|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen pocos los chagelogs, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la de esta semana, siempre he instalado con los dos wipes antes y despues. Con la de esta semana probare los dos wipes mas el system, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Nova me desaparecen los widgets y aunque reinstales app lo vuelvas a poner el widget si reinicias desaparece.
Desconozco la de esta semana, siempre he instalado con los dos wipes antes y despues. Con la de esta semana probare los dos wipes mas el system, a ver que tal ![]() -. En caso de cualquier problema, realice el restablecimiento de fábrica a través de la configuración del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una instalación limpia? Full wipes? Estoy en la 6.11.10 y ya no me funciona muy bien la bateria y rendimiento
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa primero a una Nougat, está última por ejemplo, sólo con wipe cache y dalvik, con el último recovery instalado y reiniciado antes de usarlo. Una vez instalada cualquier Nougat ya puedes hacer una instalación limpia incluyendo wipe system y hacer full wipes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Posteriormente instalas la última semanal, 7.3.9, con solo cache y dalvik y reboot system. Posteriormente vuelves a entrar en recovery y ya puedes instalar de nuevo la última con full wipes, con el tlf conectado al pc en recovery si quieres hacer wipe internal storage (borrar almacenamiento interno que pierdes fotos y todo) para poder transferir la ROM después de los wipes o utilizar otg, si no vas borrar almacenamiento interno no es necesario. Posteriormente flasheas la ROM y listo, Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he indicado, tal cual. Actualiza recovery a la última versión flasheando el archivo .img y una vez instalado haces reboot recovery
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Posteriormente instalas la última semanal, 7.3.9, con solo cache y dalvik y reboot system. Posteriormente vuelves a entrar en recovery y ya puedes instalar de nuevo la última con full wipes, con el tlf conectado al pc en recovery si quieres hacer wipe internal storage (borrar almacenamiento interno que pierdes fotos y todo) para poder transferir la ROM después de los wipes o utilizar otg, si no vas borrar almacenamiento interno no es necesario. Posteriormente flasheas la ROM y listo, Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Nova me desaparecen los widgets y aunque reinstales app lo vuelvas a poner el widget si reinicias desaparece.
Desconozco la de esta semana, siempre he instalado con los dos wipes antes y despues. Con la de esta semana probare los dos wipes mas el system, a ver que tal ![]() La de esta semana aun no la he puesto, pero en la de la semana pasada, con nova, no tengo ningún problema con los widgets, si es cierto, que la flasee después de hacer wipe system, cache y dalvik y luego reiniciar recovery.
|
||||
|
||||
|
instalada la de esta semana, sigue sin detectar ok Google
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última weekly? Cosas positivas, cosas negativas?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.2 y el GPS me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!, aunque haga wipe system siguen desapareciendo los widges cada vez que reinicio.
Al final tendré que hacer un factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el widget de bloquear y no desaparece. Estoy en la última.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk