|
|
||||
|
||||
|
Venga que por eso estan tardando con el nuestro porque lo van a actualizar a android 7.
Hay un moderador del foro xiaomi que pone que nos vamos a sorprender con la actualización y yo creo que es precisamente por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tambin lo he leido en el foro de miui, de un moderador, que seamos pacientes que la proxima global estable nos va a sorprender, pero la verdad lo dudo, han sacado una global para sacar solo una version? yo diria que la van a rentabilizar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sacando globales y chinas, esrables y dev, para todos, menos para el nuestro, que solo actualizan la china dev, lo que en realidad me lleva a pensar que si, estan actualizandonos a nougat. Sino es asi me voy a cabrear mucho con xiaomi y probablemente sea mi primer y ultimo xiaomi. Llevaba años detras de ellos hasta que lo he conseguido, no leia mas que maravillas, y ahora dentro.... Decepcion, buen aparato y a buen precio, pero este pasotismo por parte de xiaomi me cabrea, y se van a ir a tomar por culo con sus putos moviles chinos. No consiento comprar un tope de gama y que nos abandonen a nuestra suerte de esta forma. Me jode mucho las empresas que se hacen grandes siendo buenas empresas y obrando bien y cuando se hacen grandes, gracias al apoyo y la confianza de sus usuarios, abandonan las buenas practicas y se suben a la parra convirtiendose en una empresa malvada mas
|
|
|
|
Cita:
No tiene ningún sentido que lancen versiones chinas y solo haya una única global de hace tres meses. Por otro lado el tope gama de Xiaomi y al que van a cuidar es el mi5. Yo compré el mi5S sabiendo cómo se trató al mi3/4 y a los refritos mi4s,c,i y demás letras del alfabeto. Desgraciadamente nos va a pasar lo mismo. Pero bueno, siempre se aprende. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 11/03/17 a las 14:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me da mucho por culo que ahora que son grandes gracias a la ciega confianza del comprador extranjero durante años se suban a la parra de esta forma decidiendo quien es digno de su atencion y quien no, es injusto y de muy mala praxis por su parte, la estan cagando, de aqui te aseguro que va a salir mucha mucha gente escaldada de xiaomi por este mal trato que nos estan dando. Y me cabreaba yo cuando abandonaron el desarrollo oficial del s3 tras dos años actualizando, estos hijos de puta nos tienen aun esperando por la primera actualizacion, cuando hace muchos meses que salio este movil. Lo mas gracioso es que el foro oficial de miui no sirve para absolutamente nada, solo contestan moderadores diciendo las mismas mierdas sin decir nada concreto, nadie de xiaomi se persona para tranquilizar o informar
|
|
|
|
Cita:
Si no estás agusto con las actualizaciones de las globales prueba las de Xiaomi.eu que están basadas en las chinas. Son más actuales y están más limpias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que cuando salga el mi6, tendremos tanto android 7 como el source liberado.
A ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si me pillo el mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas culpa de los que os habéis metido en esta marca sin saber como actualizan y luego hechat la culpa a xiaomi.
No quiero asustaros pero creo que OS van a actualizar a android o y no a android n ¿O cuanto creéis que llevaba el mi4c en android 5.1.1? Los únicos que actualizan a la nueva versión es el anterior flashgip del año pasado, a veces incluso ni eso Prueba de ello es, que el mi4 fue actualizado a marsmallow y se salto android lollipop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tenías doble partición para actualizar tranquilamente sin sustos y se actualizaba mientras usabas el móvil. A mi no me importa si Xiaomi no actualiza la base. Lo importante son las actualizaciones de miui, pero es que al pasar del mi4 al mi5S he notado una perdida de funciones bastante considerable por culpa de la desactualización. El mi5S lleva una ROM de hace medio año. La ROM 8.0.3.0 salió en septiembre de 2016 aunque al mi5S llegó en noviembre. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|