|
||
|
|
||||
|
||||
|
Friendly me pareció excelente APK y con chat propio pero me pareció drenaba más la batería. Lo que he visto uqe los que les dura más la batería es que usan muy poco WhatsApp. Yo uso pila
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto que no ha habido día que no me haya llegado la batería hasta irme a dormir, pero siento que no me dura lo que debiera,....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en 8 horas y ya un 66% lo veo raro salvo que tenerlo conectado al smartwatch drene más de la cuenta y sobre teniendo en cuenta que no llegas a las 2 horas de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, he leído a foreros que creen que el móvil gasta un poco más usando otros temas. No lo puedo asegurar porque sigo con el que traía de fábrica Pero bueno, será cuestión de que probéis un ciclo con el tema original. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que saco de conclusiones que a los que les dura más son los que menos usan WhatsApp. En mi caso tengo varios grupos. Voy con un 68% de bateria. En 31% llego 2 horas y 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo estoy en un grupo familiar y se reciben muy pocos mensajes. Lo he restaurado de fabrica para ver si mejoraba y nada. En el caso de que sea la conexión con el Gear S3 debería de aparecer en los consumos, no tengo ni instagran ni facebook, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te da de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está más claro que el agua. El que cuida la autonomía y no usa el wuassap compulsivamente (como la mayoría de mortales) le dura mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hoy he probado algo que me ha dejado alucinado.
He quitado el modo ahorro de energía básico, el del primer click en el apartado batería, y he puesto en el apartado Pantalla, en tiempo de Reposo, el máximo, 10 minutos. Pues con los mismos miles de wuassap en 20 grupos y un uso en zonas de mala cobertura y con wifi y datos al 50%, HE DOBLADO LA DURACIÓN DE TIEMPO DE PANTALLA y me va a durar día y pico, como siempre, en un día normal. El Quick de la cuestión, creo que está en la que no he reposado y despertado el móvil miles de veces como cada día, sino que en el trabajo o en casa, lo he tenido con la pantalla despierta. En el coche o en el gimnasio lo mandaba a reposar, pero me sorprendió ese drástico aumento de pantalla. Más de 10 horas jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hoy he probado algo que me ha dejado alucinado.
He quitado el modo ahorro de energía básico, el del primer click en el apartado batería, y he puesto en el apartado Pantalla, en tiempo de Reposo, el máximo, 10 minutos. Pues con los mismos miles de wuassap en 20 grupos y un uso en zonas de mala cobertura y con wifi y datos al 50%, HE DOBLADO LA DURACIÓN DE TIEMPO DE PANTALLA y me va a durar día y pico, como siempre, en un día normal. El Quick de la cuestión, creo que está en la que no he reposado y despertado el móvil miles de veces como cada día, sino que en el trabajo o en casa, lo he tenido con la pantalla despierta. En el coche o en el gimnasio lo mandaba a reposar, pero me sorprendió ese drástico aumento de pantalla. Más de 10 horas jajajajajajajajaja ![]() . Yo todavía no he probado a hacer ningún ciclo con el ahorro activado, en ese aspecto todo va a tope de rendimiento. En el S3 sí que llevaba el ahorro puesto siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
G el ahorro ese no sirve de mucho. Tú como llevas el tema de reposo de la pantalla?
Imagino que no activaras y repasarás continuamente el móvil, si no baja muchísimo la autonomía. Yo estaba en 5/6 horas de pantalla en día y pico con modo ahorro. Ahora con modo normal y subiendo el reposo de 30 segundos a 10 minutos (cuando se puede) (léase en el trabajo, viendo la tele, leyendo.... Etc..) me ha subido a 11 horas aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de ciclo, yo también le e puesto a la pantalla reposo a los 10 minutos así no tengo que estar cada dos por tres despertandolo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Me pasó igual,,,, lo que más drenaba mi mate. A parte del Wuassap Pro de miles de mensajes al día, era el enciende/reposa el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
G el ahorro ese no sirve de mucho. Tú como llevas el tema de reposo de la pantalla?
Imagino que no activaras y repasarás continuamente el móvil, si no baja muchísimo la autonomía. Yo estaba en 5/6 horas de pantalla en día y pico con modo ahorro. Ahora con modo normal y subiendo el reposo de 30 segundos a 10 minutos (cuando se puede) (léase en el trabajo, viendo la tele, leyendo.... Etc..) me ha subido a 11 horas aproximadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|