|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP vs MiFlash
Señores me surge la duda... para dejar la máquina limpia, twrp o miflash ?
Trabajan igual a la hora de formatear todas las particiones o las particiones elegidas? Es mas efectivo miflash que el recovery twrp? Ya sé que son cosas diferentes y que cada herramienta tiene sus puntos fuertes, pero para formatear... cual es mas efectivo? Por último,el miflash, cierra el bootloader? Y se puede usar miflash para flashear roms no oficiales sin riesgos? Nunca he usado mi flash, siempre uso twrp y me surgen estas dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me surge la duda... para dejar la máquina limpia, twrp o miflash ?
Trabajan igual a la hora de formatear todas las particiones o las particiones elegidas? Es mas efectivo miflash que el recovery twrp? Ya sé que son cosas diferentes y que cada herramienta tiene sus puntos fuertes, pero para formatear... cual es mas efectivo? Por último,el miflash, cierra el bootloader? Y se puede usar miflash para flashear roms no oficiales sin riesgos? Nunca he usado mi flash, siempre uso twrp y me surgen estas dudas ![]() ![]() Cierra el bootloader No, solo roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea,cierra el bootloader y solo se usa para roms oficiales xiaomi? El que te cierre el bootloader me da igual porque se abre otra vez, y bueno, ahora que sé algo más, solo lo usaría para hacerle una buena limpieza,que en este caso se usaría una rom fastboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea,cierra el bootloader y solo se usa para roms oficiales xiaomi? El que te cierre el bootloader me da igual porque se abre otra vez, y bueno, ahora que sé algo más, solo lo usaría para hacerle una buena limpieza,que en este caso se usaría una rom fastboot no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la lias con el twrp no sucede nada, con el mi flash puedes dejar el movil como piedra.
Yo elijo el twrp sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sigo funcionando como hasta ahora, pero está bien saber estas cosas. Gracias chavales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||