|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es muy simple si algo no quieres que se sepa no lo hagas.
Última edición por th3binary Día 08/03/17 a las 20:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón se me acababan tan rápido los datos en el teléfono, eran audios que se envían a esta gente para escuchar lo que digo, por que ellos no tienen vida y quieren saber si yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estos ya se identifican mas con enfermos que pueden mirarte a todas horas, hagas lo que hagas, y registrarlo, grabarlo o lo que sea. Si, mas o menos un poco como voayeurs son.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 10/03/17 a las 18:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la NSA es inteligencia interior y CIA exterior. Por otra parte no entiendo la alarma que generan estas noticias, estos procedimientos solo se realizan con determinadas personas con intereses especiales. Y no solo lo realiza USA.
A las agencias de inteligencia les importa más bien poco los whatsapp con la novia o los amigos y las fotos de vuestras vacaciones en Murcia. ![]() ![]() Lo de que solo lo realiza con determinadas personas es lo que ellos dicen, no se lo cree ni el tío Paco , pero vamos que de eso se trata el informe de Wikileaks, y las declaraciones que hizo en su día Snowden.El problema es esa actitud, el argumento de que pueden mirarme lo que quieran porque no hago nada malo se desmonta en 30 segundos, y mas que un argumento es auto consolarse. Primero tu derecho a la privacidad, segundo tu derecho a que tus datos sean tratados como a ti te parezca, y tercero que la justificación de espionaje por seguridad es un gran bulo, puede parecer que es una relación directamente proporcional pero en realidad no lo es, si se quiere provocar un atentado, se provocará de cualquier forma, como lo que ocurrió hace ya tiempo en Francia, cuando los terroristas se coordinaron por SMS, y el gobierno de Francia poco después queriendo restringir las VPNs y queriendo mayor control de internet .Yo me inclino más a pensar que la información es poder, tanto estratégico como monetario, y la seguridad es secundario.
|
||||
|
||||
|
A una persona, organizacion o todo lo que tenga que ver con el ser humano, le definen los comportamientos, y todo el mundo, por uno u otro motivo, esta haciendo lo mismo.
Lo de que solo lo realiza con determinadas personas es lo que ellos dicen, no se lo cree ni el tío Paco , pero vamos que de eso se trata el informe de Wikileaks, y las declaraciones que hizo en su día Snowden.El problema es esa actitud, el argumento de que pueden mirarme lo que quieran porque no hago nada malo se desmonta en 30 segundos, y mas que un argumento es auto consolarse. Primero tu derecho a la privacidad, segundo tu derecho a que tus datos sean tratados como a ti te parezca, y tercero que la justificación de espionaje por seguridad es un gran bulo, puede parecer que es una relación directamente proporcional pero en realidad no lo es, si se quiere provocar un atentado, se provocará de cualquier forma, como lo que ocurrió hace ya tiempo en Francia, cuando los terroristas se coordinaron por SMS, y el gobierno de Francia poco después queriendo restringir las VPNs y queriendo mayor control de internet .Yo me inclino más a pensar que la información es poder, tanto estratégico como monetario, y la seguridad es secundario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te estoy diciendo que me de igual, te estoy diciendo 1 que no solo lo hace la CIA y 2 que tu y la mayoría no sois un target ni medianamente interesante para que aparezcáis en sus sistemas y mucho menos que os intervengan teléfono, comunicaciones, os pongan escuchas...
![]() Esta claro que no soy un target, pero... ¿Y quien lo es? Que distribuyan su software de manera indiscriminada para TV, teléfonos, con Android, iOS, Windows, Linux, MacOS, joder incluso planes para controlar vehículos... Esta claro que eso ya te dice que no buscan un target especifico, sino que pretenden recopilar la mayor cantidad de datos o controlar la mayor cantidad de dispositivos posible o al menos tener disponible el acceso a la mayor parte de ellos. Es simple y llanamente que no me da la gana darle acceso sin limites a mis dispositivos, sea quien sea, sin necesidad de que tenga que ocultar ningún delito.
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido eso.
Cuando se usaban las computadoras les decíamos cookies. Lo que es la ignorancia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||