Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Devolución de movil aliexpress

Buenas, una amiga mía compró un redmi note 3 pro de 2/16 en aliexpress por error, pensando que era el de 3/32 y hoy al llegar a casa y ver la sorpresa...

Por supuesto, no quiere el movil y está un poco deprimida. ¿Sería posible devolver el móvil a la tienda de aliexpress? es de Goldway.

¿Alguien ha tenido experiencias con devoluciones? Un saludo!

Si no, pues no quedará mas remedio que intentar venderlo de segunda zarpa, el movil solo se ha tocado para encenderlo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Que mala suerte! No se lo miro mucho porque no darse cuenta, solo por el precio...
Yo e devuelto móviles y tuve que pagar el envio, unos 15€.
Si puedes venderlo incluso perdíendo los 15€ estos, mejor, y sino mandarlo con los riesgos que se corren(no se pueden enviar baterias en avión)
Yo personalmente lo usaría un tiempo 6 meses-1año y luego si no me es suficiente lo vendería.
La RAM no se nota mucho en el día a día y la memoria se expande mediante SD así que yo me lo quedaba.
Además dices que es una chica, o es una heavy user o va tener suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el 2/16 y mi mujer el 3/32 y en un uso normal, funcionan exactamente igual, por explicarlo de alguna manera, hago la prueba de ir abriendo aplicaciones y van como digo igualitos.

Supongo la diferencia estará en la memoria a la hora de tener mas cosas abiertas a la vez.

Se preocupa de mas, creo yo, sobre todo que piense que la equivocación también fue en precio, este le habrá costado treinta o cuarenta pavos menos. Si le salio en unos 120 euros, no creo que le cueste venderlo por lo mismo en su entorno, a cualquiera que te conozca le das un móvil así por 120 pavos, en mano y da palmas con las orejas. Yo lo tendría encasquetao en cero coma.

Mira que yo podría cambiárselo a mi mujer por el 3/32 pero es dorado, no me gusta y el mio gris/negro, ya ves lo que me preocupa la cantidad de memoria ram, el almacenamiento aun menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo tengo el 2/16 y mi mujer el 3/32 y en un uso normal, funcionan exactamente igual, por explicarlo de alguna manera, hago la prueba de ir abriendo aplicaciones y van como digo igualitos.

Supongo la diferencia estará en la memoria a la hora de tener mas cosas abiertas a la vez.

Se preocupa de mas, creo yo, sobre todo que piense que la equivocación también fue en precio, este le habrá costado treinta o cuarenta pavos menos. Si le salio en unos 120 euros, no creo que le cueste venderlo por lo mismo en su entorno, a cualquiera que te conozca le das un móvil así por 120 pavos, en mano y da palmas con las orejas. Yo lo tendría encasquetao en cero coma.

Mira que yo podría cambiárselo a mi mujer por el 3/32 pero es dorado, no me gusta y el mio gris/negro, ya ves lo que me preocupa la cantidad de memoria ram, el almacenamiento aun menos.
Ahí está la cosa, que le costó 150... y por ese precio se podría haber pillado otro. Al fijarse en el precio pensó automáticamente que era el de 3/32 así que lo más seguro es que toque venderlo.

Gracias por los comentarios!

Última edición por Kathyer Día 13/03/17 a las 16:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues que lo venda por algo menos y a por el que quiera. Pero cuidado con las rom y bandas del 4x, que creo que pueden venir raras, a no ser que sepa o la podais ayudar con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /