Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/17, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
No generalizo. al contrario. Me encanta la fotografía. Pero por muy buena que sea una cámara de móvil nunca se va a acerca a una réflex entiendes? La gente quiere hacer con el móvil fotos de profesional y eso es complicado con elephone, con xiaomi o con Apple.
Lo que te comento es que a mejor cámara mayor precio. Comparar móviles de 200 € con móviles de 600€ es irreal. Y gastarte 500 € por que por la noche hace un poquito menos de ruido... pues eso que cada uno sabra como va su economía. tengo un amiguet con un s6 edge y si las fotos están apañadas pero tampoco para echar cohetes.

Cada uno con sus perras hace lo que quiere y no es mi intención reprender ni faltar a nadie. Solo doy mi opinión y comparto mi experiencia con la marca. Y repito no será el mejor móvil ni la mejor marca. No hara las mejores fotos, pero hacia tiempo que un móvil no me sacaba una sonrisa. Mi móvil anterior no era un cañon. Vengo desde que se me jodio el Galaxy de un moto g2, teléfono con Android puro y que pese a sus limitaciones daba el apaño. Me gusta Android limpio, va cojonudo, pero el muiu es otra cosa, además de ir fluido, me ha ganado para la causa.
Ademas el que no quiera un xiaomi, pues que no se lo compre, y no pasa naaaa.
Pues todo eso depende de cada uno, yo si me compro el móvil por la cámara, de hecho tengo un lumia 1020, que aun uso para fotos, y mis 3 últimos terminales han sido Nexus 6P, S7 edge y iphone 7 plus, y han sido esos por la camara. Hago bastantes fotos, y luego con ellas me hago albumes, lienzos, posters y mil cosas de recuerdos o para regalar, y e de decir que la calidad es muy buena, tengo algunos murales impresionantes, por lo que si o si, quiero la mejor cámara, y queda descartado por ello el 99% de los chinos. Y me dirá alguno, pues usa una Reflex, y yo le contestare, cárgala tu todo el día si te apetece. Una buena foto puede surgir en cualquier momento, paso de ir con una cámara dedicada a cuestas todo el día.

Pero eso cada uno, esta claro que el que solo use las fotos para pasarlas por Whats, le sirve casi cualquier móvil de gama media.

Por cierto, volviendo al tema de los Xiaomis, si su precio fuera uno oficial en España (sin saltarse impuestos con la importación, y con los gastos de distribuir aquí y cumplir las normas de aqui), me gustaría ver cuantos fans quedarían.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:

Viejo 10/03/17, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El 820 capado del Mi5 creo recordar que solo está en la versión 32gb.

Francamente, creo que todas las marcas están sobrevaloradas, no sólo Xiaomi. Nos hemos vuelto locos con los precios que estamos dispuestos a pagar y con las prestaciones que creemos necesitar.

Xiaomi rompió una lanza en el mercado, fue pionera en las conjuntas a China porque permitía traer gamas altas a precios un 60% mejores que las que se comercializaban en Europa. Evidentemente todo tiene un precio, y es la garantía, o pagar un sobrecoste.

Aquello se ha ido regularizando, ahora hay muchas marcas que hacen una muy buena competencia a Xiaomi, LeEco por ejemplo, y se nota que se han hecho un hueco tremendo en el foro, yo lo noto a diario. Pero Xiaomi sigue teniendo ese tirón emblemático y ese espectro de teléfonos (muchísimos ya a mi parecer) que consiguen cubrir todo el panorama de necesidades y encima se permiten seguir innovando con inventos como el mimax, mimix y mi lo que surja.

A mi mientras exista competencia me parece perfecto, antes parecía que si querías un importación de calidad tenías Xiaomi o Xiaomi y eso ha cambiado, bueno para el consumidor. Y ojo, yo acabo de comprar un mi5 64gb a precio de saldo, pero también miré el Zuk Z2 y un le max 829. Hace un año solo me habría planteado Xiaomi.

Conclusión, Xiaomi tiene lo que se ha ganado a pulso, pero tiene una competencia feroz a su alrededor. Y no, creo que no es posible comparar con compras tipo P9, G5, moto G5. El que compra a China lo hace por algo, el que quiere garantía y productos comprados en el mercado europeo también tiene sus razones.

Hoy día un mi5 64gb por 20X€ o un zuk z2 por 150 o un le max 2, etc, a precio de saldo, si te da igual el sat y sabiendo trastear son IMBATIBLES, que hay gente que no busca eso y quiere un teléfono con garantía, sat en España, no esperar 1 mes, no pagar aduanas si toca y la confianza de una marca tradicional, olé sus narices, yo también he comprado eso cuando he creído conveniente hacerlo.

Yo tengo el mi5 "capado" y menos mal que esta "capado". Si no tendría que atar. Por 350 un g5? Yo es que tengo malas experiencias con los teléfonos lg. Y no digo que sean malos OJO. Pero a lo mejor soy yo y mis manias, pero cuando tenia Samsung me jodia ver a todo el mundo con Samsung. Y la exclusividad es también un plus. Cada uno con sus manias. Y si dijeras que vaya castaña que me hepillao pues mira. Yo no lo uso para jugar pero me gusta enredar con la edición de video y de fotografía, ver contenido por streaming, aceplayer etc. Chromecast y cosas asi y me va sin un puñetero lagazo. Al final los móviles son todos casi iguales, quiero decir, por dentro son practimante lo mismo, los mismos procesadores, las mismas graficas, los mismos sensores, ram y rom equivalentes.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Yo tengo el mi5 "capado" y menos mal que esta "capado". Si no tendría que atar. Por 350 un g5? Yo es que tengo malas experiencias con los teléfonos lg. Y no digo que sean malos OJO. Pero a lo mejor soy yo y mis manias, pero cuando tenia Samsung me jodia ver a todo el mundo con Samsung. Y la exclusividad es también un plus. Cada uno con sus manias. Y si dijeras que vaya castaña que me hepillao pues mira. Yo no lo uso para jugar pero me gusta enredar con la edición de video y de fotografía, ver contenido por streaming, aceplayer etc. Chromecast y cosas asi y me va sin un puñetero lagazo. Al final los móviles son todos casi iguales, quiero decir, por dentro son practimante lo mismo, los mismos procesadores, las mismas graficas, los mismos sensores, ram y rom equivalentes.
Exclusividad???
Exclusividad es algo que no tiene casi nadie, por ejemplo un Vertu de 5.000€, con eso sí se utiliza la palabra exclusividad porque no hay ni dios que lo compre a ese precio dejando de lado si es un timo o si está justificado.
El Z9 mini que yo tengo seguramente tampoco lo tiene nadie en 500km a la redonda en mi ciudad pero sé que en china/india se vendió a patadas

Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 13:01:46.
Viejo 10/03/17, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pues todo eso depende de cada uno, yo si me compro el móvil por la cámara, de hecho tengo un lumia 1020, que aun uso para fotos, y mis 3 últimos terminales han sido Nexus 6P, S7 edge y iphone 7 plus, y han sido esos por la camara. Hago bastantes fotos, y luego con ellas me hago albumes, lienzos, posters y mil cosas de recuerdos o para regalar, y e de decir que la calidad es muy buena, tengo algunos murales impresionantes, por lo que si o si, quiero la mejor cámara, y queda descartado por ello el 99% de los chinos. Y me dirá alguno, pues usa una Reflex, y yo le contestare, cárgala tu todo el día si te apetece. Una buena foto puede surgir en cualquier momento, paso de ir con una cámara dedicada a cuestas todo el día.

Pero eso cada uno, esta claro que el que solo use las fotos para pasarlas por Whats, le sirve casi cualquier móvil de gama media.

Por cierto, volviendo al tema de los Xiaomis, si su precio fuera uno oficial en España (sin saltarse impuestos con la importación, y con los gastos de distribuir aquí y cumplir las normas de aqui), me gustaría ver cuantos fans quedarían.
Seguiría siendo una opción más asequible y seguiría teniendo mucha venta, pero obviamente notablemente menos.
A mi se me aplica lo que dijo nonamed en uno de sus comentarios anteriores, lo único que me importa es calidad precio, no me importa ni marca, ni tendencia, ni SAT, ni cámara super, hyper, mega buena en situaciones difíciles.
Si Xiaomi solo se vendería desde aquí y desde china no, pues obviamente yo y la gente como yo tirará hacía otras marcas.

Y si leeco mejora esos marcos negros y la ROM oficial tal cómo están las cosas, no tengo ningún problema en cambiar de marca.
Viejo 10/03/17, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Estáis obsesionados con el precio si pagarán impuestos y si vendieran aquí, entrar en la web de Carrefour y ahí tenéis los precios. Con venta desde España y garantía de dos años, así de siempre.

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1...t=Xiaomi&Nty=1

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 10/03/17, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Estáis obsesionados con el precio si pagarán impuestos y si vendieran aquí, entrar en la web de Carrefour y ahí tenéis los precios. Con venta desde España y garantía de dos años, así de siempre.

Eso es el sobrecoste de un tercero que nisiquiera le compra directamente a Xiaomi.
Yo cuando me compre el mio en thephonehouse lo vendian por el doble.

Fijate en meizu, zte y Huawei y compara precios en las webs oficiales en china y en sus webs en España o los terceros a traves de los que venden. La diferencia es de un 20-50%, dependiendo del modelo.
Porqué para Xiaomi tiene que ser diferente??? Porque no os gusta a vosotros???

Última edición por Tks Día 10/03/17 a las 13:39:54.
Viejo 10/03/17, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Pero es para que se vea que se puede comprar Xiaomi en España en igualdad de condiciones de las otras marcas

Viejo 10/03/17, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje

Mi5 = 420€
Redmi 4 (normal, no pro) por 160 y 200 segun versiones de 16 o 32, igualito que los BQ U Plus.
Mi max 265 en vez de 185.
Eso sí que son precios más normales, no chinos y con impuestos incluidos.

Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 13:49:06.
Viejo 10/03/17, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exclusividad???
Exclusividad es algo que no tiene casi nadie, por ejemplo un Vertu de 5.000€, con eso sí se utiliza la palabra exclusividad porque no hay ni dios que lo compre a ese precio dejando de lado si es un timo o si está justificado.
El Z9 mini que yo tengo seguramente tampoco lo tiene nadie en 500km a la redonda en mi ciudad pero sé que en china/india se vendió a patadas
Vamos a ver. Que hay que explicarlo todo. Exclusividad ya se que es tener un móvil de oro con zafiros en las esquinas. Pero en mi entorno tanto profesional como laboral se cuentan con una mano los Xiaomi.i que hay. Mientras que hay muchos samsung, muchos Sony, muchos bq. Entiendes lo que quería decir . Si en Rusia hay 1000 Xiaomi por cada 500 habitantes me la pela. Si en la India lo regalan al comprar curry me la pela. Ahora que todo lo que huela a Xiaomi lo vas a criticar pues también me la pela. Yo no me compro un móvil pa fardar con los colegas. Me lo compro porque me gusta y me hace el apaño. Y el mi5 va cojonudo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/17, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otro lado está bien pagar 200 pavos por una basura de Samsung j3 o j5 y es un robo pagar 200 por un redmi 3 o 4? Mi señora tiene u. Redmi 4 pro y mi padre un j7 y no hay color por dónde lo mires.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
Viejo 10/03/17, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado está bien pagar 200 pavos por una basura de Samsung j3 o j5 y es un robo pagar 200 por un redmi 3 o 4? Mi señora tiene u. Redmi 4 pro y mi padre un j7 y no hay color por dónde lo mires.
Tampoco es neceario meterle precio, el j3 lo encuentras por 100€ y el j5 por 150
Viejo 10/03/17, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Mi5 = 420€
Redmi 4 (normal, no pro) por 160 y 200 segun versiones de 16 o 32, igualito que los BQ U Plus.
Esos son precios de terceros que compran a terceros que compran a Xiaomi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 10/03/17, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mi5 = 420€
Esos precios están totalmente desfasados, reitero el que compra un terminal chino, suele hacerlo a China con todo lo que ello conlleva.

Mi5 64gb está entre 205-225€. Con sus pros y sus contras, dime tu que modelo puede competir con eso hoy día. Es realmente complicado. Y mañana cuando salga el Mi 6 o zuk z3 o le max 4 o como se llame estamos en las mismas, pero van dirigidos a un sector concreto, no todo el mundo compra a China, pero si que la mayoría de los que compran terminales de China no pagan 400€ por un mi5, eso garantizado.
Viejo 10/03/17, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Es obvio que son baratos (como otros chinos) pero con sobrevalorado me refiero a que tienen una legión de seguidores que los ponen a la altura de los dispositivos más top.
En resumen,por precio están bien pero están lejos de competir con los mejores terminales del mercado.
Viejo 10/03/17, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco es neceario meterle precio, el j3 lo encuentras por 100€ y el j5 por 150

Supongo que se podrá escarbar mas pero esto en el mediamarkt mismo.
Imágenes Adjuntas

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no valen pa na
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
Viejo 10/03/17, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Esos son precios de terceros que compran a terceros que compran a Xiaomi.
Lo que tu quieras, pero son precios similares a lo que serían si no fueran de importación

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Esos precios están totalmente desfasados, reitero el que compra un terminal chino, suele hacerlo a China con todo lo que ello conlleva.

Mi5 64gb está entre 205-225€. Con sus pros y sus contras, dime tu que modelo puede competir con eso hoy día. Es realmente complicado. Y mañana cuando salga el Mi 6 o zuk z3 o le max 4 o como se llame estamos en las mismas, pero van dirigidos a un sector concreto, no todo el mundo compra a China, pero si que la mayoría de los que compran terminales de China no pagan 400€ por un mi5, eso garantizado.
Pues claro, son moviles de importación con precio más bajo de lo normal por cuestiones fiscales y de costes. Luego que no vayan predicando tanto esa famosa relación calidad-precio cuando ese precio es bastante más bajo de lo que debería por esos motivos.
Que puedan competir, por ejemplo el Zuk Z2 y algunos LeEco, pues son lo mismo, moviles de importación sin garantía ni impuestos ni todo eso
Viejo 10/03/17, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Es obvio que son baratos (como otros chinos) pero con sobrevalorado me refiero a que tienen una legión de seguidores que los ponen a la altura de los dispositivos más top.
En resumen,por precio están bien pero están lejos de competir con los mejores terminales del mercado.

La opinión cambia cuando lo has usado y cuando no. Desconozco si has tenido alguno. Pero al final ves que el que lo tiene no habla mal de el.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
Viejo 10/03/17, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que se podrá escarbar mas pero esto en el mediamarkt mismo.
j3 = 100
j5 = 150
j7 = 200

Teniendo en cuenta que NO son chinos de importación, son precios correctos. No son caros para nada.
y no valen pa na
Eso no es verdad. Son calidades similares a esos redmi que tanto idolatrais pero tienen algo peor procesador. Van algo más lentos, sí, pero funconar funcionan exactamente igual. Las cámaras son exactamente iguales o puede que algo mejores. Las pantallas son Super amoled, más caras y de menor consumo. Las baterías son buenas. Tienen banda 800, sopoerte y garantía oficiales, sabes que no tendrás que trastear con roms....
A ver si algun dia la gente deja de juzgar un movil solo por el maldito procesador que llevan, y empezar a hacer una valoración global de todo en conjunto.

Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 15:04:35.

Viejo 10/03/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por ultimo y para no ser pesado. Cuando se habla de teléfonos chinos habría que recordar que todos los teléfonos del mercado son chinos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /