia con la version buena. Con respecto a uno u otro no sabria decir cual es mejor, ya que son muy similares. Yo no he notado nada de lag en el mio, y el uso que le doy es uno normal, youtube,navegacion,wassa y poco mas, no juego en el movil. La camara si va muy bien y la frontal esos 8 MP se notan. Y el p9 lite pues igual, camara bastante buena, y la bateria dura un monton. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, compre la funda por ebay y aun no ha llegado.
El cristal templado si lo compre y ya lo tengo puesto, como me imaginaba no cubre toda la pantalla y queda bastante mal, o a mi al menos no me gusta nada. Pero mientras no ponga la que cubre toda la pantalla mejor es algo que nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la comparativa del p9 lite con el p8 lite, os cuento algo que me paso.
Pedi de primera un P9 Lite, el de una sola SIM, con 3 Gb de ram y demas. Este venia con el firmware que daba errores con la introduccion de la cuenta de google play, y como estaba recien sacado de la caja lo devolvi. Ya de segundas como no me fiaba pedi el de dual sim, con 2 Gb de Ram, y este si venia con la version buena. Con respecto a uno u otro no sabria decir cual es mejor, ya que son muy similares. Yo no he notado nada de lag en el mio, y el uso que le doy es uno normal, youtube,navegacion,wassa y poco mas, no juego en el movil. La camara si va muy bien y la frontal esos 8 MP se notan. Y el p9 lite pues igual, camara bastante buena, y la bateria dura un monton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon sino me explicado bien.
Resumiendo, tengo un p9 lite y un p8 lite 2017. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera del P8 lite 2017 como es???
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien en general, pero voy a tener que devolverlo, mi mujer lo usa sobretodo para oír su música a través de un altavoz por bluetooth, y en todas las canciones le pasa que se salta unos segundos a mitad de la canción.
En el que tenía antiguo y el que le dejé de sustitución no se lo hacía. Una pena, xq le gustaba y teníamos alguna duda por el poco espacio que le queda libre dentro de los 16 gigas, pero después de instalar todas las apps le quedaba suficiente Última edición por jesergon Día 06/03/17 a las 10:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, habéis encontrado alguna funda de plástico ultrafina?
Yo compré la de gel que encuentras en todos lados, pero teniendo un diseño tan chulo, ese tipo de fundas desmerecen al terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el protector del media-mark de resina que cubre toda la pantalla.
Mucho mejor de lo que pensaba, el tacto se nota que no es cristal, pero esta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||