Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gullwing Ver Mensaje
Gracias por la información, no lo sabía, pensaba actualizar vía OTA a la del 9 de marzo.

Una pregunta, ¿actualizar por OTA o mediante el TWRP?

Saludos
Yo llevaba 4 o 5 por ota, como esta ultima tiene cambios importantes decidí actualizar en limpio por twrp, leí el comentario de uno que lo hizo en sucio y sin problemas, supongo que no tendría ninguna configuración de la pantalla de bloqueo, no sé.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Yo llevaba 4 o 5 por ota, como esta ultima tiene cambios importantes decidí actualizar en limpio por twrp, leí el comentario de uno que lo hizo en sucio y sin problemas, supongo que no tendría ninguna configuración de la pantalla de bloqueo, no sé.
Probaré en "sucio" por OTA (me da pereza en limpio) quitando la opción de "deslizar" de la pantalla de bloqueo, si encuentro algún problema lo postearé.

Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Probaré en "sucio" por OTA (me da pereza en limpio) quitando la opción de "deslizar" de la pantalla de bloqueo, si encuentro algún problema lo postearé.

Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia?

saludos

Si haz una calibración mal no le va a venir..

Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se.

Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio.

Un saludo a todos...

P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip

X twrp igual q una ROM...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Si haz una calibración mal no le va a venir..

Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se.

Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio.

Un saludo a todos...

P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip

X twrp igual q una ROM...
Gracias por la información, ¿que son los Blobs?, lo he buscado en la web y no sé para que sirven

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, ¿que son los Blobs?, lo he buscado en la web y no sé para que sirven

Saludos
Por lo que he entendido son como los archivos básicos que controlan la cámara, antena WiFi, etc, y son heredados de las estables de Miui.

Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien.

Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he entendido son como los archivos básicos que controlan la cámara, antena WiFi, etc, y son heredados de las estables de Miui.

Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien.

Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs?

Un saludo y gracias
Sipp tb controlan las redes móviles cobertura etc...

No, una vez instalados ya quedan en una parte q no se borra..x eso hay q actualizarlos de vez en cuando pq si la ROM no los actualiza quedan un poco desfasados..

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sipp tb controlan las redes móviles cobertura etc...

No, una vez instalados ya quedan en una parte q no se borra..x eso hay q actualizarlos de vez en cuando pq si la ROM no los actualiza quedan un poco desfasados..

Saludosss
Gracias por la información.

Estoy viendo que tengo un bug, el vídeo se para a los 30s exactos, continúa grabando el sonido pero la imagen se para, ¿sabéis la solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información.

Estoy viendo que tengo un bug, el vídeo se para a los 30s exactos, continúa grabando el sonido pero la imagen se para, ¿sabéis la solución?
En la siguiente actualización arreglaran...metieron hace nada kernel nuevo y andan limandolo y mejorándolo..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la siguiente actualización arreglaran...metieron hace nada kernel nuevo y andan limandolo y mejorándolo..

Saludos
Pues probé a hacer una instalación limpia y fatal, al final he vuelto a poner la del 6 de marzo y perfecta. Parece que han metido la pata pero bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Las dos ultimas actualizaciones( las de los días 9 y 13) no arrancan, se quedan en un bucle.
He tenido que instalar una anterior, la del día 6.
Le ha pasado a alguien?
Que puedo hacer para instalar la ultima?

Última edición por jjmg30 Día 14/03/17 a las 12:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjmg30 Ver Mensaje
En la ultima actualizacion no arranca, se queda en un bucle.
He tenido que instalar una anterior.
Mejor no actualizar de momento.
Yo tengo la última puesta.. Mira si tienes sistema de archivos f2fs tienes q esperar a la siguiente..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Me siguen llegando los WhatsApp al abrir la aplicación con el 4G... Con WiFi funciona perfectamente. Alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Me siguen llegando los WhatsApp al abrir la aplicación con el 4G... Con WiFi funciona perfectamente. Alguien sabe alguna solución?
Q operador tienes?
Yo con Vodafone y amena perfecto..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
July9 July9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Q operador tienes?
Yo con Vodafone y amena perfecto..

Saludos
Pepephone

Me tiene mosqueado porque con la MIUI que tenía antes me pasaba igual. No creo que sea problema del operador porque una vez abierta la aplicación los datos funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Me ha saltado por OTA la AICP de 13 de marzo, ¿alguien la ha probado?, si es así, ¿han solucionado la parada de vídeo a los 30 segundos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pepephone

Me tiene mosqueado porque con la MIUI que tenía antes me pasaba igual. No creo que sea problema del operador porque una vez abierta la aplicación los datos funcionan bien.
Lo ideal seria q probaras con otra sim de otro operador en ese tfno..
Tb probaría a desinstalar whatsapp y volver a instalarla

La verdad q a mi me va bien y en el hilo xda no he leído a nadie mas q le pase, x eso te decía lo del operador telefonía..tb decirte q si es x pepephone debería pasar en cualquier ROM y teléfono..vamos q debería haber mas usuarios quejándose...ahora no me acuerdo con cual fue pero se q en su día algún operador si tuvo ese fallo..ellos echaban balones fuera pero hasta q no lo corrigieron ellos no se soluciono..
Mira lo q he visto y hay muchos hilos al respecto x internet..

https://bandaancha.eu/foros/movistar...-traga-1719628

Parece fallo pepephone..mira si tienes el apn como dice en ese hilo y en la pagina web pepephone y si lo tienes así pues poco mas puedes hacer...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Me ha saltado por OTA la AICP de 13 de marzo, ¿alguien la ha probado?, si es así, ¿han solucionado la parada de vídeo a los 30 segundos?

Gracias
Esta todo solucionado lo del vídeo y lo del f2fs ...pero vete a su pagina web a descargas pq ayer sacaron 2 y ponte la ultima...te digo pq las descargas desde la ROM al tener el mismo día las 2 solo descarga 1 y creo q es la 1 no la mas nueva..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
BeOiR BeOiR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-2A
Pepephone

Pero tienes problemas de datos? Yo soy Pepephone y se me borraron los datos de APN. Los volví a meter y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
BeOiR BeOiR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-2A
Yo sigo sin poder instalar la nueva versión. Se instala pero no arranca nunca. Se quedan las letras de AICP. Siempre tengo que volver a la versión de 6 de marzo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta todo solucionado lo del vídeo y lo del f2fs ...pero vete a su pagina web a descargas pq ayer sacaron 2 y ponte la ultima...te digo pq las descargas desde la ROM al tener el mismo día las 2 solo descarga 1 y creo q es la 1 no la mas nueva..
Muchas Gracias, descargaré la de las 20:31:17 del día 13 desde la página, la instalaré vía TWRP directamente en sucio sobre la del 6/3/17 y probaremos que tal va. Ya comentaremos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 16:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /