|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Instalado y con recovery CWM.
Es una bendicion. |
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Que version de CWM es?
Como puedo copiarme el kernel que lleva de serie la vaussMOD CLASSIC 1.7, donde se encuentra? |
|
#91
|
||||
|
||||
|
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samgung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama CWM y viene en la rom criskelo con la cual podeis poner desde el movil el zimage del kernel que querais sin tener recovery solo poniendo en carpetas los zimage para no liarse una en su correspondiente nombrada como querais.
se acabo con esta app pasar obligatoriamente por odin. decir que llevo todo el dia con el t10 y de bateria va muy bien. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
t10 instalada sobre v5 de criskelo desde cmw y de maravilla
creo que me quedare con este kernel salduos |
|
#95
|
||||
|
||||
|
y si extraes el zimage del .zip de la ROM completa que tienes puesta? Lo pones sin comprimir en /sdcard y flasheas kernel desde CWM Ya se reportó un bug serio en xda. La cámara frontal saca fotos con cuadros verdes miniaturas de la misma foto abajo a alguien le pasa? a mí si |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tambien tengo ese bug...
Por el resto la verdad es que muy contento con estekernel aunque el proceso ese suspend sigue dandome picos de consumo de procesador cuando tengo el telefono en reposo segun el wachtdog Última edición por Itachipollo Día 27/07/11 a las 20:09:33. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama CWM y viene en la rom criskelo con la cual podeis poner desde el movil el zimage del kernel que querais sin tener recovery solo poniendo en carpetas los zimage para no liarse una en su correspondiente nombrada como querais. se acabo con esta app pasar obligatoriamente por odin.
![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Probaremos esa V11 sobre la V10.....
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Por defecto, el SGS2 cargos muy lentamente cuando se conectan a un cargador no Samsung. Esto hace que se carga a la misma velocidad que el cargador de CA cuando se conecta a determinados cargadores USB (algunos cargadores de coche o baterías). by Google Traductor!!!
|