|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.galaxys6edgeupdate.com/ga...pdate-roundup
Mira esto, segun tu banda base es de vodafone europa Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pero me llegará la actualización vía OTA, no? Aun estoy con el parche de seguridad de octubre...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo libre con la ROM XEU, me acaba de saltar una OTA grande...
Que será....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat para los XEU.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la resolucion que comentais, si vais a AJUSTES - PANTALLA y le dais a ZOOM DE PANTALLA, y lo poneis al minimo se ve todo mas pequeño, como si cambiase la resolucion.
Espero que os sirva, a mi me hace lo mismo que la app Display Scaling |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con phe nada aún
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis descargado la actualización con PHE,o a saltado?a mi de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días...llevamos ya semanas jajajaj,joder en mi moto g2 marshmallow no tardo tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco tonta. Tengo DBT que es la libre de Alemania. Qué diferencias hay por ejemplo entre las versiones de España y Alemania o la europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de vodafone le salta que avise
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las libres son la misma version para todos, lo unico que cambia es las aplicaciones extra que le meten, osea borralla que no sirve para nada y todos desinstalamos lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no nos hayan incluido el modo de rendimiento, era de las pocas cosas que podían ser utiles de esta versión.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tenéis que pensar que es la primera nougat , yo pienso que lo implementarán en las próximas actualizaciones . Tranquilos y a disfrutar del teléfono que es una maravilla. Otra cosa yo instale la xeu libre y va mejor que las demas
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta el concepto de diseño minimalista que tiene, y mucho menos el cambio de la aplicación teléfono.
No llevo ni un ciclo, pero de momento el consumo es más elevado ☹ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compis tenéis que pensar que es la primera nougat , yo pienso que lo implementarán en las próximas actualizaciones . Tranquilos y a disfrutar del teléfono que es una maravilla. Otra cosa yo instale la xeu libre y va mejor que las demas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |