|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo que comprar urgentemente el movil y queria saber si esta tienda es fiable o si llegaría muy muy tarde. Quisiera comprarlo ahora y que me llegará como muy tardar antes del día 5 de abril, aunque pone que el envío es de 7-20 días la tienda es BangGood y aquí os dejo el enlace pone que cuesta 180€ pero poniendo este codigo KIMOVILNO4 baja a 162.33€ exactamente. La cosa es me llegaria o es un timo? gracias y salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuantos gb?
En esa página por 139€ lo tienes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 10/03/17 a las 16:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En Alliexpres lo tienes x 166€ con envío desde España. Con lo cual te llegaría en 2 o 3 días
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque es la versión global pero vale 175 pone o se rebaja con algún código? |
|
|
||||
|
||||
|
En banggood es preventa si no me equivoco y dijeron primero q enviaban el dia 12... Llego el 12 y dijeron el 15... Ya hora dicen el 18... Ya ves q fiables son.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión global con el sd 625 la compré hace unos meses x 180€ al vendedor goldway y me llegó en 15 días desde allí
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 179 euros tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mira es esta versión https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo que comprar urgentemente el movil y queria saber si esta tienda es fiable o si llegaría muy muy tarde. Quisiera comprarlo ahora y que me llegará como muy tardar antes del día 5 de abril, aunque pone que el envío es de 7-20 días la tienda es BangGood y aquí os dejo el enlace pone que cuesta 180€ pero poniendo este codigo KIMOVILNO4 baja a 162.33€ exactamente. La cosa es me llegaria o es un timo? gracias y salu2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo sensor y misma cámara exactamente, luego este tiene banda 800 mhz, luego el diseño es de metal el 4x por lo que me han dicho es plásticoso pero como fusionado una movida y tiene el mismo procesador y gpu asi que veo bastante mas PRO este.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara creo que no es la misma la del global que la del 4x
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si porque del note 4 normal tenia un sensor samsung no recuerdo cual y el note 4x tiene el de sony que es mejor, pero la versión global tiene tambn la misma de sony que el 4x
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||